Medidas de soporte para ketchack en p4
-
venga, nadie lo sabe, es que me es batante urgente
-
tranqui tio, yo no te puedo ayudar, pero espera un poco porque el mensage lo pusiste ayer a las 11 de la noche y hoy ya quieres que te respondan, la gente curra y eso, cuando tengan tiempo libre ya te ayudan
un saludo
-
Las prisas no son bueeeenas… :rolleyes:
PD: aitor… la imagen es suya xD q kede klaro
EDITADO: me akabo de dar cuenta q habeis dicho P4, lo siento, no tengo ni idea, perdonadme por la ekivokacion.
-
Lo siento pero esk tenia que ir hoy ha pillar la plancha de metacrilato pero resulta que donde iba ha ir se ha convertido en una agencia de viajes por lo que ya no hay ninguna prisa, lo único que me tendre que buscar otro sitio:nono:
P.d: Le_Hades, muchas gracias aunque no sea eso lo que buscaba.
-
Esto es del foro y yo coji en su dia, asiq espero que no le siente mal a su autor. Como dijo no se quien al foro lo del foro
SALUDOS
joder mierda, primero q si la estencion no es valida, luego q si la imagen ocua mucho y despues q le baje la resolucion.
Si pones tu mail te mando las distancias de los agujeros pa socket A, soket 478 y socket 423 en una imagen.
Bueno no se si te aclararas pero a ver,
socket 423:
distancia en horizontal :81,28 mm
distancia en vertical : 38,1 mmsocket 478:
distancia en horizontal :76,2 mm
distancia en vertical : 59,44 mmsocket A:
distancia en horizontal : 66,09
distancia en vertical : 36,14bueno lo de vertical y horizontal es relativo pero a ojo se distinge cual es cada distancia mas o menos y ahi tienes las esactas.
SALUDOS
-
vale muchas gracias creo que lo entiendo, esas son las distancias de los agujeros, no?forman un rectangulo de 76,2 X 59,44.Cuanto me recomendais que deje de marjen 1 o 2 cm.
P.d: DEcuanto tendria que ser el grasor de metacrilato?1cm es mucho?, es k es lo que voy ha utilizar para otra cosa.
-
Publicado originalmente por cbg
De cuanto tendria que ser el grasor de metacrilato?1cm es mucho?, es k es lo que voy ha utilizar para otra cosa.Si es para cubrir un bloque de agua, 10 mm de metacrilato del bueno tienen que ser muy resistentes. Todo depende del montaje y del uso que se le de. Salu2!!
-
Yo tengo un adaptador provisional con plancha de 5mm y un cm de margen desde los 4 agujeros al borde.
La verdad es q me da un resultado estupendo y estoy pensando en dejarlo asi definitivamente, pq hacer uno con plancha de 10 mm en un coñazo con todo lo q hay q lijar y taladrar, aun con la dremel.
Un saludo.
-
Creo que por ahi se recomendaban 6mm pero 5 mm estan tambien bien, pero si le pones 1 cm bas sobrao, pero nunca sobra 1 cm de margen a los bordes esta bienm, yo tengo algo mas de 5mm y no he tenido ningun problema.
SALUDOS
-
Entre 5 y 6 mm es la medida ideal para el espesor de la placa de plexiglás ( es mejor que el metacrilato ).
Si la pones de 10 mm de espesor puedes tener problemas para poner las abrazaderas en los racores.
Igualmente la placa de 5 ó 6 mm se comba si te pasas apretando el tornillo central, una de 1 cm no se comba y puedes partir la placa base.La distancia de los agujeros la tienes aqui:
Ketchak.
-
gracias por las respuestas pero esque ya pensaba apretarlo de los lados, porque la rosca del agujero central se hace con un torno, no?y yo no tengo si se puede hacer de otra forma decismela, que esk no estoy muy puesto en esto.
-
Es curioso, pero un par de horas antes de leer este post, estaba con toda la placa desmontada y con una regla y un monton de papelitos haciendome una plantilla del socket de AMD.
Pues al final hice una a ojimetro y no me he ido mucho del esquema de Aitor, solo unos milimetros:D
Por cierto, Aitor o Le_Hades (o cualquier otro), esa imagen del Socket A esta a escala?
-
refloto este hilo para una duda con las medidas…
según el esquema las medidas son hasta q empiece el agujero pero de q diámetro son esos agujeros?
-
Segun creo y me parece lo logico esas medidas son hasta los centros de los agujeros el diametro q les des es cosa de los agujeros q tenga tu placa.
SALUDOS
-
Sí, tienes razón, al poco de estar mirándolo me di cuenta :vayatela:
Al final lo haré como muestra el adjunto
-
me faltaba el adjunto :dormido: :risitas: