Equipos personalizados y a la carta
-
Que cereis q os diga… yo preferiria que la tipica caja beige no muriese nunca, y a poder ser que estuviesen tiradas de precio. Empezar de alli si que tiene merito, no desde una lianli o cualquiera otra ya wapa de por si.
Lo que pasa es que a veces miro la caja y me dgio que quizas quise empezar con lo mas dificil, pero tiempo al tiempo, tardare mas, pero me gratificara mas.
cajas beige powah!!!!!!!!!!!!!!! -
No por favor, mas cajas beige NOOOO.
Aunque claro luego es un problema a la hora de comprar un dispositivo como un CDROM o Grabadora ya que el frontal es beige o blanco, y si te compras una caja de aluminio o de otro tipo, estas no quedan muy bien, pero igualmente creo que tendrían que cambiar el beige por otro color, como el gris y que los dispositivos los fabriquen en gris.
Pero bueno para eso está la pintura , para cambiar los frontales y ponerlos al color que más te guste, y no es necesario desmontar las unidades, yo lo he pintado todo puesto con pintura metalizada de plata y queda muy bien.
Me alegro que ya las cajas beige hayan dejado de ser un estandar único y haya otras opciones mucho mejores.
-
Si por mi fuera no moririan nunca las cajas grises y feas, no veas lo que me esta costando encontrar una torre de 5 0 6 bahias fea, gris y vieja (obviamnente tambien barata) para hacerme mi mod
blanco-amarillento power!!! -
Que quereis que os diga, pero el que se pilla una caja asi es porque le da pereza ponerse a modificar la que tiene o es un pastoso con pocas ganas de "mancharse las manos" xD xD xD
Por cierto, Falcon NorhWest sale entre medias de los test del 3dMark 2k1
Y estoy von psgonza, creo que el futuro son los barebones, al fin y al cabo todo se está reduciendo hoy en dia, los televisores, los móviles, los salarios… xD
saludos
-
Hombre, los televisores… cada vez son mas grandes xD, quizas con menor profundidad, pero si mas grandes!!! Lo de los moviles y los salarios totalmente de acuerdo.
La esencia del modding es modificar. Si te compras la caja ya pintada, con todo practicamante hecho (ventana, neones, frontales cd/dvd/cdrw del color del frontal, RL, etc...), esto señores: no es modding, es "buying" ;).
Ahora en los concursos de modding, apenas se tiene en cuenta al producto "comprado", y solo se puntua el mod "casero", valorando sobre todo el trabajo invertido en cada parte de la mod. -
Pero es que esta gente de voodoo le hace hasta modding al hardware. Le quita toda la gracia al asunto.
-
LORD SITH a eso me refiero, a que las teles van reduciendo de tamaño en profundidad
Que disipadores de memoria mas chulos no?
-
LA burra grande ande o no ande
jeje.. a mi me gusta ke mi pc tenga 6 bahias y rellenarlas todas a base de cd-rom, dvd, cdrw extraibles, rheos, etc etc .. y si no fuera asi.. me volveria aun mas loco.. Desde octubre a ahora he cambiado 7 veces de ekipo .. pero ni una de caja .. a mi las cajas grandes !!!Es mas .. a mi gusto un buen mod consiste en q la caja mas fea se convierta en algo bello .. sino no seria un buen mod .
Para mi gusto .. no tiene el mismo curro dejar una caja blanco-amarillento bonita de verdad ke una Xcaser ke ya es bonita de fabrica.
Es mi opinion, no digo ke el ke modifica una Xcaser no tiene merito .. pero tiene mas el ke hace un peazo caja de una birria , ke el ke lo hace con una Xcaser (xcaser,lian-li,yeong-yan,supermicro como cualkier otra caja ke sea bonita de casa). -
panete dijo
a mi gusto un buen mod consiste en q la caja mas fea se convierta en algo bello .. sino no seria un buen mod .
a lo que tu te refieres es a algo como esto que he encontrado yo y que pongo en otra rama de aqui , ¿verdad? donde se empieza con una caja absolutamente vulgar blanca igual que otras 100 parecidas, y convertirla en algo absolutamente espectacular como es el resultado final.
Es verdad que esto es verdadero modding , modificando toda la caja utilizando varias técnicas, incluso el frontal.
la mod que he puesto en otra rama es esta de aqui
Aqui hay una foto del asombroso cambio , y si quereis ver muchas más fotos mirad en la rama que he puesto y visitad la web donde hay 6 páginas de como se hizo esta mod.
-
Menudo cambio… joer..
Despues de ver esa web creo que mi moral de modder esta por los suelos :susto:
-
que tipo de pintura es esta qu se tiene que meter en el horno? es mejor que la clasica aplicada con un compresor? Si se le aplican un par o 3 de capas protectoras, hace la misma funcion no? O el acabado este que le da el horno es como si fuese el tipico de la caga beige?
Si es asi, cuanto cuesta un potecito de pintura de esta?
toy intrigao