-
pues a ver la pintura se limpia perfectamente con agua, las botas te las llevas tu y lo de la s100 bolas depende de dos cosas, si eres ahorrador por la pasta y te mides mucho los disparos (que no es mi caso), o si eres de los de mi filosofia, una bola-una muerte, entonces 100 bolas te dan para muchas muertes :o, yo el que mas vi gastar (mi moza) unas 200-300 bolas.
y si la pistola la vacias encima del primero que pilles, que la vacie encima de sirocco y eso que era de mi equipo pero claro la tension el no fijarse….fuego amigo que lo llaman
-
Vale, cojonudo.. yo estoy condenado a no conocer a ninguno de los de Hardlimit de asturias grrr :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Me marcho para galicia este lunes, y no tengo forma de ir…"·%&"··"%·"$%uta
Na, que os lo paseis de puta madre... con las ganas qeu tengo yo de jugar a eso... :vayatela: :vayatela: -
psgonza tioooo podrias decirme a que paintball fuisteis de madrid plz???? mi mail es rr.pp@counter-adiction.com.
a mi me encantaria ir, pero esos dias curro lo siento
-
Nadie mas?
-
Pues yo si que voy, Glamdring te voy a regalar un talego en bolas en la espalda… que la últma vez no tuve ocasión... (sabes de que hablo).
La pintura se quita sólo con agua, no es radioactiva ni venenosa, de hecho un colega se comia las bolas, menudo peligro irse al golfo con este, seguro que se volvería gili de tento chupar uranio empobrecido.
Nada más sólo decir que "mola mazo", bastante preferible ahora en verano a pasarnos todo un dia metidos en el bajo en una party.
PipeLine: Estás condenado muchacho
P.D: (El mensaje anterior de Glamdring lo escribí yo por error).
-
Si no fuese xk trabajo agarraba el coche y m planataba allí… A ver cuando hacemos una x Madrid, k solo d pensarlo m entra el 'mono':D
-
no si ya me parecia a mi que no habia escrito eso…. pero bueno lo ratifico ¿nadie se apunta? Machbel te apuntas al final?
-
por ahora no ire, aunque me molaria, pero no tengo transporte y no se si podre ir. Si puedo ya aviso. Seria el sabado no? y de que hora hasta que hora?
-
Interesante :verguen:
Tras mi periodo de desaparicion, eso del paintball mola. Lo mas seguro que podais contar conmigo, aunque me pilla un poco lejos, ya me las arreglaré.
Se me dará esto tan bien como el wolf? :risitas: :risitas: :risitas: -
A ver, respondo, seria el domingo desde las 11 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde mas o menos, necesitaria saber este domingo los que os apuntais pa mirar cuantos somos y si reservo el dia.
Staroid, conque llegues hasta Avilés ya esta, y desde ahi te metemos en algun maletero hasta el lugar de juego.:risitas: :risitas: :risitas: