Ya llego mi LCD
-
Yo tb tengo el jalslcds y hombre,para poner lo básiko no es tan difícil,pero una pekeña guia explikando las opciones o komo hacer k las letras hagan tal efecto…pos k vendría bien para los iniciados no?
Por cierto yo tengo un lcd pekeñiiiiiiiiiiiiiiito de 2*16,vamos pa ver tmp y poko mas.
Saludos. -
Gaiteiro, haria una guia, pero eske de momento solo se usar los alias ke vienen ya hechos, como el del winamp, la info del sistema, network info, etc, y las utilidades de leer lineas de archivos de texto, partir cadenas y eso. No tengo ni idea de como se hacen efectos, aprendere poco a poco… examenes y tal, ke no me dejan mucho tiempo (de hecho no se ni ke hago aki posteando xD)
-
Daemon te he enviado un email mediante el foro, ya q no me deja enviarte un privado.. no se si t habra llegado por q luego me envia a recuperacion de contraseña
Gracias…
-
Si ke llegan los mails aunke te salga lo de rekuperar kontraseña, al menos en mi kaso llegaron todos
-
Ok gracias.. es q me parece algo raro.. envias un email y sale lo d recuperar contraseña…, intento entrar en enviar privados pa no tener q preuntarle por aqi y me dice q no tengo permiso para entrar ahi
Graciassssssss
-
la mensajeria privada esa desactiivada, y lo otro es un pequeño bug pero os aseguro que los mails llegan a su destinatario.
-
Hace poco me ha llegado un mail sobre el tema, el cual he respondido. Supongo ke seria el tuyo.
Aprovecho para enseñaros la chapucilla ke me he construido para el LCD hasta ke encuentre la manera de integrarlo en la chieftec. Se trata de una caja de carton negra pekeña ke he cortado y pintarrajeado para lograr esto:
Chorradas dae S.A. xD
PD: Sugerencias para meter el LCD en una chieftec de la serie dragon? eske con la tapa ke viene pues no keda muy bien ponerlo en las bahias de 5 1/4 , no se veria
-
Esto lo he encontrado en la web que ha puesto antes alguien en esta rama. concretamente en la pagina numero [5] http://www.easy-mod.de/emcontent/inhalt/gallerie/lcds.php?limit=20 por si el adjunto no funciona. es de un tal Cobra Leader. siento no añadir img. no sé como se hace :verguen:
-
Gracias danielillu, esa idea ya se me paso por la cabeza, pero no me acaba de gustar como keda. Lo ke tb tenia pensao es cambiar toda esa "U boka abajo" ke tiene la puerta y ponerla en metacrilato, asi veria los leds de las unidades de cd, disketera, etc, y tb el LCD. Alguno ha probado o ha visto hacer eso?
Saludos!
-
ya lo comente en otra rama. Membris Khan lo tiene hecho en su koolance (aqui) Busca una caja koolance negra con el frontal asi
-
Pues me he pasado por el almacen de mi kolega a ver k retales de meta tenía por ahi y me dió un kacho de meta en azul,es mas bien opako aunke kiero ponérselo semitransparente.
Weno ahi va la imagen,es sencillito pero funcional.
Saludos. -
mi humilde opinion es q queda fatal que quieres que te diga, con otro color hubiese resaltado mas el lcd, asi se ve como escuchumizao, no puedes ponerle otro color tio?
-
A mi me gusta el color del retal ese, lo que no me gusta es que es demasiado grande, yo si fuera tu lo haria algo mas pequeño.
-
Davish,en ese momento es lo k tenia xD
Aunke la verdad es k ahora k me fijo en la foto se ve muchisimo mas klarito de lo k en realidad es,debe ser por el flash.
Esto es algo provisional,pero mas k nada lo posteé por si alguien esta pensando en hacer algo asi.
Saludos. -
Como siempre tarde a toos laos, estoy empanao…
Buenas señores.. esa LCD no es un crystal fontz? tiene toda la pinta, podrias dar detalles del pcb (una foto)
es ke en normal colecciono datos sobre cualkier LCD ke puedo
mas cositas.. las graficas se pueden pedir tambien a esa tienda en alemania si nos referimos al mismo sitio.
no salen demasiado caras.. lo suyo es pedir entre 2 amiguetes 1 o 2 cada uno ..y sale el porte mucho mejor de precio.Tengo algo muy jugoso ke contar.. voy a hacer un supermod q si sale tan bien como espero sakare fotos con la digital y vais a flipar como las perras!!a ver si hay suerte tiempo y pelas para todo ...
jejejejeje.. como me molan las LCDs .. tengo una adiccion ..
UNA FOTO DEL PCB plizzzzzzP.D. Al hilo de la rama... me gusta mas el cacho de carton en el ke estaba antes q el azul ese canton .. aunke para gustos colores has pensado en meterlo en un fondo color verde.. a mi juicio debe cantar el grado suficiente para ke kede realmente espectacular!!!