-
No se por que no me sorprende, el primer paso (y que yo aplaudo) es perseguir a las mafias, el siguiente es perseguir a quien fabrica los soportes (a ver desde cuando es ilegal tener un cd virgen o una grabadora) ¿el siguiente paso cual será?. Yo por si acaso voy escondiendo el ordenata no sea que me lo requisen por tener grabadora (aunque igual sin tener grabadora tb me lo requisan pq en un futuro se puede instalar).
La Policía comprobó que la firma Rimax estaba presente en todas las intervenciones
Y digo yo ¿porque no se actua contra el fabricante de armas "X" pq es el mas usado en los antentados de ETA, o contra el fabricante "Y" porque fabrica el modelo de navaja mas usado por los chorizos ? estamos llegando a una dinamica que lo siguiente va a ser la prohibicion de venta de grabadoras y de cds virgenes (como va este pais señores:nono: )
-
Hombre. Yo creo que la policía últimamente está dando mucha caña a todas estas bandas que se dedican a la piratería y que, nos pese más o menos, están proliferando como la espuma. Esto ha hecho que la piratería pase a un lugar importante en la lista de la poli, pero bueno, al grano, que es lo de Rimax…
Mira, está claro que esta gente tiene que sacar las grabadoras y los CDs vírgenes de algún sitio y, sería de ilusos pensar que un pedido de 500.000 cs vírgenes (aunque sea a trozos ) NO canta. Tanto lo mismo para el tema de las grabadoras. A ver, esto no representa una prueba en sí, pero cuando el río suena...
A mi, que se acabe con toda la mafia que hay detrás de la piratería del TOP manta me parece bien. Si la tienen que tomar con CDWorld, pues ellos sabrán, vamos, digo yo que hoy en día no se va acusando por ahí sin pruebas, pero la justicia dirá (cuándo es otra cosa).
Lo que me preocupa más es el tema de la guerra sucia esa que anuncian algunas discográficas. Pero bueno, ya se sabe que en esto de las "guerras" el número es importante, y que por mucho que quieran joder o sepan joder, nosotros joderemos un poquitín más
Salu2
-
yo flipo en colorines. Que relevancia tienen los datos argumentados para la desmantelacion de estas empresas????:rabieta: :rabieta: :rabieta:
Joder, a España entran millones y millones… de cd virgenes en contenedores por los puertos y 500.000 son muchos? si yo importo la marca de CD "perico de los palotes" y los vendo a otra empresa, si esta se losvende a las mafias, que tengo yo que ver si no sabía a quien vende esos cd? ¿ o si yo tuviera una tienda y un dia me viene un tio y me pide 1000 CD ¿es que no se los puedo vender? por mi como si se los quiere meter por el culo.
Y 3/4 partes de lo mismo con las grabadoras.. ¡¡¡COÑO¡¡¡ ¡¡¡¡600¡¡¡ si OTELCOM mueve el doble de grabadoras al dia. Joer que detengan a los de SONY, aunque tampoco tienen culpa de fabricar una buena grabadora y que por eso los mafiosos la compren.
Bueno ya me he quedado a gusto.....
-
PA-TE-TI-CO
aunque el rio suene, si a ti un tio te dice que le vendas 500.000 cd's, y eres una empresa, Le dices que no???? venga ya coño
-
Lista de la cárcel:
1 ordenador "grande"
+
1 servidor
+
1 portátil
+
1 AOL
+
1 ordenador con el probe migué en la montaña
–------------------------------------------------------------7.5x10^25 años de cárcel :frio:
-
pues que quiten las grabadoras y los cd's. Nos pasaremos a los DVD'd, y cuando quiten eso ya habra otra cosa.
No pueden dejar al pueblo sin suministros. esto es el cachondeo del cachondeoEl dia q empiezen a atacar al usuario en vez de a las empresas…. ese dia se aramara un pollo q te cagas.
filosofando:
Esto me suena a algunos estados de estados unidos, en que las relaciones sexuales anales estan prohibidas entre heteros o homos (no soy gay), y si un poli, sea por lo q sea entra en tu casa y te pilla, te detienen (salio algo en las noticias que contaban q habia pasado algo de esto). Que te detengan por intimar con tu pareja....
