Presencia casi anecdótica de Intel en los Foros de HardLimit ¿Todo es AMD? Eso parece
-
Espero que lo de la pedrada en la cabeza no vaya por mi, q soy muy pacífico:sisi: Me parece que va por tassadar y que ha vuelto a saltar otra vez con AMD en una rama de intel :nono: pero bueno, por si acaso me justificaré diciendo que no pretendia decir que ese overclock no sea bueno, que lo es, magnífico, de hecho daría mi reino de 7 metros cuadrados por un bicho de esos, pero quería decir que a mí no me parece noticia.
1 saludo
-
No es que sea noticia pero ha sido lo primero que se me ha ocurrido para hablar de intel:risitas:
Tampoco es noticia lo de los pata negra o los hijbbasffkauy34aasd de amd y hay un monton asi que se me ocurrio para ver si hablavamos de intel pero para mi que no mucho…
-
Si es que somos monotemáticos, gente aburrida… no les culpo, pero macho... habrá q ponerse un poquito con intel pq con "noticias" como esa no llegamos a ningún lado
-
ptm56 siento decirte que lo de la pedrada si que iba por ti
Te lo digo de broma, sin acritud como decia alguno en sus tiempos
Lo decia porque tienes tu parte de razon en que no es noticia porque puedes decir que ya se sabe que los ultimos P4 suben mucho, pero que en casos asi es mejor no decir nada, puesto que si nos vamos al caso contrario cualquiera podria entrar en los 50 post abiertos sobre los "pata negra" (es un ejemplo, podria ser cualquier otra cosa que sea conocida) y contestar que que mas da, si todos ya sabemos de sobra lo que suben pa que comentar na mas. Si entramos en una rueda asi, podemos cargarnos 3/4 partes del foro enteras porque se habla de cosas ya supuestamente conocidas.
La gracia de este tipo de noticias (independientemente de las plataformas) no es cuanto ha subido, si no ver como lo han hecho, los componentes que han usado, los test, etc, etc.
Si empezaras a contestar eso en los post de los pata negra, pues muchos se desanimarian al recibir tales respuestas y otros se enfadarian (de hecho me parece que ya hubo alguien que se mosqueo porque siempre se hablaba de lo mismo). Y en este caso pues lo mismo, si hay pocos post y recibes respuestas asi, pues vaya animos!!
Sea como sea, solo lo comentaba porque me ha parecido graciosa esa contestacion al coincidir con este post, no digo que lo hayas puesto a mala leche
Teneis que cuidarnos mejor, que somos poquitos los de intel!!!!
Salu2
-
Vale, si lo entiendo, pero insisto en que no era una pedrada, ¡Dios me libre! si caso tocar un poco los cojones. No queria decir que no lo pusiera, pero como algo normal no como "incluso llegan a 3,6". De hecho quedan mucho mejor parados los pentium si se deja ese OC como de lo más normal, que no como algo extraordinario, a ver si la gente se pasa masivamente a estas nuevas bestias y nos convertimos los AMDeros en los renegados del foro, que yo tambien quiero reclamar mimitos :rolleyes: :rolleyes: jejeje
Nada, si es lo q dice pakohuelva, q los examenes trastornan a uno si no, como iba a postear yo tanto… jejeje
1 saludo
-
Bueno, a lo de que siempre que alguien pide consejo por un micro yo posteo recomendando AMD…... pues no se......, hay tres posibles soluciones:
-Cuando alguien pida consejo no posteo y no digo nada.
-Recomiendo Intel, aunque yo piense que AMD es mas favorable. (y digo 'YO PIENSE', no que sea forzosamente siempre así, pero para eso puede postear más de una persona en una rama, para que cada uno de su opinión (por eso se llaman 'discusiones').
-Recomiendo Intel o AMD dependiendo de si el dia del mes es par o impar.
A lo otro, a lo de que he saltado con AMD en la rama de intel, mi intención era decir que realmente las cosas estan igualadas, y que AMD no es el rey del overclock y que los Intel no suben. Después de ver como os habéis puesto, pienso que no sería mala idea eso de crear un foro para Intel y otro para AMD, para que así no se mezclen, claro.
-
Hombre tu tomatelo como quieras pero no se trata de eso.
Cada uno recomienda lo que cree que es mejor pero en base a unos criterios y no decir que es mejor porque si. Porque si yo por ejemplo pido un micro con el que lo unico que voy a hacer es usar el TMPEG pues un amd no entra en cabeza, mas que nada porque este programa utiliza la tecnologia HT y el tiempo se puede reducir drasticamente.
Lo que quiero decir es que cuando se recomienda algo hay que tener en cuanta muchos factores, pero principalmente los requisitos del que lo vaya a comprar.
Pasa como con las graficas, ¿cual me compro?; una 5900 pero resulta que solo la va usar para el interprete de comandos del linux…
-
Yo cuando recomiendo algo, normalmente lo hago razonando, otra cosa es que pueda equivocarme, que todo el mundo puede equivocarse, sobre todo yo, jejeje.
Si se da el caso que comentas, que alguien pregunta por un programa optimizado para Intel que va a ir mucho mejor que en un AMD, o por lo que sea viene mejor un Pentium 4, y yo recomiendo un AMD, pues tú (o cualquier otro) que postée y diga 'No, pues mira, para lo que tu quieres el oredenador te iría mejor un Intel porque tal y tal' y así todos aprendemos (yo el primero), que creo que para eso estan los foros, para que todos aprendamos los unos de los otros.
-
pues a mi me parece que desde que se abrio esta rama han empezado a aparezer mas dudas sobre p4, sera que tenian miedo ? ;$
-
Bien que me gustaría que alguien me explicara las diferencias entre canterwood y springdale, que es eso del PAT (o algo así que llevan esas placas). Pero alguna vez he preguntado y no he obtenido respuesta, o he visto posts donde se preguntaba, pero la respuesta ha sido muy floja.
