COmienzo nueva mod
-
Jajajaja, asi se hace Daemonz, que no te quiten nada de eso!! que se esta muy bien sin chica (aunque con chica se esta mejor ) y estudiando se vive como dios!!
Destroza esa Chieftec y remodelala desde cero
LORD SITH, yo aun no tengo coche… pero me veo que en cuanto lo tenga me va a pasar lo mismo jejjeejej pero si que es verdad que se pasea mas que cuando estas solo jajajaja
Mascara
-
Tambien se va a cagar mi caja warra de 35 € q tengo 24 h al dia asta el 20 de septiembre para destrozarla:D , a ver q tal keda, de entrada me estoy currando un frontal de metraca azul q x aora no sta kedando mal :risitas:
salu2
-
no sabia si poner las fotos, la verdad… porque aunque me gusta, no estoy del todo conforme con el resultado... en fin! a ver que os parece el frontal (sin acabar)... ya me direis... pq como no mole demasiao al lateral le dan morcillas!
Todavia tengo que cortar y hacer el hueco para las unidades, botones de encendido y reset…
La verdad es que con el catodo azul en el canto se vé que te cagas! pero tngo una mierda camara digital que no permite que se aprecie bien...y este es el diseño del lateral... :vayatela: que empezaré mañana o pasado si me atrevo...
en fin! que dura es la vida!
-
Pues que quieres que te diga…..... que mola un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasada tio! te lo estas currando mazo, eso cuando este en la caja, y todo iluminadito va a quedar de muerte! Animo, sigue adelante, no dejes ahora esa mod tan original tiuu
Mascara
-
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que guapoooooooooooooo, por eso querias los leds verdes no????????????
joder tio
q pasada. Dime a que partis vas a ir, para asi no hacer el ridiculo!!!!!!!!!!! -
La ostia!, asi de claro. Eso tiene que acabar quedando de la leche, y seguro que iluminado gana un huevo. No te cortes y sigue con el resto. Eso si, tomate tu tiempo, que tampoco es cuestion de que acabes fundío.
Salu2.
-
joe, vaya idea más buena, poner meacrilato con el dibujo de un circuito electronico serigrafiado, tio! kiero ver tu mod acabada pq tiene ke kedar de P M, este finde de semana tienes ke acabarlo todo tio y enseñarnoslo :risitas: :risitas:
-
este finde de semana tienes ke acabarlo todo tio y enseñarnoslo
cuñaaaaaaaaaaaoooo
Macho… me he pasado 11 horas para que el pequeño e inacabado frontal esté medio decente!!!
Todavia tengo que hacer bastantes cosillas a ese frontal... no pensareis que todo eso tapado de blanco va a quedarse asi verdad??? :rolleyes:
Además... ayer me encontré al lado de un bar un expositor de passport de metacrilato que me va a venir al pelo para algo mas que se me ha ocurrido... :sisi: ... y si me queda bien... va a ser mu chuli!!! jejeje
pero en fin... todavia me queda cortar la ventana... hacer el meta de la ventana... el meta que me encontré... hacer algo con la fuente para que no esté donde está... en finx... mooogollón!Gracias a todos por vuestras opiniones...
-
trankilo AzE, te damos tiempo hasta que termine el verano, sino la acaba apra entonces tu projecto de mod sera destruido :risitas:
yo tambien estoy aprovechando que tengo las tardes libres para terminar de pintar la mod, ya vereis cuando termine xD
-
azeeeeeeeeeeeee, joer macho, tanta emocion…. avanzaste un huevo en muy poco tiempo, y ahora hace dias q no se sabe nada de ti. Pon fotos de tus progresos. compartelos con la plebe...... jajaja
-
gracias por la espectacion eduardpc!
LA verdad es que el segundo trozo de metacrilato me lo estoy tomando con algo más de calma… es mucho más grande y bastante más complicado... pero dia a dia voy haciendo cosillas...
en cuanto haga un avance algo más significativo posteo... no me voy a rendir ahora!
-
suerte, y duro con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Tio, AZE , tengo una ideilla….. A ver ke te parece
Ponle un catodo amarillo, debe kedar un color muy "cobre" en la parte "tallada" ( es ke no se como llamar a eso y no tengo muchas ganas de buscar por ahi) ;D
Eso, a ver ke tal keda, intenta hacer la prueba ke imagino k kedara de pm. -
Animo AZE k te esta kedando impresionante :sisi:
SaLuDoS xD
-
Juer tios… cada dia me sorprendeis mas.... sois unos verdaderos artistas!!
Mascara
-
Lo flipo. ¡¡Cuánto curro!!
Ánimo Aze, ¡no decaigas! ¡Que continúe rugiendo esa dremel!
-
Ponle un catodo amarillo, debe kedar un color muy "cobre" en la parte "tallada"
Oido cocina! probaré varias posibilidades antes de montarlo del todo… desde neon amarillo, a leds de alta luminosidad verdes (lo siento Lord Sith) pasando por hilos de neon pegados a los cantos... y con lo que obtenga mejor iluminacion será...
Todo porque quede bonito!Solo deciros que hoy he empezado con el panel lateral... el tocho... y jooooer... toi hasta los webos!
-
a los que seguisteis de cerca esta mod, deciros que lo tengo totalmente parado… no creo que la acabe... malos momentos...
gracias por vuestro seguimiento
de momento dejo el foro, hasta pronto amigos -
Lo lamento AzE…. espero que se solucionen pronto esos problemas.
Saludos, y confio en volver a verte pronto, que si no seria una gran perdida
Mascara
-
Joder tio, un colega como tu de la tierra no puede irse asi como asi, tienes que volver eh¡¡¡¡ Ademas, en el caso de que la acabaras tenemos que quedar y que me enseñes esa maravilla joer.
Animo con esos "contratiempos" y tómalo con calma.
Saludos