Sorprendetes mods!!
-
Siento decirlo tio, pero tenemos q reconocer q los guiris se lo están currando mucho, y prueba de ello, es q son capaces de hacer cosas tan grandes como esto:
y tan pequeñas como esto
Salu2 y a ponerse las pilas to'dios :risitas: :risitas:
-
ya pero… has visto que pedazo de caja de server?
eso no se lo pede permitircualquiera, se ve que en esas cajas hay mas pasta que mano.
quiero decir que son buenas pero si tienes pasta puedes conseguir lo que quieras y aqui veo mucho joven haciendo cosas por falta de presupuesto, es como en el tunning. -
Yo estoy con shilmar, ahi hay mas pasta que otra cosa…
-
"Donadme" 5000€ y veréis k kosas hago…
Lo k no kita k esas kajas sean preciosas...sobre todo la pekeñita,kon esas "patitas" de metakrilato iluminado,el depósito ese arriba,ventana lateral....vamos k esta chula pero yo tampoko veo mucho kurro ahi
Saludos. -
Pues si alguien sabe donde hay mas fotos del PC mini con RL que me diga donde estan, es solo por curiosidad, pero es que con los diseños de mis XPC veo que debajo de ese deposito hay una fuente a casi 60º, no se yo si el liquido en esa caja sera mas pejudicial deproductivo
-
Dez, esta en los foros de www.PC-Max.de voy a ver si lo encuentro que lo vi el otro dia…
saludos
-
Aqui esta la rama
-
Muchas gracias Brain esta muy interesante todo el proceso de montage.. leva un curro considerable, pero no se yo si tanto esfuerzo servira para algo que merezca la pena, y la verdad, el acabado frente al XPC original, pues no lo veo demasiado "impresionante", aunque lo que si es realmente impresionante es ver una cosilla de esas con RL
-
lo que esta claro es que el tio tiene que tener paciencia porque trabajar dentro de esa caja con tan poco espacio… :susto: yo me desesperaria...