-
Otra cosa, sobre el tema de los ordenadores cuenticos. Yo he leido que definen una nueva unidad union de 0 y1, peor no que haya 3 estados. Es que el que haya 3 estados terminaria con la electronica digital y ademas provocaria errores con las logicas actuales, porque se introduciria la ambigüedad en los sistemas, las cosas pasarian de ser ciertas o falsas a ser o ciertas o falsas o ninguna de las dos.
Esto podriamos discutirlo en otra rama porque como juntemos matrix con esto ya es cuando lo flipamos del todo.
-
con lo cual llegamos a la conclusion de que:
Oraculo: Es un vulgar sniffer espiando la ejecucion de los programas.
Smith: Un programa que se ha corrompido y se ha convertido en un gusano.
Matrix: W98xE (fallos, pantallazos, y revisiones)
Neo: La implementacion de K. Mitnick en un sof.
Trinitry, Morpheo, Niobe…: subprocesos dependientes de Neo, si el falla, se quedan huerfanos:En fin perdonarme uqe acabo de llegar de madrid y vengo trastocado del bus, que no se os puede dejar solos ni unos dias
-
Por cierto, por aki se comentava lo de los 0's y 1's. Seguramente Neo sea el 1. Pero quizás el 0 sea Trinity. Pq se complementan.
Mas ke complementados yo diria "compenetrados"
-
Vamos a darle una vuelta de tuerca mas:
1 - Tenemos matrix
2 - Teniamos un mundo "real" con la superficie de la tierra arrasada el cielo oscurecido y los humanos recluidos en sion
3 - Pero si este supuesto mundo es tambien generado por matrix, ¿quien dice que el mundo REAL sea como nos han contado las maquinas?Juas, me parece que la paja mental que le han entrado a los hermanos güachoski es contagiosa
-
Creo que hay muchos "agujeros" más.
Me explico lo de Trinity como "unos cuantos errores más de lo normal". Matrix tiene un porcentaje de error controlado por una ecuación no-balanceada (según el arkitecto). Es decir, cada vez el error es un poco diferente, y por lo que parece, mayor. Así el primer Neo no era gran cosa. Quizá si el número de errores fuera lo suficientemente grande para crear no un elegido, sino dos…
Seria el intento de las máquinas por darle "sentido matemático" a los humanos.
(Como me mola rallarme con esto, bueno, hasta el 7 de Noviembre, que entonces los Wacho nos cortaran las alas de la imaginación desbordante que tenemos, para bien o para mal... PERO QUE NO ACABE CON UN CONTINUARÁ!!!)
-
http://www.apple.com/trailers/wb/t3/domestictrailer/
Weno para el ke no lo sepa Vamos a crear mas confusion jijijijiji
Terminator 3
-
Si eske la solucion del enigna lo tenemos en el primer minuto de la peli :sisi:
Alomejor no le habeis dado importancia, pero en cuando sale el titulo de Matrix….bueno, que uno esta dentro de otro i viceversa? como las galaxias?
Es como si primero nos enseñasen el matrix mas externo/interno i luego van saliendo mas capas de Matrix o como kerais llamarlo...
Creo k Sergiv tiene la solucion...pero eske ya lo teniamos en el minuto 1
Salu2!
-
:rabieta: me he bajado matrix 2 de elitedivx, y cuando hace unos 70 minutos que toy viendo la peli, epiezan a salir cuadritos y cosas muy feas x la pantalla (no creo que sea cosa del ordenador), he abierto la peli con diferentes progs, y siempre de 70 minutos para adelante se ve mal, salen quadritos verdes y rosas…..
a alguien le pasa? -
Wolf, la mula debe haber bajado algun trozo chungo y a partir de ahi la peli ha petado. no se me ocurre otra cosa (hasta que no acabe la mia de bajar, mañana te digo si la mia esta igual)
por cierto, la que tengo puesta yo es la de SEDG
-
me acabo de bajar una version que es solo en un cd, y va bien, eso si, es un sreener puro y duro, y se olle fatal por cierto. Pero no pasa lo que te pasa a ti, Wolf
-
eso es lo k dice Mystique, k te ha bajado algun trozo mal.
yo tb la baje esa, el sabado por la noche ya la habia visto xD, y si se oye mal pero solo en los momentos de musika bakala(sera por algo )
por cierto elitedivx y sedg (spanish elite divx group) es lo mismo.
saludos. -
A mi se me escucha pero no se me ve :rabieta:
-
Mirad esto, ¿es Matrix una vulgar copia?
Un saludete :risitas:
-
OT: Felicidades Hits
-
:rolleyes: Gracias marble_fx, has sido el segundo en felicitarme, mi novia te ha ganado :risitas:
-
Eh!! felicidades Hits que tal con los dos patitos?
Mascara
-
ejejejejejeje, pos no se, los llevo un par de horas solo, aunque me han entrado ganas de pensar en cosas de la vida.. quien soy yo, de donde vengo,adonde voy…:risitas: :risitas:
-
mmmm… pues vienes de los foros de HL y vas pues a los mismos foros dia tras dia :risitas: :risitas: jajajaja
Mascara
-
te digo, esto cada dia me apasiona más, por cierto, te acuerdas de mi torre?? la "pequeñita", pues me la vo a cambiar por una antec plusview amg o como se escriba, que viene con todo, ya que la mia es mala para la salud, cuando te vas de party…. :rolleyes:
ya pondré fotos
-
Jajajaja pues si que era mala para la espalda pero al final vais a terminar casi todos con las mismas cajas, porque fredy666 tambien se ha cambiado la suya por una Chieftec DX-01BD. Yo tambien tengo caja nueva… a ver si la veis en la proxima party que coincidamos
Mascara