Esto acabara q la poli podra entrar en tu casa, y si tienes grabadora te va a meter en el truño o te va a meter un pakete q pa que...fin de filosofando:
y por acabar: la culpa no es nuestra, la culpa es de que no han puesto las medidas de precacuión necesarias. Si se puede copiar se copiara...
filosofando:
Hay dos formas de ser un pais rico:
1-prosperando tecnologicamente, y otras palabras acabadas en mente...
2-metiendo pegas a los paises que estan en desarrollo, hacer q tengan guerras entre ellos, para q asi tu puedas subministrarles armamento, infraestructuras, ayuda humanitaria... etc
o os creeis que la ayuda humanitaria q ha enviado españa a iraq es por que somos muy humanos y todo esto... Y una mierda, ahora se van a poner a xupar petroleo como las sangujuelas.
pues lo mismo se aplica a lo de los cd's. jodiendo a los usuarios, se haran ricos, que mejoren los sistemas de seguridad.
fin de filosofando:Esto nos pasa por un gobierno facha.
-
la culpa como siempre de la SGAE
-
¿Alguien sabe algun medio para acabar con todo esto?
Me siento un idiota al vivir en este pais y ser Español.
Estoy harto de ver todo lo que ha sucedido.
Prefiero no entrar en detalles.
Esto es muy triste.Propongan algo para acabar con los males del pais.
-
eduardpc Para que entre un poli a tu casa, o bien le invitas tú (le dejas que entre) o bien entra con una orden de registro.
Si entra en tu casa fuera de estos dos casos, cualquier prueba incriminatoria hacia tí sería nula.PD: A acaparar tarrinas de 50 cd's sea dicho!!
PD2: Si decidiesen dejar el mercado sin cd-r, cd-rw, dvd-r, dvd+r,…, los primeros en echarse encima de la SGAE serían los propios fabricantes de soportes (sony, traxdata, hp, iomega, philips, tdk, memorex, verbatim,...) cientos de empresas que deborarían de un sólo bocado a todo aquello que se les antepusiese: sgae, riaa, ...
-
Pero a ver, yo creo que os estáis desviando de la noticia en sí. La Policía ha demantelado una de las células de pitaería más serias de Europa y se ha incautado de abundante material informático relacionado con estas prácticas. Así mismo ha HECHO PÚBLICAS ciertas sospechas hacia cierta compañía. PUNTO.
Yo tb estoy en contra de la SGAE, de los altos precios de los cds y de todo eso, pero la noticia da pa lo que da…
Salu2
PD: EN cuanto a lo de los 500.000 cds vírgenes, claro que no es delito hacer un pedido así, como si les encargas 10.000.000 La cosa es que la Policía aparte de desmantelar, digo yo que investigará, aunque sea un poquito, pero vamos, vosotros a los vuestro...Sin mal rollo ¿eh?
-
Pues ahora parece ser que los cd y dvd han sido devueltos y que no hay nadie detenido y q la informacion publicada por los medios de comunicacion era incorrecta
-
Pues una cosa es cierta, que los mamones de CDWORLD y demás compañias (no se que material corresponde a quien) tenian las torres y las grabadoras montadas ¿que tipo de clientes compran "tostadoras"? no hay que ser muy listos. para aplicaciones profesionales se usan otras herramientas. Yo por lo menos las tendria separadas y que el comprador se las monte, asi yo no soy sospechoso. De todas formas me ha parecido todo muy precipitado, Supongo que la poli tendra algo (no parece) por que me da que esta violando la presunción de inocencia.
-
Drevalth, la gente lo q busca es la facilidad y la rapidez. Si se compran esas tostadoras no sera pq tienen q hacer muchas copias en muy poco tiempo? y si encima se lo van a tener q montar… pues no te digo, y luego al ultimomomento siempre falla algo.
