Una caja pa el LCD casera
-
Buenas, pues ya tengo la pantalla LCD, la azul USB, va muy bien, esta tarde al intentar ponerlo en algun lao, lo coloke dentro de la caja para ke se viera por la ventana pero no me convencia. Mirando pa un lao y pa otro no era capaz de encontrarle un sitio adecuado, tengo la caja Xaser3 por lo tanto en las bahias ni pensarlo, porke pa tener la tapa cerrada como ke no, haciendo hueco en la tapa como ke tampoco, aluminio a sako, joder menos mal ke no ma dao el venazo si no espiazo la caja. Despues de to esto me da por mirar a la estanteria y OHHHHHH ke ven mis ojos:o
De una puta vez iva a servir de algo la amoto esta j0asj0ajs0as
Empezemos:
Algo complicados de hacer porke el plastikillo es muy fragil, recomiendo calentar un punzon bien y hacer los agujeros.;)
No os sobreis apretando los tornillos, pa ke no os kaske el plastico, o se joda la placa. La luz ke se observa a la derecha del LED esta muy bien, ilumina el teclado bastante, y pal te no le guste pues ke la cubra con algo opaco.Weno aki dejo unas fotos desde varios angulos.
Bajo mi punto de vista los resultados son mas ke aceptables keda muy bien, ademas de ser baratita, a ver ke opinais vosotros.
- A to esto kien dijo por ahi ke el jaLCDs se maneja con mucha facilidad jojojo, sere mu rookie aun con el program este pero vamos yo no le veo la facilidad por ningun lao, me refiero a hacer cosillas majas, no poner la hora la pelo, y tal, a ver si alguien con conocimientos amplios de esto se anima y nos enseña a los rookies del LCD a trajinar un poko, un buen Config de ejemplo y ke luego entre todos lo podamos ir modeando y dejandolo mas currado, claro esta ke para ello el ke sepa, tendra ke ir explicando un poko el tema, weno yo mientras tanto voy a ir buscando alguna config de alguno ke alla por ahi pa salir del bache.
-
!!!! Y tan baratita !!! por 7.95 (si mal no recuerdo) moto del rossi y caja LCD…¿que mas quieres colega?.
Buen invento fiera. Yo tambien hago esa coleccion....cada vez que voy al kiosko de tarde en tarde me mete una pluma que te cagas...4 o 5 coches y otros tantos de motos......son 15.0000......¿komorrrrrr?.
Al lio...muy practico y comodo....aunque ya sabes que a mi lo verle las tripas no me mola mucho....yo igual meto uno en una caja de nivea redonda y la pintare....ya le pondre unos soportes para que no se me valla de lado rodando.
Saludetes.
-
j0asj0asj0asj0as ahi las dao, lo ke pasa ke la amotillo ahora no se tiene en pie, nu se lo mismo la coloco por dentro del pc, kedaria bien jaajajajaja. Respecto a lo de verle las tripas pues a mi la verdad ke me gusta, pero vamos siempre se esta a tiempo de acercarte al carref*ur a por un spray de coche metalizado al gusto y dejarlo como cada uno crea conveniente. Lo mismo me da la vena y lo pinto todo estara por verse.:)
-
Jejejeje…son las 9:32 y dentro de 1 horita mas o menos voy a seur a por el LCD ese.
Yo tengo pensado hacerle un soporte en metakrilato azul semitransparente,k pa eso tengo un kolega k tiene una tienda de rotulos
Ya os kontaré.
Saludos. -
Bueno,pues ya tengo el lcd,muy buena pinta pero no konsigo k rule!
Sigo paso a paso el manual k viene kon el pero kuando tengo k añadir esto en Ejekutar: regsvr32.exe C:\Archivos de Programa\jausblcd.dll me da un error,konkretamente:
Error en Loadlibrary(C":\Archivos")-No se puede encontrar el módulo especificado.
Estoy seguro de darle la ruta korrecta pero no funciona.
Lo mismo pasa kuando tengo k modifikar el jaLCDs,en propiedades,Destino,me da error tb.
A ver si me aklaráis komo hago….gracias.
Por cierto,esto es bajo WinXP SP1,el ekipo el de la firma.
Saludos. -
Buenas Gaiteiro, el comando lo pones mal, no esta entrecomillado, en concreto es asi:
regsvr32.exe "C:\Directorio donde lo hayas instalado\jausblcd.dll"
Si tienes algun otro problema ya sabes:). Luego ya veras ke jaleos con el Jalcds jajjajaa, a ver si aparece alguien ke se lo pilote pa hacer algo wapo.:)
-
Publicado originalmente por Gaiteiro
Lo mismo pasa kuando tengo k modifikar el jaLCDs,en propiedades,Destino,me da error tb.
A ver si me aklaráis komo hago….gracias.Perdona no me di cuenta, pues si lo has instalado en la ruta por defecto debe de kedar asi:
"C:\Archivos de programa\jalcds\jaLCDs.exe" output=jausblcd.plugin
Sino pues ya sabes mete tu ruta.:)
-
Apssssss las jodías komillas…..
Gracias Epsilon!
Saludos.PD:K maravilla de lcd!!!