-
Pues eso, que programa de correo usáis?
Yo últimamente estoy de pruebas, antes usaba el Outlook Express, pero como cambie de antivirus, antes tenia el Norton (y aunque iba bien, me ralentizaba el ordenador, otros días no actualizaba, y otros me decía que no tenia permisos, que consultase al administrador, muy bonito el interfaz, pero falla como todos), bueno pues puse el AVP bastante bueno, pero el interfaz un poco mugroso, probé el Panda, muy bonito tb, pero solo coge una cuenta de correo y que sea de Outlook ke sino na. Así que he vuelto al AVP.
Bueno que me estoy enrollando, pues ahora uso el Outlook, y aunque es parecido al Express, no previsualiza correos en HTML (que si que es una entrada de virus segura, eso de previsualizar, pero es muy cómodo y tal y cual). Luego los adjuntos, las fotos tb hay ke abrirlas, y eso es una jodienda. Con lo bien que se veían en el OE sin tocar na.
He probado tb el de Netscape, pero para cada cuenta te crea una bandeja de entrada, otra de salida y yo tenia 5 cuentas, un infierno, aunque ahora he bajado a 2 cuentas na mas, xD., a lo mejor vuelvo, no se.The Bat, funciona con AVP pero no me acaba de convencer.
Eudora, Pegasus, tampoco me convencen.
P.D: Creo que el AVP en su última versión se integra en el Outlook Express, no?
P.D.2: Al final si esto último es cierto supongo que volveré al OE, aunque he oído, que microsoft va a dejar de desarrollarlo porque es un quebradero de cabeza, por los bugs.
P.D.3: ¿Conocéis algún otro que previsualiza los mensajes y soporte HTML como el OE?
P.D.4: Ultima postdata lo juro, xD. No he podido encontrar la opción de encuesta, no se si esta limitada a x post o a moderadores. Si es así, que algún moderador la edite y la ponga en forma de encuesta. THx
SuPeRGoRk
-
Yo utilizo sylpheed, es para linux, pero tb hay una versión para windows
-
Yo uso el gestor de correo de mozilla.Es muy parecido al outlook pero con algunas mejoras como el antispam y al menos no tiene tantos fallos de seguridad como el outlook.
-
pues yo estoy con The Bat! 2.0, que creo que acaba de salir, dicho sea de paso. hasta aohra estaba con el 1.68 o algo así…
-
-
The Bat en la version anterior a la 2.0
¿que incorpora sobre la anterior, J_P?
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**The Bat en la version anterior a la 2.0¿que incorpora sobre la anterior, J_P?**
pues…buena pregunta. la verdad es que lo instalé ayer y así a primera vista...han cambiado los iconos y poco más. supongo que las novedades irán por dentro. esta versión lleva un motor html propio para no tener que usar el de IE, lo que no sé es si la 1.6x lo llevaba tb o no. puedes echar un ojo a las features tu mismo.
-
Pues yo llevo usando tambien el TheBat hace ya dos años o asi, me gusta mucho la verdad, como antivirus uso el NOD32v2 y activado el IMON que scanea sin problemas el puerto pop3 antes de que los mails lleguen al programa de correo.
Ahoramismo me bajo la v2Salu2
-
Yo tb estoy con The Bat, me dio confianza desde el principio. Tb usé eudora un tiempo, pero prefiero The Bat pq es mucho mas rapido en iniciar y en todo lo demás.
-
Yo tambien uso uno gratuito Foxmail actualemente solo esta el 4.1 en ingles pero en breve sacaran el 5
-
Yo uso el gestor de correo de Mozilla 1.4
-
Pues yo uso el Incredimail Xe Premium.
Tiene todo lo que necesitas, como previsualización de mensajes, personalización COMPLETA de carpetas para las cuentas y hasta hay algunas opciones para evitar temas de virus, mensajes silenciosos…
Tambien cuenta con acceso al servidor, previsualizando las cabeceras con lo cual no tienes ni que tener el mensaje en tu ordenador para verlas. Es aun mas seguro que ver solo las cabeceras en tu ordenador!!!
Lo del antivirus es secundario, pues por ejemplo mi firewall (Outpost) me renombra los adjuntos sospechosos, quitandole asi peso al antivirus (AVG) y lo mas importante : lo renombra nada mas llegar, y asi no hay que esperar a que pase el antivirus (1 vez al dia). Para todo lo demás, está el modulo de inspección de correo del AVG.
Ademas de bonito, el incredimail es divertido (skins, fondos, smileys, etc...) y muy fiable. Qué mas se puede pedir?
Un saludo
Blëøm -
Pues yo uso el KMail bajo Linux. De vicio oye
-
Yo uso Evolution en Linux. es lo mejor de lo mejor
Tiene gestion de mil cuentas en uno, separacion por carpetas, filtros, creacion de mails en formato k kieras…etc...mu majo xD
PD: Creo que tambien hay version para Windows, pero no toy seguro
Salu2!