-
Mientras sale el juicio les paran el negocio, salgan inocentes o nó después
Seguramente en la documentación que acompaña las tostadoras pondrán eso de que no se puede utilizar para violentar los derechos de copyrights ajenos, etc… y listos
Como el MoreTV y familia, con sus fines educativos :sisi:
-
Vamos a ver señores, tenemos que leer entre lienas porque si no no hay manera.
Lo primero que he dicho es que no decia si eran inocentes o no, eso no es cosa mia, yo solo me referia a las "pruebas" que han aportado".
Esta compañia se dedica a vender grabadoras, discos y otros elementos relacionados. No tiene sentido culpar a una empresa que vende torres de grabacion y cds de tener torres y discos.
Las torres las usan muchas empresas que necesitan tiradas regulares de cds para sus clientes pero por ser tiradas limitadas no merece la pena utilizar una empresa dedicada a esto.
Es que es como si mañana entran en la Sony y los detienen, despues de todos ellos fabrican las grabadoras, los soportes, algunos programas y hasta la musica….
Leed el enlace que han puesto por ahi detras.
-
Lo ke yo no entiendo del todo en este tema es pk tienen ke salpicar a RIMAX… Yo he visto la noticia en la TV y sinceramente... todas las grabadoras ke veia montadas en esas torres eran SONY...
La periodista ke explicaba la noticia me dejo así , sobre todo cuando abrian una de las torres y se leia perfectamente SONY 48x24x52x (creo recordar) y decia a su vez "La policia sospecha que el principal proveedor de estos productos es RIMAX " (no decia eso exactamente... pero asi era... enfocandolo como causante de la pirateria en España...).
Pero señores, estamos en un libre mercado en el cual lo ke compras puedes usarlo para lo ke kieras, siempre y cuando el unico resposable del uso de eso ke compres eres TU.
Eso es como por ejemplo el tema de la piraterio de la TV (un mundo ke conozco demasiado bien...). Tu puedes ir a la tienda de electronica de tu ciudad (ke seguramente estará especializada en estos tipos de aparatitos... programadores, maxis, etc etc) y pedirle un APOLLO (programador usado principalmente para flashear los ATMEL), ahora ya depende de ti el ke cojas y con ese programador flashees un programa ke sirve para decodificar VIA VEGETAL... Ahi es donde entra tu responsabilidad, no el de la tienda ke te ha vendido ese aparato...
Lo mismo puede ocurrir con los famosos MAXIS (o como deberian de llamarse: Rectificadores de Imagen)... claro pero la gente no lo usa para rectificar la imagen, sino ke coge programan un pic con un programita y voila! ONO por la cara...
Kien es el culpable de eso? la empresa ke te suministra esos productos?? o el usuario final ke es el ke da ese uso?
Una empresa ke distribuye cds, grabadoras, etc etc no puede ser acusada por venderlo! Deben acusar al usuario ke usa eso para violar los copyritghs, etc etc...
Dsd luego ke España va mal... y ahora va a empezar a ir peor...
-
No hombre lo que pasa es que con un PUTO GOBIERNO FACHA pues siempre se tiende a joder a los usuarios y pequeñas empresas y CHUPAR EL CULO a quienes les pagan, es decir, como SONY es una empresa grande no le hacen nada, pero como Rimax es una empresa pequeña que ademas suministra cd's virgenes pues literalmente les FOLLAN y marcha, luego dicen que si pirstas y demas chorradas en la prensa y caso cerrado, otra empresa de suministros cerrada.
Esa es la idea que tiene el gobierno de acabar con la pirateria.
Al igual que ha hecho el puto gobierno de mierda que tenemos con un grupo llamado Soziedad Alkoholika, vasco y en contra del Puto Partido (como yo) y que no aprueba las leyes españolas, y quiere la indipendencia de Euskal-Erria, (como yo dels Païssos Catalans) aunque eso son simplemente ideologias que pueda tener la gente LIBRE, este gobierno fascista dice que son TERRORISTAS y ha hecho que muchos pueblos y ciudades donde iban a actuar cancelasen sus conciertos, solamente porque estan en contra de la politica facha de este gobierno.
