No puedo formatear con nada¡¡!!
-
Hola a todos:
Vereis esto ya me paso otra vez con el windows ME y la verdad me ha vuelto a pasar os comento:
No puedo formatear¡¡ si es asi no puedo formatear, lo he intentado con todas las cosas lo intente con el partition magic pero con el ME no funciona se queda colgado, entonces lo intente con inicio/programa/ejecutar/format
Y tampoco despues meti un disco de inicio y cuando voy a formatear no me deja el parametro no sirve no se lo me pasa.Despues de cabrearme un poco me decido por instalar el xp desde windows me aunque sea encima lo instalo como si de un programa se tratase pero nada¡¡ no se puede me dice que la unidad esta dañada¡¡ y no lo puede instalar que pasa?¿?¿? estoy confundido no se que ha podido pasar.
Si se tratase de un ordenador de sobremesa normal y corriente no me lo hubiera pensado dos veces y hubiera comprado un HD nuevo y mejor pero estoy hablando de un portatil que si os digo la verdad no tengo ni idea como puedo cambiar el disco duro y llevarselo a la fabrica para que me cuesto un riñon… como vereis no es plan, por eso os pido ayuda y sacarme de esto.
Saludos.
-
Hazle un scandisk a ver que te dice y si te puede solucionar los errores…
Hombre los HD de portatiles no son demasiado baratos, pero siempre puedes pillar uno nuevo
-
BootCd powa ! :risitas:
No puedes formatear ni iniciando en msdos?
-
Yo cojeria un disquete de arranque, y con el fdisk eliminaria todas las particiones y las volveria a crear. Luego usas el format y punto.
Y si puede ser, como dice davish mejor BootCd powa ! :risitas: -
Como tienes el Partition Magic, creas los dos disquetes de arranque e inicias el portatil con ellos
Y a cargarse particones
PD: Y si tienes el Hiren´s 4.2 ya ni te cuento :sisi:
-
Podría darse el caso también de que tengas activada la protección antivirus en la bios, en algunas placas no te deja formatear el disco duro porque lo toma como un ataque de un virus al sector de arranque.
¿Has actualizado ultimamente la bios? A mi me paso en mi A7V, que con una bios que salió (no recuerdo la versión), no me dejaba formatear el disco duro y era porque tenía un fallo en la nueva versión de bios que le ponía a la controladora ATA100 que llevaba integrada la placa.
Otra posibilidad es, como ya te han dicho, arrancar con el CD de Windows XP o Windows ME y que te formatée (para ello debes tener en el orden de arranque el CD-ROM antes que el HD) o crearte en otro equipo un disquete de arranque, a ver si es que el que tú tienes está dañado.
-
Gracias a todos ya lo solucione simplemente era que el disco de inicio que tenia estaba dañado y no arrancaba correctamente el ms-dos. Bueno lo siento por las molestias que os habeis tomado y muchas gracias a todos.
Solo comentaros una cosa el BootCd powa que es un programa parecido partition magic 8.0?¿? también es como el de un aspecto grafico como el es mejor que le partition? gracias, también el programa nombrado Hiren´s 4.2 de que programa se trata? :D:D muchas gracias a todos.
Saludos.
-
Pregunta a la mula o cualquier otro programa P2P por la version 4.2, y hazte con ella
No te arrepentirás ;))
-
Mejor más que preguntar ponlo a descargar directamente. ;););)
Y si quieres más info: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18854 -
Pero que es un conjunto de todos esos programas si es eso es la ostia ¡¡!!
saludos a todos.