Compra TFT HitachiCML174SXW/ Recomendaciones otra Marca ?
-
nada nuevo que añadir sobre lo que te dije aqui..
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=16806&highlight=precipitas
excepto que 8 pixels muertos de limite antes de que te cambien el monitor no significa que te vayan a venir! De hecho, hay que tener mala suerte para que te venga un pixcel, muy mala para dos y para tres ser un gafe (es mi opinion).
Si tanto te preocupa este tema, creo recordar que por LEY tienes derecho a devolver cualquier producto físico (no asi los productos hechos a medida o los servicios) sin dar mayores explicaciones durante el plazo de una semana desde fecha de compra.
El unico problema quizas es comprando por internet, que a lo mejor te cobrarían lo que llaman "gastos de manipulacion" o conceptos similares, que al ser servicios, no te lo devuelven, pero al menos el grueso del dinero si te viene con 7 pixels muertos lo podrias recuperar….
Informate mas en tu oficina del consumidor antes de hacer nada, y nos comentas los resultados....
Un saludo
-
Wolas ADNMaster !!!
Muchas gracias por tu respuesta :).
He vuelto a poner el post, para ver si alguie respondia algo mas, vamos otro modelo pa que le eche una mirada :).
Pero parece que …. no hay mas comentarios ... :muerto: .
Miraré lo de devolver el monitor si tiene DEAT PIXELS...., lo compreré en una tienda en barcelona, no lo compraré por internet.. que si no será un follón.
Muchas gracias
Sascha -
Hola qué tal?
Yo también ando detrás de un monitor TFT de 17 " con DVI y me había planteado ese entre otros.
Soy de Barcelona, ¿en qué tienda lo encuentras a ese precio?.
Yo al final me he decidico casi seguro por el Hyundai Imagequest Q 17 con DVI (no es el de Beep).
Te coloco el enlace a su página por si quieres mirartelo.
http://www.hyundaiq.com/pro_q17.asp
En cuanto al tema de pixel muertos creo que lo cambian a partir de 2 Pixel plenos iluminados (Iluminando permanentemente), con 3 años de garantía.
Si quieres más información envía me un e-mail
Saludos
-
Wenas !
Al final me he pillao un Sony HS73 de 17" con 16 MS de respuesta… lo que pasa es que la verdad para windows está bien... es pasable, pero para jugar.... no vale pa mucho...
Juegos Tipo Quake /CS/UT2K3 se ve mu borroso, el monitor en cuestión tiene 16 ms de respuesta, epro la verdad, no está ideado para los juegos.
También hay un samsung de 17" el Syncmaster 171N alguien lo tiene o lo ha probado ??? es que tenog la posibilidad de cambiarlo, pero no se que hacer, si pas lo mismo.. pues com oque no ..
Enga muchas asias por vusetra ayuda ;).
Sascha -
Sascha, colega, tanto leer en los foros y al final te vas a lo que te da la gana :risitas:
Ya se que es precioso, pero qué poco recomendables son los Sony hoy por hoy.
Ah, y lo de 16 ms no se de donde lo sacas, porque en
Pone: Response Time: 20ms
Y es mas, conociendo a Sony ni me fiaria de eso. Hasta donde yo se, Sony no tiene ningun panel de ultima generacion aun (van muy retrasados, y apuestan mas por el diseño). Por eso es probable que ese efecto ghosting en los juegos que sufres sea simplemente porque ese panel es mas antiguo que la tos (de hecho en EEUU lo estan liquidando, por lo que he leido)
Es sony es chulo, pero el hitachi o el nec son mejores opciones en cuanto a calidad se refiere.
Impaciente…...
Edito: el 171N aunque sin DVI, creo que es mejor opcion que el sony.
-
Wolas ADNMaster,
El problema es que el hitachi no lo consigo por ningún lado, he preguntado en varios sitios de Barcelona que tiene Hitacho… pero no lo tienen y no lo pueden traer ???. Lo he encontrado en Alemania y inglaterra... pero me da yuyu por el tema de garantias y tal, vamos que ta mu lejos......
Cuando había dado por perdido la compra de un FTF... me fijé en una publicidad donde había varios monitores entre ellos el de Sony, seguidamente fuí a la página de Sony España y mire las características.... las cuales me parecieron muy buenas. (no miré la de USA.... pa asegurar los datos).
Lo de los 16ms lo he visto en la página de Sony española :rabieta:
http://www.sony-cp.com/es/products/lcd/hs_designer/hs73/index.html
Se ve claramente que pone 16ms… ya no se que creerme... (me fio mas de la paig americana que la española).
Por suerte donde lo he comprado tengo la posibilidad de devolverlo en 15 días si no toy satisfecho, así que este findesemana lo llevaré para que me lo cambien por el Samsung, que espero vaya mejor que este SONY.
Muchas gracias !
SaschaNo es que al finasss aga lo que me dala gana .... :muerto: pero es que el Hitachi no lo encuentro... :(.... y viendo el Sony, pensé por que no ??? :rolleyes:
-
Si abres el pdf de especificaciones de la página española pone que el tiempo de encendido es de 15ms y el de apagado de 5 ms con lo que llegamos a un total de 20 ms y no 16 como dicen
-
Hola yo probe un SAMSUNG DE 17 TFT modelo 171 n y la verdad es impresionante la calidad que tiene
SALUDOS
-
Wolas !
Muchas gracias por vustras respuestas ! asias a todos !!! :rolleyes:
Sandman tienes razón !!! que rabia, es como para denunciales están engañando poniendo unas caracteristicas que no son… :(.
Ferelxyx, has probado el TFT con juegos tipo Quake/CS ?? es que me interesa mucho el tema, por que con el SONY que tiene 20ms de respuesta... noto el Ghost, sobretodo en el el quake :muerto:, la verdad llega a marear. El Samsung tiene 25ms de respuesta... en teroria es mas lento que el SONY, tu ves algo del efecto "fantasmeo" .... :susto:
ant01nio tiop, muchas gracias por tu respuesta, la verdad el monitor que comentas tampoco ta nada mal muchas gracias !
ADN, seguramente este viernes devuelvo el monitor y voy a por el Hitachi XDDD al final lo he encontrado en un mayorista :sisi:
Enga muchas gracias a todos !!!!
SaschaP.D.: Sin calor que hace leches !
-
Holas !
Devuelto está :sisi: :sisi: :sisi: , me quedo con mi CRT de toda la vida. La verdad en windows, jugando al Word :risitas: navegando y haciendo yoquese va muy bien. Pero cuando te pones a jugas… :muerto: :muerto: es un asco.
Como no saquen monitores TFT de 0 ms de retraso XDDD`paso de TFT. Eso si la vista mucho mas descansada con el TFT, ni comparación :rolleyes: .
Saludos !
Sascha -
Por cierto: en una review de Toms a varios TFTs el q testeaban de Sony (no recuerdo el modelo) tb tenía el tiempo de respuesta "equivocado": según Sony 25ms, cuando en realidad era de 40 ms….