La verdad, me da igual lo que digan los medios de comunicacion y el gobierno y quien sea, pienso seguir BAJANDO A TODA OSTIA DE LA MULA HASTA QUE MUERA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ta luego
-
Fredy666 calma, calma.
que esto ya está pasando de escala de grises a una paleta de 32 bits. Esta rama habla de la incautación de las torretas y de las "copias de seguridad", que lejos, muy muy lejos tiene que ver con la política y aún muchisimo más del terrorismo en españa y/o internacional.Por favor, no convirtamos (una vez más) el cotenido de esta rama en algo que no es, y mucho menos con cosas que no tienen que ver con la informática, ya que para otros temas, ya hay otros foros y otras webs destinadas a ello.
Como bien solís decir: "que haya buen rollo"
Saludos y sed felices -
Precisamente, no nos desviemos que en este caso concreto se supone que no hay politica de por medio, se supone que es una accion judicial.
El problema de esto no esta tanto en la detencion o no, o que tengan o no tengan razon.
La cuestion es que los medios de comunicacion en vez de contar verdades buscan siempre la noticia mas espectacular, sea verdad o no. En este caso concreto resulta que como no tienen ni idea y hay un cierto movimiento antipirateria que se lleva por delante todo lo que encuentra pues han topado con una empresa especializada en este tema y han entrado a matar.
Segun un comunicado de la empresa no han detenido ha nadie y el material se lo devolveran inmediatamente tras comprobar que es todo legal, sin embargo ningun telediario ni periodico ha dicho hoy que la noticia que dieron ayer era incorrecta y que se debio todo a un error.
Lo importante es decir que es el golpe mas grande contra la pirateria en europa aunque no sea cierto. ¿En que queda este golpe antipirateria si devuelven todo el material?. ¿El daño de imagen que le hacen a las emrpesas quien lo paga ahora?.
Lo que esta calro es que hoy en dia y gracias, entre otros, a los señores de la SGAE, todos los que tengamos un PC con conexiona a internet, especialmente con banda menos extrecha (de ancha poco), grabadora y cds virgenes somos delincuentes, ya ni siquiera en potencia, si no que se nos considera delincuentes.
La cosa esta tomando un camino muy "chungo"…
-
Mientras escribia mi anterior post, escuche en el salon la cancion tipica de la cadena en la ke vemos el telediario (omito esa cadena ya ke seguramente ni en esa ni en ninguna otra haran el comunicado de ke lo de ayer fue un error), rapidamente ,justo despues de terminarlo para ke no se me volaran las ideas, fui corriendo al salon para ver si decian algo sobre el tema comentado ayer en el mismo telediario, mi sorpresa? Evidentemente no han dicho ni "MU".
Ahora resulta ke por culpa de ese comunicado, por culpa de una noticia "estrella" bien estrellada, y por no tener ni idea de lo ke hablan, la empresa perdera dinero pk claro…. en todas las noticias, en todos los periodicos, en todos los medios de comunicacion se ha dicho ke es "una empresa dedicada a la pirateria"... Lo minimo ke tendrian ke haber hecho esos medios de comunicacion es rectificar su error y disculparse publicamente...
Yo solo digo, ke tengo varios productos RIMAX, (entre los ke destacan un Reloj con 64MB USB y un reproductor de MINI-CD's) y entre todos! no tengo ninguna grabadora de esta marca ni sikiera CD's, ahora si la tengo de HP y SONY (casualmente la misma ke salio en la noticia...). Sinceramente me dejo muy alarmado la noticia y aun mas sabiendo ke todo fue un error ke no sacaran un boletin oficial en cada medio de comunicacion explicando ke todo fue un error...
Yo si fuera RIMAX actuaria sobre estos medios de comunicacion judicialmente por levantar falsas sospechas y por los perjucios ocasionados por una mala fama de pirateria, acusandolos directa o indirectamente...
Como bien diria mi padre "las cosas claras y el chocolate espeso"