-
Potencialmente, 6.4GB/s de datos tienen que pasar de la memoria del sistema a la CPU a través del chipset. Las placas basadas en el Canterwood usan una via optimizada y más rápida para este suministro de datos. Usando algunas de las lecciones aprendidas en la fabricación de CPU's, solo el mejor silicio es elegido para hacer los chipsets i875. Sin embargo, el aumento de velocidad viene dado, sobretodo, por un controlador de memoria optimizado. Éste permite saltar dos ciclos de reloj cuando conecta la CPU y la memoria del sistema (chip select). Así superan a los chipsets "normales" de Intel en la velocidad devolviendo al procesador las llamadas de memoria y la velocidad seleccionando la posición de memoria donde esa llamada o ese dato se encuentra. Un aumento teórico de 2 ciclos de reloj. Siendo capaz de llamar y direccionar los datos a esa velocidad ligeramente superior debería manifestarse en un ligero aumento de rendimiento. Para entendernos sería algo así como un "acceso directo" o un "modo turbo". Y a esto es a lo que Intel llama PAT (Performance Acceleration Technology).
Fragmento extraido de: http://www.hexus.co.uk/print.php?review=539&page=1
-
hola, joer que interesante esta esto :risitas: :
UNA
QUE JODIO TASSADAR
:risitas: :risitas: :risitas:
saludos. -
No veas Tassadar, ya sea por H o por B parece que estás en el ojo del huracán últimamente xD
La verdad es que es cierto que a veces da la sensación que no puedes pasar sin decir alguna cosa de AMD, lo cual no deja de ser lícito, pero no tanto cuando se pregunta sobre una cuestión específica de Intel.
A tu favor diré que después del incidente en la rama que linkabas, y anecdóticamente, cuando incorporaste tu avatar en el perfil (antes no tenías creo recordar) he notado una mejoría de tolerancia hacia Intel por tu parte, puesto que ya es bien sabido que lo que te gusta es AMD. Es más, desde entonces, se te ha visto participar en bastantes ramas de Intel, lo cual no pasaba antaño ni por casualidad, a no ser que fuese para paticipar en una de las tantas batallitas de micros que tan poco sentido tienen a veces. Así pues, en ese sentido, yo creo que has mejorado bastante
Pakohuelva, ya has hecho mención varias veces que no estás de acuerdo con las medidas aquí propuestas para paliar la sequía de posts sobre Intel, en este caso, lo que dije sobre la subdivisión de los foros. Comentar simplemente, lo vuelvo a repetir, que almenos por mi parte, no pretendía que fuera tomada como propuesta, de lo contrario estaría en el foro de Sugerencias, y no lo está. Simplemente fue un comentario de entre tantos para ver qué opinábais, nada más.
-
Yo de placas de intel no entiendo demasiado, me gusta mas AMD
Mi intención con eso era expresar que seguramente no soy la persona más adecuada para aconsejarle sobre Intel, ya que habrá gente con muchísimos más conocimientos sobre esta plataforma, y pueda aconsejarle mejor.
En fin, espero ayudarte algo, jeje. , es que de intel no entiendo demasiado, como te digo, me gusta mucho más AMD.
Vuelvo a recalcar que no estoy muy puesto en las últimas tecnólogias de Intel, con la esperanza de que postee alguien que sepa más que yo sobre intel (debe haberlso a patadas)
Yo de todas formas prefiero un buen XP 2400+ AIUHB con una placa nforce 2 y un par de modulos PC400
Añado un toque de humor, sin ninguna mala intención, en parte porque estoy muy ilusionado en montar mi equipo nuevo.
A veces es verdad que sois un poco quisquillosillos, eh?
Si quereis comentar algo mas sobre eso, echarme los perros o algo por el estilo hacedlo por la correspondiente rama, no por aquí.
P.D: Lo de hacerme mas tolerante a raíz del avatar será gracias a mis maestros templarios y sus poderes psiónicos, que he hacen mejor persona xDDDDDDDD
En Taro Adún
-
Kelian, he hecho mencion porque se ha comentado, lo han hecho varios, y he explicado las razonoes de porque creo que no es bueno, independientemente de que este o no en sugerencias era una aportacion que, como todas, mereceria discutirse.
Lo que no termino de entender es como una rama con este titulo en la que se habla de que no hay post para intel lleva ya 3 paginas y despues una de intel no las consigue. No lo termino de entender porque los que hemos posteado aqui podemos postear alli y si no lo hacemos es porque no queremos por lo que cada vez me parece que tiene menos sentido esta rama.
Que no es que no haya gente que no sepa o quiera saber de intel, es que no postean y sin embargo si lo hacen en ramas como estas que, al final, no aportan nada sobre los intel en si.
-
Por lo que a mi respecta, ahora estoy de exámenes, y eso es mucho más importante que cualquier escasez de posts con relación al tema que sea. Sólo entro al Foro General y poco más. Y seguirá siendo así hasta Julio, que será cuando acabe.
Y lo que está claro es, que el postear en esta rama, no te obliga imperiosamente a que te tengas que participar en otras, en este caso, las de Intel. Lo único que pretendía decir, y lo sigo pretendiendo, es que de 75 ramas hay tan solo 5 de Intel. Eso no es una queja, es una observación. Por lo tanto, yo personalmente no reclamo nada, eso que quede claro.
-
ya que está, porque no poneis otra rama igual que esta que diga " presencia anecdótica de Nvidia en estos foros ? " , ya que es no es frecuente encontrar ramas que traten temas de Nvidia y que no hayan sido puestas por mi, ¿ la mayoría de aquí tiene ATI?