Problema!!!!
-
Buenas a toda la peña, esta tarde e cambiado mi placa epox 8K5A3+ por una Abit NF7-S rev 2.0 y e colocado la likida pos igual a como la tenia antes pero el problema es k ahora me marca algo asi como unos 3 grados de diferencia de mas, antes me daba unos 40/42 sin hacer nada y ahora me tiene en 45/46,pos la cosa es k me a mosqueado un pelin por k estoy a la misma temp ambiente, y se de gente en este foto k a cambiado de la misma placa a la abit y le a mantenido las temperaturas.
E recolocado el bloke, un ketchak, unas 3 veces, asi k solo me keda pensar k es cosa de k me marca de mas.
Alguna idea al respecto??? -
sera que marca de mas.
prueba a meterle la ultima bios, a mi me bajo casi 10º al meterle la nueva
-
jeje, de la 8k5a3+ a la abit, jejej, igual k yo
Aunke yo tenga la revision 1.2, con la nueva bios baja mucho la temperatura, yo aun toy con el pc desarmado ya que estoy con la mod, pero cuando lo vuelva a poner en marcha pondre la ultima bios i a ver si baja o no, yo no lo puedo comparar con antes ya que la RL la estrene con la Abit.
Salu2!
-
Buenas, k bios es la k le habeis metido??
En el flashmenu me salen la 1.4 y la 1.6, de origen me trae la 1.1
Saludos y gracias machotes!!! -
DIOS MIOOOO:o
A sido actualizar la bios a la 1.6 y me a dejado el micro a 32/34º en idle, xD.
Gracias por la ayuda ofrecida chicos, muchas gracias.
Saludos -
No te fies ni un pelo de las "nuevas" medidas de las Abit. A mi también me bajó mucho la temperatura, pero esa bajada no es real, sino mira el devilmaster el artículo de Ketchak y abrirás los ojos ;).
es IMPOSIBLE bajar tantos grados la temperatura con un simple cambio de bios, yo recomiendo hacer mediciones con sonda, porque de las placas hay que fiarse mas bien poquito…
Saludos
-
Buenas, pos bueno, las temp k puse fueron las de la bios despues de instalar la bios 1.6, en ese momento tenia 21º de temperatura ambiente, ya luego en windows fue otra cosita, testeando y demas la temp la tengo en 37/40 en IDLE, asi k por lo k a mi respecta, bien.
Por otrto lado, tengo k ponerle a la sonda la pila y medir con ella, pero es k estoy de flojo ultimamenteeeee:D
Saludos peña -
Pos yo con la rev1.2, pasando de la bios 1.7 a la 1.9, el micro me ha bajado mas de 10º xD xD
Ahora me dice 25º i 29º en IDLE. Antes era 34º i 45º
La temp de antes era trola seguro, pq el bloque esta frio, i 45º como k no… pero ahora, no se...mu frio, no?
jeje
Salu2!
-
Cómo bien te dijo Marte no te fies de lo que marcan las placas, menos de la Abit a mí con 21ºC de temperatura ambiente me marca en iddle 25ºC y a full 28ºC. Esas mediciones me las dio con la bios 1.4 y la 1.6.
Imposible estar a 7ºC del ambiente a full después de 20 minutos de cpu-burn :nono:
S@lu2 -
Ya ya, si no me fio….lo que me da rabia que no se exactamente a cuanta temperatura esta el micro... Pero bueno, ahora esta subida la cpu 300MHz i es estable...no se a cuanto esta el micro pero bueno, puedo hacer todo, o sea que no debe haber para tanto xD
Salu2!