Aki pasan cosas…..
-
Bueno, tengo instalado el windows xp sp1 instalado y todo iba de maravilla, hasta que deja de ir …... como siempre :nono: El caso es que de repente windows y su maravillosa I.A. detecta 2 tarjetas graficas.....
me voy al administrador de dispositivos y tengo una agp y una PCIHay que joderse......los conflictos se suceden una y otra vez al intentar jugar a cualquier tipo de juego, incluso teniendo la ``falsa´´ desabilitada. He probado a desintalar las dos trajetas del sistema y las vuelve a detectar el listillo.... total que despues de mucho trajinar con drivers , desinstalaciones y restauraciones de sistema he llegado a la conclunsion de qyue tiene razon...joder pos tengo 2 ytarjetas y yasta;
No le voy llevar la contraria y me parece que la unica solucion es el mejor parametro que existe para ms - dos y windows , format -
hombre no hay que ser tan radikal con el format
pero la verdad es que raro, raro, es un ratoespero que tengas suerte
-
Mira en la bios que el aranque estea en AGP por lo demas sies un poco raro
SALUDOS
-
prueba esto: desde a preba de fallos quita las dos y los monitores que te haya detectado (activa la opcion "mostrar dispositivos ocultos" por si hay mas), apagalo, saca la grafica y vuelve a conectarla, vuelve a encender a ver que detecta.
Saludos
-
En la última fase de la instalación de WindowsXP, antes del primer inicio del sistema, puede pasar que éste no reconozca correctamente el tipo de tarjeta gráfica y, en consecuencia, instale un controlador inadecuado que bloqueará el equipo, dejando la pantalla negra.
Si esto nos ocurre, deberemos reiniciar el equipo y, manteniendo pulsada la tecla «F8», acceder a las opciones avanzadas del menú de arranque de Windows XP. Aquí seleccionaremos la opción Modo de arranque VGA, que obligará al sistema operativo a iniciar en un modo gráfico básico compatible con la mayoría de tarjetas y nos permitirá actualizar el controlador de la tarjeta gráfica y solucionar de esta manera el problema.
No sé si te servirá, pero también es una opción.
Salu2.
-
Bueno, ami no me ocurre que no detecte tarjeta grafica y ssalga un pantallazo negro…a mi me pasa que detecta 2 .... he formateado 2 veces una normal y una, al ver que no se solucionaba, limpiado todas las particiones del disco por si era por algun virus....he reinstaldo el sistema y he puesto un antivirus upgradado, y no ha encontrado nada, asi es que, quiero creer que no es cuestion de virus...
Probare con el disket de inicio a ver que pasa, ya ios comentare. Gracias.
Salu2 -
Holas.
He probado a desinstalarlas del sistema y tb a arrancar en modo VGA…pero na de na.
El kit de la cuestion es que, no es que el ordenador las detecte mal y no ponga los controladores adecuados, es que arranca perfectamente sin errores y detecta 2 tarjetas sin errores, perfectamente instaladas.
Un Hercules 3d Prophet 9000pro series( BUS PCI 1, dispositivo 0, funcion 1 )
y otra Hercules 3d Prophet 9000 pro series - Secondary ( BUS PCI 1, dispositivo 0, funcion 0 )
Esto me sale en administrador de dispositivos. No se que hacer, he probado de casi todo lo logico. Siempre ha
funcionado bien.
¿ Que le hara pensar que tiene 2 ?
He mirado con el aida y en el arbol ``monitor´´ en la seccion video PCI/AGP me detecta una ATI RV250, y en el apartado GPU ( en ese mismo arbol ) me detecta otra ATIRV250...:vayatela: ÇDarme ideas pliiiiiiiis, Gracias