-
Guenas…, soy un estudiante de 2º curso de un modulo superior de informática (el destinado a programación), o sea que este año termino ya ... gueno, el caso es que para completar un poco más mi formacion he pensado realizar un curso de cisco orientado a redes...
Mi pregunta viene a que como se está imponiendo la tecnologia wireless, estoy dudando en hacerlo xq es una pasta.... que me aconsejáis????
Y si me animais a hacerlo, cual me recomendais???? -
Yo te aconsejo que mires foros de empleo como www.infojobs.com y valores los puestos que se requieren.
Ya que estos cursillos aunque muy valorados, tambien son muy caros y no es cuestion de tirar el dinero.
Yo mas que un curso de cisco lo haria de oracle. Un DBA certificado oracle trabajando de autonomo y si te lo montas bien puedes llegar a las 350.000 pelas limpias al mes… -
Supongo que sabes que el cisco de certificacion basica (creo que es el CNNA) anda en torno a 800.000 ptas de las de antes….no quiero ni suponer lo que vale la certificacion CNNP creo que es, que nos viene un tecnico a hacer una instalacion de cisco de cerda de 30kilos de los de antes y cobra a 70€ la hora.....