Tarjeta de TELEVISIÓN …. ¿Cual comprar?
-
Yo tengo una AverTV Studio y ningún problema y además es la más compatible pa decodificar el Plus, aunque también son un pelín mas caras.
Saludos! -
¿Mas compatible?. Creo que la compatibilidad la marca el chip y no la tarjeta ya que muchas tarjetas aun siendo el mismo modelo traen sintonizadores diferentes y hay que configurar algunos parametros de los programas.
Yo desde luego con la PCTV he puesto el KTV y el more y sin problemas aparte de algunos ccd y derivados.
-
Una duda, si me compro la PCTV Satélite eso como va? puedo comprar además una parabólica, conectarla a la tarjeta y ver canales por el morro??
Alguno haceis esto?
Salu2
PD: No soy poli xD
-
Segun sea la terjeta podras o no meterle una tarjeta inteligente de las del satelite digital.
Tienes que conectar la antena a la entrada de la terjeta y veras los canales gratuitos que te lleguen, para los de pago necesitaras la terjeta.
-
Tengo una pequeña duda y ya que sale el tema…
A ver, la pinnacle pctv pro, por poner un ejemplo, tiene entrada de vídeo compuesto. Entonces ¿se podría conectar a esa entrada una videoconsola y ver en tiempo real la imagen?, es decir, ¿se podría jugar a la consola en el monitor del pc? ¿O esa entrada sólo permite la grabación y el visionado es posterior?
Gracias -
hum, eso suena muy bien….
-
Claro que se puede, de hecho yo lo he usado varias veces, desde que tenia mi SNES hasta una PS2 o una XBOX… claro que no es lo mismo que una TV, ni en calidad ni en tamaño (depende de la TV :p)
Y sobre lo que comentais del satelite, pues me lo estuve mirando, y la unica tarjeta que encontre fue una Hauppage que tenia la opcion de insertar targetas, asi podias orientar la parabolica hacia un satelite de Canal Satelite/Via Digital y poner su correspondiente targeta para verlo por la cara. eso si, el kit completo (sin instalaciones ni demas cosas que puedan surgir) salia por algo mas de 300€ a precio de proveedor sin IVA ni na... asi que...
-
salia por algo mas de 300€ a precio de proveedor sin IVA ni na… asi que...
Joer es que no sé que hacer… si dices que se pueden ver todos los canales, dudo en comprarmela, es que vivo en el chalet de mis padres y no te digo yo lo que gozaría tener esa maravilla ....
Es que mi primo tiene un aparato de esos de los que dices pero que es como un video, al que se le meten tarjetas que el mismo usa en el ordenador ( que mal me explico eh ! ) , luego tiene la parabólica en el tejao ... y como dios...
Yo lo que estaba mirando era tener eso, pero en el ordenador. Si mereciera la pena, trabajaría en verano pa comprarla... :vayatela:Salu2
-
Pues otra opcion seria que optaras por comprarte una targeta de TV y luego pusieras un receptor satelite externo conectado a la entrada de video de la targeta TV… aunque claro, es mas aparatoso y la imagen de menos calidad...
-
Gracias Dez por aclararme la duda.
Ya has oído Gerar, ya tardamos!Un saludo.
-
uooooooo ya ves pos me pensare muy seriamente pillar una tarjeta de tv para esos pezcho de juegos que estan saliendo ahora. y a vivir a base del chip!