Temperatura de un AMD XP 1800 ayuda please
-
Hola
Lo de siempre que estoy con el miedo en el cuerpo y necesito expertos que sepan para ver que tal es esta temperatura.
poseo un XP 1800 palomino y claro en barcelona esta haciendo una calor que pa que.
TEMPERATURAS DIA 11-06-2003
T ambiente: 30.7 ºC, osea en mi habitacion medida con el oregon cientific
T sistema: 38 ºC dentro el pc medida con el MBN5
T procesador: 49-50 ºC en modo idle sin jugar vaya y medida con el MBN5REFRIGERACION
refrigreracion thermalright AX7 con ventilador sanyodenki de 80 4600 rpm 53.7 CFM (suerte que cuando compre el PC ya puse esta refrigeracion pero por estas fechas el año pasado la temp de la cpu me ponia 47- 48 ºC y la temp de sistema 36ºC)
1 ventilador enermax de 92 metiendo por delante
2 ventiladores de 80 marca "Pepito de lo palotes" extrayendo aire por detrascaja Qber platinum air
Placa base epox 8kha+
t grafica radeon 9700 pro (la pongo por si a caso esto deve ser una estufilla)la cuestion es: el micro peligra? porque hasta hace poco en modo full (jugando a algo potente) no pasaba de 42 y algun dia a llegao a 44
Gracias
Haber si cambio el palomino y me pongo el tbred 2600 ya que la placa lo admite
-
En el curro tengo un palomino , de la empresa , que lleva meses funcionando a una media de 50-55º , y hasta ahora no hace cosas raras. Como los ordenadores estan precintados por la garantia , no se puede mejorar la ventilacion , asi que si casca tendran que reponerlos.
Esta semana se pone a 61-63º , todo el dia encendido y hasta ahora no ha petado.
Por si te sirve de consuelo.
Saludos. -
Lo ideal es que no pase de 50-53 grados, pero la mayoría de los ordenadores los montan con cutre-disipadores, y no es raro ver 60-66 grados, y no pasa nada.
-
Buenas, yo tengo un 1800+ y esta ahoramismo a 51ºC y la placa a 34ºC
se tira 24H al dia y no se ha kejado aún -
Pues yo tb tengo un xp 1800 a 26 la placa y a 45 el procesador (49 a full) medidos tb con el MBM5
Por si te interesa, te digo lo que tengo
Tengo un blowhole de 80mm metiendo, un ventilador de 80 sacando arriba, otro sacando de 50 detras, y la FA esta troquelada por detras. El disipador es uno de aluminio (espero), no se la marca, pero tiene un ventilador cooler master. El blowhole y el ventilador de arriba me han bajado casi 10º la placa base y unos 6-7º. Creo que merece la pena
-
Pos yo tengo tambien ahora mismo un palomino 1800+ y una 8kha+ tambien y ahora mismo a estas horas de la noche y con la caja abierta y 1 solo ventilador encendido sacando, el micro esta a 43º y la placa a 32º, el otro dia por la tarde y sin ningun tipo de ventilacion extra me llego a 51º , pero vamos pensaba que el palometas este iba a estar mas calentito :muerto:
Un saludo