• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que opinais de mi nuevo 2600+???

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    12 Mensajes 7 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WolfW Desconectado
      Wolf
      Última edición por

• bien, creo que debes ser tu el que debe opinar ;), eso parece que tiene que ir bien
        weno, a k esperas?? ya deberias estar overclockeandolo:p
      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • area51A Desconectado
        area51
        Última edición por

Si, ya lo se, pero es k con el calor k hace a ver kien le mete mano al bicho, e notado un cambio brutal de temperatura de mi antiguo 1700+ a este 2600+, el antiguo lo tenia en idle a 39º/40º y este esta a 45º sin hacer nada, mi placa es una epox 8K5A3+ y hoy mismo le e actualizado la bios y todavia ni me lo reconoce como 2600+, k putada.
        En cuanto pille un disipa mas gueno o la bomba k me hace falta pa la RL le meto mano a ver a cuanto tira el bicho.
        Y a ver si alguien k sepa de Stepping me diga si e comprado uno encondiciones.
        Saludosssss

• ComadrejatontaC Desconectado
          Comadrejatonta
          Última edición por

El micro no esta nada mal, funciona a fsb333 por defecto AXDA2600KV3D y el steppting es bueno asi que ya diras que tal sube.

SAludos

• TassadarT Desconectado
            Tassadar
            Última edición por

AXDA2600KV3D 9789105270039
            AIUHB 0304 MPMW

😮 😮 😮

El 0039 del final promete muuuuuuuuuuuuucho, tio, parece un buen buen micro.

• EpSiLoNE Desconectado
              EpSiLoN
              Última edición por

Buenas, pues yo tengo mismo micro, pero el mio es de 2 semanitas despues, subiendole el BUS a 184, va como la seda tan solo sube un gradito tanto en Idle como en Full, y si no le aumento mas el BUS es porke la RAM ke tengo es a 333, putada jejejje, pero weno sube bien. Lo ke no se si le podre subir un pokitin el multi, a ver ke conclusiones llegamos, de momento aki "supuestamente se papea al 3.06 xDDDDDDDDD";)

• EpSiLoNE Desconectado
                EpSiLoN
                Última edición por

Ahhhh y a ver si alguien me puede decir como se blokea el AGP en mi placa, la de la firma, ke sube al ritmo, y no se si no me deja sobrepasar los 184 de BUS por mi memoria 333, o si claro al pegarle tanta zapatilla a la G4 me dice ke oxtias xD. He remirado en Bios y creo ke no se puede blokear a 66 pero weno todo es preguntarlo, grases.:)

• AmiKamiA Desconectado
                  AmiKami
                  Última edición por

creo que solo las nforce2 bloquean el agp y pci automaticamente

• NiTTAKuN Desconectado
                    NiTTAKu
                    Última edición por

Tambien algunas placas con los chipset Sis 746/FX y 748 bloquean AGP y PCI, las VIA de momento no lo hacen

• EpSiLoNE Desconectado
                      EpSiLoN
                      Última edición por

Pues es un poko jodienda porke kreo ke podria llegar un poco mas con estas memorias a 333, lo ke kreo ke me peta ahora es el AGP, pero vamos tampoco estoy seguro, si tuviera modulos de 400 lo sabria fijo.:)

• area51A Desconectado
                        area51
                        Última edición por

Buenas, pos viendo a Epsilon, pos me e decidio a meterle mano a este bicho y lo e puesto a 176x12.5 al voltage original del micro, a ver si la semana k viene monto la RL y le vamos metiendo mas caña a esto:D, k tengo ganas.
                        Por k no se subir imagenes k si no os subia un par de capturas.
                        Esta noche probare a subirle un poco mas a ver.
                        Saludos

• EpSiLoNE Desconectado
                          EpSiLoN
                          Última edición por

na na metele 184x12.5 ke te aseguro el micro;), ya he comentado con esos valores tanto en idle como en full sube un gradito. Ke jodienda ke por el AGP o por la RAM no me deje mas, exactamente kaska xDDDD. El voltaje no soy partidario de subirselo ya ke este micro de por si es calentito:(

• Otra cosa prueba a subirle el multi a ver ke resultados sakas, ke mi plaka no me deja por bios xD. weno mañana le abrire y probare a 13 o 13.5.
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.