Problemas con Radeon 8500 64MB
-
regedit.exe en el directorio de windows. Elimina toda referencia a ellos. Reinicia y borralos a mano de donde esten, aunque si no te quieres liar una vez fuera del registro los puedes dejar donde esten. CUIDADITO con borrar otra cosa, o…
-
Si no sabes como borrar los rastros del diver anterior usa este programa (RegCleaner) es gratuito
y te borra toda la morrallasaludos
-
bueno chicos, pues ya he hecho todo lo que me habeis dicho y la cosa sigue igual. Sigo teniendo los mismos problemas en los 3DMark. También noto fallos gráficos constantemente, cómo si la pantalla vibrase. He probado el Splinter Cell y funciona bien, pero noto esos fallos gráficos de los que os hablo, parece cómo si la imagen vibrase cuando hay movimiento.
¿Puede seguir siendo problema de los drivers? ¿la tarjeta está estropeada?
Saludos, espero vuestra respuesta. -
Parece un problema de hardware, puede ser que este estropeada, si puedes metela en otro equipo.
-
he probado cambiando la placa base y obtengo los mismos resultados.
-
Seguramente la grafica este defectuosa, de todas formas asegurate de que funciona a unas velocidades normales.
-
atención, la acabo de montar en otro equipo diferente y funciona perfectamente. El equipo del que hablo tenía instalada una MX440, y he instalado la 8500 sin desinstalar los drivers de la GForce ni nada.
No entiendo nada. ¿más sugerencias?
Saludos, gracias por las respuestas. -
Q equipo tienes?
Lo digo ya q a mi se me colgaba el Pc, en ciertos juegos, pantallazo lineas verticales de colores ( al poner
Radeon 8500 Built by ATI ), y era debido a q la fuente de alimentación q tenia era una patata ( supuestos
300w ), y no daba toda la chicha necesaria, le meti una de 400w y adios a los cuelgues ( suena a anuncio Tv :risitas: )
es otra posibilidad q podria ser tu caso….....
-
ostia, eso es lo que me pasa a mí en el 3DMark 2001SE, cuando va a empezar la segunda prueba del coche se me llena la pantalla entera de rayas coloreadas. Así que tal vez sea ese el problema.
Gracias por la respuesta.
¿más sugerencias? -
pues ya está arreglado. En efecto, era culpa de la fuente de alimentación. Le he puesto una de 400W y ya todo va cómo la seda. Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos.