La bios me marca 10º menos
-
Nada mas arrancar el pc entro en bios y me marca 25º, pues cuando termina de cargar el windows arranco cualquier programa de monitorizacion (da igual cual, todos me dicen lo mismo) y ya esta en casi 40º.
Si reseteo y vuelvo a entrar en bios, la temperatura vuelve a bajar esos 10º aprox.
No creo que haya tanta diferencia de temperatura en un arranque y reinicio del sistema, no?
A quien hago caso, a la bios o al software?
-
A mi me pasa eso kon la plaka de la firma…
Pero kon el MMB me marka unas tmp mas "kreíbles",yo personalemte prefiero fiarme de las tmp mas altas,porke no me parece posible k kon un volcano11 a 3500rpm y despues de estar jugando al CS un par de horas la bios me diga k estoy a 35º....¬¬
He probado a actualizar la bios pero sigue igual,prueba a actualizarla k tal vez en tu kaso se korriga es "bug"
Por cierto ¿k plaka tienes?
Saludos. -
Pues tengo un duron 800@920 pinchado en una Gigabyte ga-7ixe4 con refrigeracion liquida.
La placa tiene la ultima bios, desgraciadamente hace tiempo que ya no sacan nuevas:nono: :nono:
-
Algo parecido me pasa con mi placa Asus y un duron 800@900, el panel con sondas me daba 32º caja y 35º micro, y el MBM 35ºcaja y 41º micro. Todo con la RL claro, aunque se a ciencia cierta que las asus marcan bastante mas de lo que estan realmente.