AYUDA CON REHOBUS 3.5" Ventilador ->> Si lo pongo a 7V hace ruido raro molesto
-
Antes de nada, gracias por contestar.
Os comento. EL ruido ese lo hace a partir de los 9V (a ojo). Aunque es en 7 cuando se nota bien. Los demás ventiladores no hacen ningun ruido y el rehobus tampoco. ¿Cambio de ventilador? Es que este tiene bastante potencia y para meter aire fresco va muy bien…
Salu2
PD: Es un Y.S. Tech. de 2.76W Venía con el ALPHA 8045 que compré. (Aunque luego pillé un SmartFan II naranja).
PD2: Otra cosa que he notado es una leve disminución del flujo de aire en la posición de 12V... ¿Es cosa del Rehobus no? ¿Se come algo de voltaje?
PD3: He probado el SmartFan II y tb hace ruidos cuando lo bajas de vueltas:rabieta: :rabieta: (Menos mal que este trae su propio potenciómetro que Sí funciona)
-
Pues por lo que comentas puede ser que el ventilador no se lleve bien con voltajes a menos de 9 v.
Lo que dices de que pierde flujo pues puede ser que el reho te coma algo de voltaje aunque no deberia.
-
el rheobus, si es el tipico con el LM317 se come 1,5v, lo que deja el maximo en 10,5v.
-
Tengo ese mismo problema kon un Titan 12cm,hay un punto entre 5v y 12v k hace un ruidito de rozamiento,aunke empezó a los 3 meses de komprarlo mas o menos.
Saludos.PD:Sé k no aklaro nada de nada lo k preguntas pero es pa k sepas k no estás solo en el mundo xDD
-
Gaiteiro, es como un ligero "pitido" ???? Es que yo justamente tengo tambien 1 Titan de 12cm conectado a un panel como el Vantec, y cuando rebaja aproximadamente los 9v (diria yo) empieza el pitido dixoso, que aunque ligero molesta.
-
Mmmmmmmm….yo no diría pitido,es mas komo de rozamiento.
El pitido tal vez se deba a ese panel k komentas,si no me ekivoko algo así pasaba kon el frontal ese de vantec,aunke el tuyo no es el Vantec pero weno...
Saludos. -
Publicado originalmente por vegad
Gaiteiro, es como un ligero "pitido" ???? Es que yo justamente tengo tambien 1 Titan de 12cm conectado a un panel como el Vantec, y cuando rebaja aproximadamente los 9v (diria yo) empieza el pitido dixoso, que aunque ligero molesta.Pues yo tengo ese ventilador (el titan de aluminio de 12) y en el rehobus (más bastorro) no hace ningún ruido.
-
En mi kaso al menos hablo del Titan negro,no el de aluminio,aunke kreo k solo kambia la karkasa y las aletas,por lo demas "kreo" k es el mismo ventilador.
Y aunke habláramos del mismo,a veces salen partidas "chungas"…
Saludos. -
mmmm me exprese mal… queria decir conectado a un panel vantec
Por lo que comentais...debe ser del panel. Cada dia se aprende algo nuevo jejeje -
tonilope el YS Tech ese es un TMD????, no toy seguro pero si es de un alpha es el mismo que monta el TR2 Si es asie se ruido es normal en este tipo de ventiladores, además a los YS TEch no le mola que le cambien el voltaje, lo meojr es que te compres unos past y veras como notas la diferencia y el ruido claro.