• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

CD Arranque.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    24
    83
    11.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PaladiP
      Paladi
      Última edición por

MMmmmmmm me interesa mucho este cd, la cuenta del ftp no deja entrar al usuario mencionado? se puede reabrir?

Gracias 😉

sino que alguien me lo suba a mi ftp pliz, que mande mail a palad#paladi.com y le digo los datos para entrar 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MartinX3MM
        MartinX3M
        Última edición por

Kaco simplemente he dado una opinion porque si lo que comentaba era cierto no me parecia lo mejor para el foro, no he actuado como moderador ni mucho menos, si tengo o no ni puta idea del tema eso mejor no lo digas pork no lo sabes, y en vez de descalificarme y llamarme mentiroso demuestra los hechos y asi no hay polemicas, porque lo unico que has hecho es atacarme y descalificarme en vez de decir o demostrar que yo estaba equivocado.

Y paso ya de este tema k yo no estoi aki para discutir tonterias, cada cual que haga lo que quiera.

SaLuDoS xD

• PaladiP
          Paladi
          Última edición por

Jurrr…. que se vuelva a abrir el ftp porfaaaaaaa xD

sino subid el cd a este ftp:

ip: ftp.paladi.com
          puerto: 21
          user: hardlimit
          pass: power

Gracias 😉

• gorkyG
            gorky
            Última edición por

hola,

bueno pues yo fui el que abrio la rama y el que aun no ha solucionado el problema jejejeje.
            vamos a ver, me he bajado 2 versiones del hirens bootcd 3.2 (una con mas megas que la otra). Bueno pues al tostar las imagenes iso no tengo ningun problema, pero al reiniciar el ordenador no arranca desde el CD (tengo secuencia de arranque CD, HD), pasa al disco duro y entro en windows. Creo que el problema esta en que esas isos no me generan un cd de arranque, sino uno autorrancable desde windows, me puede confirmar alguien esto???

Tambien me he bajado la imagen iso llamada BootCd de unos 50 megas, y esta va de perlas, reinicio, arranca desde el CD, pero ESTA EN ALEMAN!!!! joder si al menos estuviera en ingles, pero es que aleman, uf uf como que no me entero de nada.

A alguien les funciona alguna imagen de Hiren BootCD arrancando desde el CD???? Creo que el problema esta en que para que arranque el equipo desde el cd, en la estructura del cd debe de haber un boot.ini y un boot.bin(creo) y esas dos isos de las que he hablado no me crean nada de eso, simplemente unos autorun.

Espero respuestas.

Saludos.

• MoebiusM
              Moebius
              Última edición por

Alguien está subiendo ahora el iso del Hirens 4 al ftp de Paladi.
              ¿podría avisar cuando está completa y lista para descargar?

Graaaaaacias

Por cierto Paladi, ¿¿vas a dejar la iso unos días para los que tenemos conexión de pena??

• PaladiP
                Paladi
                Última edición por

Hola,

a ver, alguien ha estado subiendo algo, bajando algo… nuse vosotros mismos, cuando esten los archivos completos avisad o algo 😉

comentar que el ftp es mi pc, una adsl 256kbs, y estara disponible todo el tiempo que haga falta para los usuarios de este magnifico foro 😉 (aunque pueda que haya algun corte momentanio para jugar al cs, ut2k3, pero en general tara up y además ahora que estoy con la selectividad 😉

Un saludo y gracias al que lo haya subido y/o este subiendo ^^

• febesinF
                  febesin Siempre en el recuerdo
                  Última edición por

Hola, lo deje subiendo y ya esta hace un rato, es el que subio Mystique , le puse febe por medio por si subian varios.

• PaladiP
                    Paladi
                    Última edición por

Pos muchas gracias 😉

• bronZonB
                      bronZon
                      Última edición por

Pues los ISO de Mystique, tostados directamente con el nero al cd son booteables al 100%.

Gracias Mystique y a todos los que subieron el hirens:sisi:

• gorkyG
                        gorky
                        Última edición por

Pero alguien ha probado los que ya estaban en el ftp anterior????? os han funcionado?

saludos.

• MystiqueM
                          Mystique Global Moderator
                          Última edición por

pues si os soy sincero, yo subi esas isos sin probarlas ni nada. las baje de la mula y ahi estan, junto con los otros 50GB que tengo que grabar aun (que infierno)

me alegro que a alguien le funcione

hlbm signature

hlbm signature

• AsmodeusA
                            Asmodeus
                            Última edición por

Tansolo agradecer a PALADI y a otros usuarios de este foro como él que ofrecen espacio en sus FTP's para albergar archivos de interés general como este.

Aún he de probar este supuestamente maravilloso CD de arranque, pero por el contenido y por lo que decis de él tiene pinta de ser una auténtica joya… Imprescindible para cualquier usuario.

• EcoleroE
                              Ecolero
                              Última edición por

Sigue operativo ???
                              No puedo entrar…

• MoebiusM
                                Moebius
                                Última edición por

Ecolero, acabo de mirar y Paladi sigue teniendo el servidor y la cuenta activa, así que revisa los parametros que has puesto.

• davishD
                                  davish
                                  Última edición por

pues a mi me dice esto todo el rato:
                                  …....
                                  PASV
                                  227 Entering Passive Mode (172,26,0,2,13,14)
                                  Data Socket Error: Connection failed (Connection timed out)

😕

editado: curioso con unos gestores funciona y con otros no ahora si que estoy 😕 😕

• AsmodeusA
                                    Asmodeus
                                    Última edición por

La pasada noche descargue el maravilloso CD de arranque del FTP de Paladi, y resulta que no arranca automaticamente…

Se supone que es para utilizarlo sin ninguna clase de S.O. como un disco de arranque tradicional de MS-DOS, ¿no?

Que alguien me lo explique por favor...

• febesinF
                                      febesin Siempre en el recuerdo
                                      Última edición por

Para Asmodeus, tienes en la bios que arranque del cd!!!!!!!

• MoebiusM
                                        Moebius
                                        Última edición por

Pues yo tb lo bajé y arranca perfectamente … es un CD de lo más util 😮
                                        aunque espero no verme obligado a usarlo :sisi:

• davishD
                                          davish
                                          Última edición por

alguno es tan amable de abrirme un ftp y poder probar ese cd? es que ni el de kaco ni el de paladi me van:rabieta:

• MoebiusM
                                            Moebius
                                            Última edición por

Probad desde el propio iexplore con la url:

que incluye el login y password …

ftp://hardlimit:power@ftp.paladi.com

yo no tengo ningún problema para acceder a su contenido

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.