@Ketchak
-
segun lei en tu Web y e leido en diversos post te proporciona las barras de cobre una empresa.. se puede saber cual es la empresa y si se les puede pedir y te sirven a diversas zonas de españa? yo es que vivo en Cadiz y por lo que veo es el culo del mundo, aqui no hay cobre no puedo conseguir mas que el cobre que me pillen en una distribuidora de metal y comprando 6 metros de barra, por supuesto me lo tienen que pedir a fabrica, no se si sera lo mismo que te venden a ti pero de calidades no tiene ni pajolera idea.
Gracias.
-
Donde yo compro el cobre creo que es imposible que sirvan a particulares, a mi me sirven por que tengo enchufe vamos, para que decirlo de otro modo si ese es el mas apropiado.
Normalmente el formato suele ser de 6 mts salvo que la barra sea de unas dimensiones un tanto peculiares, en ese caso las barras tienen la mitad de la longitud standar.
Estoy seguro que en Cadiz tiene que haber algun almacen donde puedas conseguir que te vendan un retal al corte, solo tienes que buscar bien.
Y, en el caso de no encontrarlo, no veo logico comprar una barra entera de cobre para construirse uno sus propios bloques.
Busca un poco mas que seguro que te agencias con algun retal.Ketchak.
-
gracias ketchak por responder … en Cadiz el problema que hay es que aqui en 99% de los metales son para construccion naval de alli los astilleros Izar... una vez asta con el Acero inoxidable tuve problemas ya que se usa poco y solo lo tiene empresas que usen el A Inoxidable como unica materia de trabajo.
Buscando por los buscadores, di con una ferreteria y almacen de materiales no ferricos en Madrid me e puesto en contacto con ellos ya que dispensan al corte todo tipo de materiales, a ver si hay suerte y me pueden proveer de los trozos que necesite, en caso que que no me lo puedan mandar por mesajeria pues acudire a mis amigos que tengo por Madrid, si alguno esta interesado le puedo dar los datos de la tienda esta, pedidlo por aqui o mail.
-
por mensajeria solo de pensar en el peso, te pueden clavar una…:o :sisi:
-
Esto en DHL mirado desde su web .. no creo yo que 10 placas para 10 bloques de micro o grafica pesen 15kg.
El trayecto del paquete (no sabia que codigo postal de madrid poner y e buscado en correos uno y me pedia una calle de madrid asi ke puse castellana y salio 28046 el destino es Cadiz (Puerto Real) que es donde actualmente vivo.España e Islas a España Canarias, Gibraltar, Andorra
Origen: 28046 MADRID
Destino: 11510 CADIZ
Peso de la Mercancía en Kilos 15
Volumen de la Mercancía (en m3):
Kilo Volumen:Importe: 15,13 Euros
Seguro 1,21 Euros
Reexpedición 0,00 Euros
El IVA no está incluído
Importe Total del transporte 16,34 Euros.enlace a DHL (guipuzcoana) calculador de precios.
Nota: revisando el enlace solo te lleva al Index asi que en la parte baja hay un banner que pone Tarifas alli os lleva a una pagina poneis en la IZQ nacional y despues elejis el destino.