-
Yo uso el gestor de correo de mozilla.Es muy parecido al outlook pero con algunas mejoras como el antispam y al menos no tiene tantos fallos de seguridad como el outlook.
-
pues yo estoy con The Bat! 2.0, que creo que acaba de salir, dicho sea de paso. hasta aohra estaba con el 1.68 o algo así…
-
-
The Bat en la version anterior a la 2.0
¿que incorpora sobre la anterior, J_P?
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**The Bat en la version anterior a la 2.0¿que incorpora sobre la anterior, J_P?**
pues…buena pregunta. la verdad es que lo instalé ayer y así a primera vista...han cambiado los iconos y poco más. supongo que las novedades irán por dentro. esta versión lleva un motor html propio para no tener que usar el de IE, lo que no sé es si la 1.6x lo llevaba tb o no. puedes echar un ojo a las features tu mismo.
-
Pues yo llevo usando tambien el TheBat hace ya dos años o asi, me gusta mucho la verdad, como antivirus uso el NOD32v2 y activado el IMON que scanea sin problemas el puerto pop3 antes de que los mails lleguen al programa de correo.
Ahoramismo me bajo la v2Salu2
-
Yo tb estoy con The Bat, me dio confianza desde el principio. Tb usé eudora un tiempo, pero prefiero The Bat pq es mucho mas rapido en iniciar y en todo lo demás.
-
Yo tambien uso uno gratuito Foxmail actualemente solo esta el 4.1 en ingles pero en breve sacaran el 5
-
Yo uso el gestor de correo de Mozilla 1.4
-
Pues yo uso el Incredimail Xe Premium.
Tiene todo lo que necesitas, como previsualización de mensajes, personalización COMPLETA de carpetas para las cuentas y hasta hay algunas opciones para evitar temas de virus, mensajes silenciosos…
Tambien cuenta con acceso al servidor, previsualizando las cabeceras con lo cual no tienes ni que tener el mensaje en tu ordenador para verlas. Es aun mas seguro que ver solo las cabeceras en tu ordenador!!!
Lo del antivirus es secundario, pues por ejemplo mi firewall (Outpost) me renombra los adjuntos sospechosos, quitandole asi peso al antivirus (AVG) y lo mas importante : lo renombra nada mas llegar, y asi no hay que esperar a que pase el antivirus (1 vez al dia). Para todo lo demás, está el modulo de inspección de correo del AVG.
Ademas de bonito, el incredimail es divertido (skins, fondos, smileys, etc...) y muy fiable. Qué mas se puede pedir?
Un saludo
Blëøm -
Pues yo uso el KMail bajo Linux. De vicio oye
-
Yo uso Evolution en Linux. es lo mejor de lo mejor
Tiene gestion de mil cuentas en uno, separacion por carpetas, filtros, creacion de mails en formato k kieras…etc...mu majo xD
PD: Creo que tambien hay version para Windows, pero no toy seguro
Salu2!