Problemas con el POWERTIP (LCD)
-
Es cierto mystique, recuerdo k cuando lo compre estuve mirando la web y tenian de varios colores, por cierto, en cuanto sale el modelo ese? lo habeis visto en otros colores?
Aki os dejo eskemas adaptados pal powertip con inversor incluido, me los paso alguien del foro pero no recuerdo kien , de todos modos os aseguro k sin inversor se ve perfectamente, si kereis puedo enseñaors fotos del mio.
Ahi va el eskema:
-
joer, mierda como se hace para adjuntar imageens? :S
-
en el foro de electronica no se pueden adjuntar imagenes, no se si esta desactivada la opcion.
subela a algun sitio y la insertas en el mensaje (o me la mandas y lo hago yo)
PD: creo que el esquemita es mio, asi sin verlo
-
pliz un correo con la direccion de donde se venden los lcd de fondo "negruzco"
Mystique se revela poco a poco como un autentico superclase -
pues no hay ninguna web con esos lcd :nono:
-
Aki os dejo los eskemas, insisto k no se de kien son :risitas: ni sikiera si funcionan pork io al final no llegue a usarlos
Y aki os dejo una foto del mio funcionando con el contraste conectado a masa, veis k se ve perfectamente :sisi:
Proteuss o mystique podeis enviarme un mail k me gustaria hablar con vosotros: martinx3m ARRROBA iespana.es
SaLuDoS xD
-
como mola la LCD .. esta tarde subo una de la mia a pleno rendimiento:sisi::sisi:, lo ke pasa ke siempre ke las subo nunca me las muestra, mystique si no va esta tarde te la mando?? a q direccion de correo??
(la foto esta desenfocada, pero es por la camara q tiene 4-5 años minimo y no da mas de si :nono: :nono: )
-
pues si, esos esquemas los hice yo no recuerdo para quien, pero el apaño del inversor lo hice con el paint
la verdad es que es un circuito muy sencillo y te permite regular el contraste (y funciona, que lo tengo comprobado)
Martin, seguro que encuentras la forma de mandarme un mail (que hoy estoy perro :P)
-
jurjur te he enviado un mail con la opcion del foro pero no se si llegara, sino te llega probare enviandolo a mystique arroba hardlimit.com :risitas: a ver si hay suerte jajajaja
SaLuDoS xD
-
Bueno, prometido es deuda.. la afotico ;D
La foto esta fatal pero una camara ibm con 5 años no da mas de si a ver si pillo la digital y paso unas fotos en condiciones. :risitas:
-
el de panete:
el mio: