• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cambiarse de equipo

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    9 Mensajes 5 Posters 516 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sergivS Desconectado
      sergiv
      Última edición por

Holas que tal!

Oye que acabo de ver la noticia de mascara, y entre todos los equipos he visto el de mi país, (Catalunya), y me siento con el deber de apoyarlo, lo siento.

Mi pregunta es: Como puedo cambiar de equipo? Conservaré mis unidades que pasarán al otro equipo?

Encantado de haber competido con todos vosotros, y sobre todo contigo, packo. Ya os mostraré las unidades que tenia preparadas para el contraateque, lamentablemente perdí 2 días de trabajo y una F.A. debido a un apagón eléctrico, y tuve que volver a iniciar todos los ordenadores del rack. Aunque las nuevas incorporaciones a dias de hoy son:

1.- AMD athlon XP 2000+ 24 horas/dia (dedicado)
      1.- AMD athlon MP 2000+ Dual 24 horas/dia (dedicado)
      1.- Pentium 4 1800 24 horas/dia (dedicado)
      1.- Pentium 3 600 24 horas/dia (dedicado)

Todo esto ha salido de mi bolsillo, y los tengo alojados en casa. No se que haré con tanto pc cuando me pase el venazo del seti… supongo que experimentaré con ellos.

Saludos y hasta siempre, aunque no esta descartado que no vuelva, depende de lo que me aburra. Mi objetivo siempre han sido dos cosas:

1.- Llegar al "clan" 99% del seti mundial.
      2.- Llegar a parecer en el top 20 de la página principal de hardlimit (la pág. de inicio).

Bueno, pues espero a que me digais como puedo cambiar de equipo. Nos vemos en los foros!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PaladiP Desconectado
        Paladi
        Última edición por

Wug, temptación, esto de ver un equipo llamado catalunya 😉

no llevo muchas unidades y tengo mi corazon partido, catalunya absorbe gran parte de mi corazón pero hl otra… af af

sergiv para cambiar de equipo supongo que simplemente debe ser ir a la url donde te unes al grupo y darte de alta, y automaticamente te da de baja del otro. Asin es como funciona con el RC5-72 y otros 😉

• mascaraM Desconectado
          mascara
          Última edición por

Pues nos vas a hacer un buen roto en nuestras filas…. ahora mandaremos menos unidades aun, porque con la cantidad de ellas que mandabas.... pero weno... que se le va a hacer.

Lo que si es que ya no estaras en el top 20 de la pagina principal de Hardlimit, si te vas, tus unidades se van contigo.

Para unirte a otro, solo tienes que unirte por el enlace de su grupo, como dice Paladi.

Mascara

• PperezuP Desconectado
            Pperezu
            Última edición por

Tu no tienes corazón… Packo lleva meses de dura lucha infatigable con el afán de pillarte y ahora te vas. Que palo más gordo.

Creo que te equivocas además al unirte a un grupo cuyo único vínculo es la nacionalidad. El grupo al que te vas a unir, es una amalgama de grupos, han ido poco a poco absorbiendo grupos más pequeños, con el rollo ese de "la unión hace la fuerza". Otro tanto está pasando con Madrid SETI, que va aglutinando a pequeños grupos.

Creo que el grupo de Hardlimit es algo más. Yo me di cuenta en seguida.

• sergivS Desconectado
              sergiv
              Última edición por

Pero siempre podré volver…

A mi lo que me sabe mal es lo que dice paladi... tener el corazón dividido, pero... Seguramente vuelva. Aunque aún no me marcho, esperare un poco más...

Editado: Joder Pablo, que me vas a hacer llorar 😕 no se...

• PaladiP Desconectado
                Paladi
                Última edición por

Yo …. creo... que me quedo, por ahora los del catalunya ya tienen suficiente potencial, si nunca nos necesitan siempre estaremos aqui con nuestro sentimiento ^^ xD

Subiremos lo que podamos Hardlimit ^^ 😉

• PperezuP Desconectado
                  Pperezu
                  Última edición por

Ups, lo comenté como una broma :sisi: :sisi: Evidentemente no creo que Packo tenga una fijación tan grande… ¿o tal vez si?:o

Lo que si que dije en serio es que este foro es distinto, es especial. Yo veo que los que andamos por aquí compartimos la "PCadicción" en sus múltiples manifestaciones. Y que este foro, crea nuevas aficiones, nuevos intereses y nuevos retos o desafíos. Al final terminas enganchado a casi todas sus variantes. Esto es como el "tunning" de los coches. Se maquean por dentro y por fuera... Y el SETI es sacarle todo el jugo a un PC. No dejarle ni respirar, todo el día al 100%. ¿Que mejor test para un ordenador que estar siempre siempre siempre a tope?

Me da la sensación de que en otros grupos están más por descubrir a ET, que por sacarle el jugo a un ordenador. Aquí, creo yo, estamos más por la informática distribuida, por la potencia de proceso...

Eso creo.

• PaladiP Desconectado
                    Paladi
                    Última edición por

o sino… como minimio de este grupo conozemos y podemos hablar con muchos de sus componentes ;D en cambio del grupo catalunya nusep, es hacerse un lugar alli y empezar a conocer gente supongo ;$

• packosoftP Desconectado
                      packosoft Admin honoris causa
                      Última edición por

Publicado originalmente por Pperezu
                      **Ups, lo comenté como una broma :sisi: :sisi: Evidentemente no creo que Packo tenga una fijación tan grande… ¿o tal vez si?:o
                      **

quilosa 😮 . No en serio, ya me estaba asustando de que Sergi no mandara ningun envio gordo de unidades, ahora que (al menos temporalmente) he perdido mi dual Xeon 2'4 y se ha pospuesto de forma indefinida un cluster quad xeon 2'8 :(.

Salu2
                      Packo

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.