Problemas con el POWERTIP (LCD)
-
joer, mierda como se hace para adjuntar imageens? :S
-
en el foro de electronica no se pueden adjuntar imagenes, no se si esta desactivada la opcion.
subela a algun sitio y la insertas en el mensaje (o me la mandas y lo hago yo)
PD: creo que el esquemita es mio, asi sin verlo
-
pliz un correo con la direccion de donde se venden los lcd de fondo "negruzco"
Mystique se revela poco a poco como un autentico superclase -
pues no hay ninguna web con esos lcd :nono:
-
Aki os dejo los eskemas, insisto k no se de kien son :risitas: ni sikiera si funcionan pork io al final no llegue a usarlos
Y aki os dejo una foto del mio funcionando con el contraste conectado a masa, veis k se ve perfectamente :sisi:
Proteuss o mystique podeis enviarme un mail k me gustaria hablar con vosotros: martinx3m ARRROBA iespana.es
SaLuDoS xD
-
como mola la LCD .. esta tarde subo una de la mia a pleno rendimiento:sisi::sisi:, lo ke pasa ke siempre ke las subo nunca me las muestra, mystique si no va esta tarde te la mando?? a q direccion de correo??
(la foto esta desenfocada, pero es por la camara q tiene 4-5 años minimo y no da mas de si :nono: :nono: )
-
pues si, esos esquemas los hice yo no recuerdo para quien, pero el apaño del inversor lo hice con el paint
la verdad es que es un circuito muy sencillo y te permite regular el contraste (y funciona, que lo tengo comprobado)
Martin, seguro que encuentras la forma de mandarme un mail (que hoy estoy perro :P)
-
jurjur te he enviado un mail con la opcion del foro pero no se si llegara, sino te llega probare enviandolo a mystique arroba hardlimit.com :risitas: a ver si hay suerte jajajaja
SaLuDoS xD
-
Bueno, prometido es deuda.. la afotico ;D
La foto esta fatal pero una camara ibm con 5 años no da mas de si a ver si pillo la digital y paso unas fotos en condiciones. :risitas:
-
el de panete:
el mio: