Latencias de la RAM
-
ks3434, reinstalar super windows, n todo caso, poner otros parámetros más moderados y ya rula, k s exactamente lo k te he pasado?
-
Yo cuando me pongo demasiado bajo el CAS de mi ram la placa pita al reiniciar y no se enciende el ordenador.
Para solucionarlo reseteo la BIOS y ya esta.
Un consejo, si tus modulos son CAS 3 no bajes mas de 2.5 y si son 2.5 no bajes mas de 2.0.
Saludos.
-
Pues TomacLed, lo que me ha pasado alguna que otra vez, es que "jugando con las Latencias", se me ha cepillao un archivo windows (ahora no recuerdo cual) y por mucho que puesiese las latencias como antes, la reinstalación no la puedes evitar, porque falta un archivo esencial. Un saludo!!
-
Mi memoria es Samsung ddr 400 y mirando en la web pone que es CAS 3, he probado ponerla a 2.5 y parece que no da ningun fallo asi que lo dejare asi.
Gracias a todos por aclararme esa duda.
-
Pues ks3434, piensa en hacer una imagen
-
Hola. hablando de timings bajos, sabeis si por ejemplo una kingston 333 cas 2.5 aguantara 2-2-2-5 1T o 1.5-2-2-5 1T a 266 o 280Mhz. Pongo kingston pero cuanquier otra memoria decente de cas 2.5 me valdria.
Siempre he tenido esa duda sobre ddr.Saludox: Rolling.
-
2-2-2-5 1T o 1.5-2-2-5 1T
1.5 no tengo ni idea, pero la primera configuracion sí, a menos que sea una kingston con chips winbond W942508AH-6, que deberas dejar a 2-2-3-5 1T, porque el precharge a 2, no arranca ni a 266Mhz, como en mi caso vaya
-
Publicado originalmente por Rolling
**Hola. hablando de timings bajos, sabeis si por ejemplo una kingston 333 cas 2.5 aguantara 2-2-2-5 1T o 1.5-2-2-5 1T a 266 o 280Mhz. Pongo kingston pero cuanquier otra memoria decente de cas 2.5 me valdria.
Siempre he tenido esa duda sobre ddr.Saludox: Rolling.**
Es difícil que así, a palo seco lo sepamos. Yo diría que ni harto de coca. Solo ponerle el command a 1T podría joderlo todo. Ninguna memoria que haya visto suporta cas a 1.5.
Por cierto mi samsung pc2700 cas 2.5 siempre la tengo a 2 y sin problemas
-
Yo ratifico lo k dice gmiranda, a 2, y con los demas timmings tan agresivos…. n ocreo, y no confundamos las kingston baratitas con las buenas eh!
-
2-2-2-5 1T. ¿Me podríais decir que significa cada uno de esos números? El primero si no ve equivoco es el valor CAS, pero lo demás no sé a que se refiere. Ayudadme, porfa
Saludos! -
Publicado originalmente por Ozius
**Mi memoria es Samsung ddr 400 y mirando en la web pone que es CAS 3, he probado ponerla a 2.5 y parece que no da ningun fallo asi que lo dejare asi.Gracias a todos por aclararme esa duda.**
Yo tb tengo esa memoria pero por defecto me lo pone en CAS 2.5,he probado a bajarla a 2 pero ni me inicia el sistema,vamos k se kuelga y no sale ni la bios y toka reiniciar a lo bestia,apagando la fuente.
Saludos. -
Oye y lo de memoria Sincrona k es?
Yo es que tengo un módulo de DDR333 512mb TwinMos y no se si lo tengo síncrona o que…
Y lo del CAS, mi memoria pone k es CAS 2.5, y ahora la tengo a 2 (3-3-2-2). Por cierto esa T que algunos poneis que significa?
Sal2 -
Cuando se habla de sincronismo entre memorias y micros, se refiere a k los buses de ambos funcionen a igula velocidad, x ejemplo, micros con bus a 266 y memodia DDR266 a sus velocidades nominales
-
Y lo de la T ?