-
Ya veo q no
:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: -
Hola Diloes, deja tiempo a los foreros para responderte a la pregunta, si quieren claro y no postees "a lo tonto" contestandote tu mismo.
Contestandote te dire que si estoy siguiendo los articulos. -
Yo no, pero por un simple motivo… no compro la PC Actual, me parece un robo :nono:
SaLuDoS xD
-
Voy a expresar mi opinion (aunque ello pueda costarme el "puesto").
Fuera coñas, la verdad es que si muchas personas se animaran a hacer el cubo estaria muy satisfecho, pero con algunos matices:
1. Si se tratase de gente experimentada como la que por aca postea (ya se que no todos) pues me molaria mucho mas incluso porque eso es señal de que les ha tenido que gustar muccchhhhiiiiiiiiiisssssiiiimo. Pero como no me gusta atentar contra el espitiru modding pues la verdad, preferiria que ellos hiciesen algo de cosecha propia, porque ya tienen los conocimientos y asi harian algo con lo que aun se sentirian mas orgullosos.
2. Si la hicieran los que empiezan como Diloes, es decir, gente que se inicia a la temprana edad de 14 años, pues que quereis que os diga…..de puta madre!! porque macho o estas todo el dia tirando euros al cerdito o tienes unos papis cojonudos que te costean los vicios caros como este. Ademas si son 14 tacos ya te animas a seguirme ....!!a saber las mods que hara el colega cuando tenga mi edad!!
3. Generalizando: Si hay gente que se anima a hacerla, cada cual con sus matices pues estare muy satisfecho la verdad, porque tal como indico en el articulo.....si esto sirve para ganar adeptos o a que gente indecisa se decida de una ver por todas pues pienso que todos ganamos, porque aunque la cube del Mikeling llegue a muchos hogares ya sabemos lo que nos pasa...no tardamos mucho en querer una mejor, lo que obliga a meterse en faena de nuevo y a superar el liston.
Bueno ya lo dije.
Tened paciencia con Diloes, que parece que le ha aflorao la vena modding muy fuerte, aunque algunas veces le recomiende que tire un poco mas de busqueda, !!porque al final no solo de hardlimit vive el moddero!!.... Por citar un ejemplo a veces para un simple dibujo o conseguir un simple interruptor hay que pasar muchas horas en la web buscando. Eso tarde o temprano nos pasa a todos. Ademas ¿hay algo mas autentico que la red cuando realmente necesitas encontrar algo?...por lo menos yo me lo paso como los indios (cuando no voy contrareloj, claro).....lo malo es meterte en internet por meterte sin tener nada que hacer...eso si que es un coñazo.
Saludetes.
-
Yo si estoy siguiendo la construcción de la caja de mikeling en PC ACTUAL y no porque me vaya a hacer una igual, sino por ver las ideas que tiene y lo que puede aportar a la comunidad modding, que como ya se ha visto al crear esa magnífica pirámide ganadora del concurso, es un experto.
Y no compro PC ACTUAL sólo por este artículo, ya que la revista en general está bién y se esfuerza por dar a los lectores lo que quieren. ¿ cuántas revistas españolas tienen artículos de modding?
–----------------------------------------------Diloes
Tal como dice febesin, tienes que esperar al menos 24 horas para ver las respuestas de un post y no solo 3 horas. Es posible que en una hora tengas 10 respuestas y también es posible que tengas que esperar 8 o 12 horas.
Y Mikeling llevas toda la razón, y un ejemplo de lo que dices lo tienes en mí, como ya dije en otro post, el detonante final de que me decidiera finalmente a entrar de lleno en el mundo del modding fue el artículo que apareció en la revista PC ACTUAL de julio/agosto 2002, donde se creaba una caja desde cero.
Ya antes tenía idea de empezar con el modding y más después de haber estado en un concurso de modding en una party en junio, pero lo de pC ACTUAL fue la llama que encendió definitivamente la mecha.
Y como dice mikeling, si hay más gente que como yo se decide a iniciarse en esto del modding a causa de la revista y se consigue que más gente se interese por este hobby pues creo que mikeling habrá hecho un buen trabajo.
-
Yo si q la estoy siguiendo y de hecho me ha animado para hacerme yo una caja de aluminio. Lo unico q la mia no creo q sea 1 cubo, sino mas planito, y como no hay € para RL y yo no soy 1 overclockero pues tonces dejare la refrigeracion convencional.
