• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La bios me marca 10º menos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    405
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bubu_54B
      Bubu_54
      Última edición por

Nada mas arrancar el pc entro en bios y me marca 25º, pues cuando termina de cargar el windows arranco cualquier programa de monitorizacion (da igual cual, todos me dicen lo mismo) y ya esta en casi 40º.

Si reseteo y vuelvo a entrar en bios, la temperatura vuelve a bajar esos 10º aprox.

No creo que haya tanta diferencia de temperatura en un arranque y reinicio del sistema, no?

A quien hago caso, a la bios o al software?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

A mi me pasa eso kon la plaka de la firma…
        Pero kon el MMB me marka unas tmp mas "kreíbles",yo personalemte prefiero fiarme de las tmp mas altas,porke no me parece posible k kon un volcano11 a 3500rpm y despues de estar jugando al CS un par de horas la bios me diga k estoy a 35º....¬¬
        He probado a actualizar la bios pero sigue igual,prueba a actualizarla k tal vez en tu kaso se korriga es "bug"
        Por cierto ¿k plaka tienes?
        Saludos.

• Bubu_54B
          Bubu_54
          Última edición por

Pues tengo un duron 800@920 pinchado en una Gigabyte ga-7ixe4 con refrigeracion liquida.

La placa tiene la ultima bios, desgraciadamente hace tiempo que ya no sacan nuevas:nono: :nono:

• V
            vegad
            Última edición por

Algo parecido me pasa con mi placa Asus y un duron 800@900, el panel con sondas me daba 32º caja y 35º micro, y el MBM 35ºcaja y 41º micro. Todo con la RL claro, aunque se a ciencia cierta que las asus marcan bastante mas de lo que estan realmente.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.