Que tal es el estepping de mi micro?
-
El tuyo Gaitero está bastante bien por la experiencia que tengo con los de mi tienda… uno exactamente así le he conseguido poner a 3000+ con aire pero a 55º a FULL por lo que le bajé a 2800+ que curiosamente es desde donde fue degradado. Las semanas bajas, por regla general entre 06 y 12 suelen ser las mas overclockeras pero no hay que fiarse, que he visto un 1700+ DLT3C de la última semana de 2002 subir hasta 2600+ sin apenas notarse en la temperatura.
-
Uy uy uy…k me pierdo!
Lo digo pk estoy en "tramites" de montarme la RL (casera) mas k nada por bajar ruido pero aun le haré algo de oc...xD
Gracias y Saludos. -
Pues eso, que ya que estamos, me uno al grupo de 'como es mi stepping?' . jjaja
Resulta que ayer creo que conocí a mi próximo micro ;). Llevaba mucho tiempo tras los 1700++, pero a la vista de que no los encuentro, me voy a por un 2400+:
Candidatos AIUHB:
1º
AXDA2400DKV3C 9563396280464
AIUHB 0305SPFW 1999 AMDEncapsulado verde, core rosa aparentemente uniforme, de un rosa claro
2º
AXDA2400DKV3C 4132591281928
AIUHB 0304MPM 1999 AMDEncapsulado verde, core rosa no uniforme totalmente, de un rosa igual que el candidato 1º la parte mas clara y un poco mas oscuro por la parte mas oscura.
3º
AXDA2400DKV3C 9322356240155
AIUHB 0302TPXW 1999 AMDEncapsulado marrón, core rosa uniforme, de un rosa notablemente mas oscuro que los otros dos.
Mi idea es quedarme con el primero, porque es de la semana cinco, mientras los otros son de semanas anteriores.
Que significan los SPFW, MPM, TPXW ???
-
Además de los 3 candidatos anteriores, de los cuales quería elregir el 1º, ahora me han entrado otro par de AIUHB 2400+, estos son de la semana 3 (frente al que tenía pensado, de la cinco), uno de ellos se supone que es "downgraded from" 2800 y despues del 28 va 0128 (Se supone que de los primeros del waffer, no?), pero la carácterística que me ha llamado la atención es el color del core, que no es rosa como los demás que he visto, estos tienen el core con un color gris, asi como metálico.
¿Son los que llevan el color gris mejores que los que llevan el rosa?
En cuanto pueda pongo el stepping completo, que no lo tengo aquí, lo que he dicho es que me acuerdo de memoria.
-
Hola a todos.
Me gustaria saber si este estreping mio que tal es .
AXDA2400KV3C
AJUCB0223RPEWMas que nada porque este fin de semana monto la RL y no me gustaria hacerme ilusiones.
A ver si alguno me puede decir si es bueno, malo o peor y a cuanto lo pordria subir con el hard de la firma.
Gracias anticipadas.
-
Oye Kaco esa tienda tuya está en Santander?? Es que estoy por pillarme un patanegra y no se donde ir…
Mandame mail a bustulengu@mixmail.com que es que lo tienes para que no se te envien mails…Salu2
-
Ya se que estareis cansados de oirlo, pero tratad de utilizar un poco más el buscador. No es plan de estar con el tema de los steppings a cada rato…
Hechadle un vistazo a esta rama que para algo la cree:
-
Hola S3V3N, ya te he comentado en que tienda curro por el mail pero también te digo, que se me ha olvidado comentartelo, que los "Pata Negra" de 1700+ de momento no creo que me vayan a llegar mientras que ahora paice que en proveedor hay "Pseudo Pata Negra" 1800+ aunque todavía no es nada fijo.
Un saludo
-
Mmm Kaco, bueno ya te he dicho por mail pero te lo digo tb por aki… sería posible cambiar mi micro por uno de esos pseudo patas negras?
Es el que tengo es un Riuga y pensaba que me iba a subir un poco más, pero sólo me llega a 1950 ... una pena.Salu2
-
WENAS !!! NO E SPOR RALLAR, PERO NO LO HE LEIDO TODO EL POST, QUE ME DECIS DE ESTE STEPPING
AXDA 2400KV3C 9306156270608
AIUHB 0301 SPXWSUENA BIEN, NO ??
GRACIASS , Y HASTA DONDE LO PUEDO SUBIR SIN PASARME MUCHO PLAN ESTABLE SIN ROZAR EL LIMITE GRACIASSS