1 pregunta mikeling, donde encuentras el aluminio anodizado?, xq en la mayoria de las carpinterias de aluminio a las q he ido lo tienen sin anodizar, q me gusta bastante menos.salu2
-
mikeling tio, enrollate y mandanos revistillas a todos los del foro ya que trabajas para ellos y seguro que te pagan una fortuna :risitas: :risitas:
Seguro que hay mucha gente que lo sigue para saber como se hace aunque despues haga cosas propias.
Habra que comprarse el PC-Actual:p
-
Si la hicieran los que empiezan como Diloes, es decir, gente que se inicia a la temprana edad de 14 años, pues que quereis que os diga…..de puta madre!!
Gracias Mikeling.
:sisi: -
De nada Dieguete.
A fatafur, decirle que lo del aluminio anodizado esta jodido a no ser que conozcas a alguien en un gran almacen creo. No es mi caso, por eso te comento que al menos en mi caso que compro en un gran almacen, en color oro y aluminio normal puedes encontrar de todo, pero el anodizado, si quieres lo puedes comprar, pero no como el caso del oro y normal en que que puedes comprar una sola plncha de 2x1 mts. En el caso del anodizado tendria que hacer un pedido minimo de 20 unidades para que las enviaran a madrid a hacerlo. Ademas tardaban del orden de 20 dias en servirmelo. Por todo ello, al final me conforme con unas planchas que tenian por alli perdidas entre las cuales elegi un par de ellas. No habia mas colores disponibles que el burdeos (aunque en catalogo las ahi), asi que me conforme con eso.
No se si eres de Sevilla (porque creo que no te interesara que te la envie por transporte), pero si deseas saber datos del lugar donde las compro hazmelo saber y te lo mando a email.
De todas formas no te recomiendo este aluminio para estructuras internas pues se ralla con mirarlo y no es adecuado para darle mucho curro, cortando, limando y todas esas cosas que hacemos cuando nos curramos la mods. Eso si, para exterior es un lujazo.A pakete decirle que aunque se que es mu critico con la revista y no le hace mucho, prometerle que cuando acabe todo el tinglao (antes no puedo por razones obvias) prometo colgar unos pdf con las paginas escaneadas de todo el trabajo. Seguro que llegado el momento Maz lo hara gustosamente en su galeria o noticias para todos.
Saludetes.
-
Es cierto que si que soy critico con la revista porque creo que ha decaido bastante, antes era una maravilla y ahora seguramente siga siendo la mejor pero ha perdido mucho. De todas formas si hay partes que me gustan mucho, especialmente las del mac porque el que escribe tiene un toque distinto (que esta como una cabra, vamos).
Estoy seguro que tu trabajo tambien es bueno, no necesito ni leerlo, aun asi me la comprare para darte caña
Per vamos, que has cambiado de tema radicalmente, ¿eso quiere decir que no habra revistas para todos? :risitas: :risitas:
-
Yo realmente no estoy siguiendo la construccion de la caja, pero no por que no me guste, o no quiera hacerlo. Sabiendo las otras "obras magistrales" que ha realizado nuestro amigo y compañero Mikeling, esta seguro que es otra maravilla. El problema esta en que hace años que no compro una sola revista… el presupuesto mensual esta muy limitado, aunque habiendo leido lo que dices del PDF, esperare ansioso a que lo publiques a la finaizacion del proyecto.
Mi apoyo mas sincero a tu proyecto Mikeling, y espero que con esto consigas captar mas adeptos para nuestra secta del modding
Mascara
-
Pues yo tampoco la estoy siguiendo, mas que nada por que cuesta una pasta, y si no no llego a fin de mes Haber si algun dia la tomo "prestada" de algun sitio y le hecho una ojeada que tengo ganas de ver como se lo curra mikeling.
Me gustaria poder trabajar para una revista, debe de ser, cuanto menos, entretenido.Aunque no creo que sea el trabajo de mi vida -
Pues yo compro la revista, y ciñéndome a la pregunta del post pues sí, sigo el trabajo de mikeling. Es lo primero que leo de la revista, vamos, que es mi sección favorita. Enhorabuena mikeling.
Antes leía la sección de mac primero (tienes razón Paco, a ese tío hay que darle de comer aparte). Llevo unos meses imaginando cómo de bien quedaría un iMac en mi escritorio, o si me resultaría muy complicado transportar un PowerBook de 17". AAArrrrraarrggghhh!:D -
Bueno Mosquito, pues la verdad, ojala todos los que puedan leerla mas tarde o temprano, opinen lo mismo que tu. Que quieres que te diga….!que me ha molao mucho tu respuesta!.
A partir de ahora la caja empezara a tener algo mas de "chicha".
Gracias tron. Saludetes :risitas:
-
Al contrario, ¡gracias a ti!
¡Ya tengo ganas de ver al chiquitín en acción!