-
Hola, me podría informar alguien si con una fuente de 350W es suficiente para: 4 discos duros, Lector DVD, 2 grabadoras DVD más lo típico de tarjeta gráfica Geforce, sonido audigy2, 4-5 ventiladores (el sistema de Refrigeración líquida no sé si lleva toma de corriente independiente o no). No tengo intención de poner luces de neón o cosas de este estilo que me imagino también consumirán su parte de potencia… ¿Necesito una fuente de más de 400W o con la de 350W me bastará?
Gracias
-
Suma según especificaciones de fabricante de cada uno de los componentes y verás si realmente te sirve o no. Krampak ha tenido problemas con su equipo y una fuente de 300w y bueno, parece que si que es la fuente la que no da mas de si, la rama es esta: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?&threadid=21277 si te sirve de algo.
Y te digo lo mismo que a el, las fuentes nunca dan la potencia máxima que marca el fabricante, siempre es algo menos…. cuando una fuente te la venden como de 300w es que como máximo da eso, pero casi nunca lo hacen....
Si te sirve, mi equipo de la firma está alimentado con una Levicom 350w de doble ventilador con led azul y no me da ningun problema
Saludos