-
pues Bleom iba a estar por estas tierras este fin de semana, asi que no creo que lo veas hasta el lunes (si no ha cambiado de planes)
quique, eres una perra
-
Pues bien… como me conto Quique, estara currando en la calle Ferraz, asi que podiamos quedar en el metro arguelles, que esta muy cerquita, y por sitios donde ir a tomar algo no faltan. tato por la calle princesa, como por Alberto Aguilera.
Ademas, despues el Hotel le queda justo al lado jejeje
Se admiten sugerencias
Mascara
-
bo vi tu post Mystique, hable com el el martes, y me dijo que estaria por aqui…. no se, de todas maneras le llamare luego, cuando salga del curro.
Mascara
-
Bueno si se puede entrar en el grupo y os puedo conocer mejor que mejor si no… me quedare en mi casita je je je
Bueno creo que si vais a quedar por princesa o por ahi podiamos quedar por el corte ingles de princesa que es una zona muy centrica y mas conocida para todos. no se solo es una sugerencia o queda muy retirado de el hotl a donde tiene que ir?
Saludos.
-
Lo primero, es que esto no es una reunion cerrada, puede venir quien quiera lo unico que yo ya le conozco jejeje.. aun asi, si viene gente que no conozca a nadie, me llevo mi camiseta con mi nick a la espalda y listo
Lo de quedar por Princesa, es porque tanto el hotel, como el sitio donde va a estar currando, estan muy cerca, y el Corte ingles de Princesa es justo la salida de metro de Arguelles, asi que por mi parte perfecto… Alli esperamos a quien sea, y luego nos vamos a cenar algo y a charlar
Mascara
-
Joe Mascara, como te lo curras, sabes mejor que yo donde voy a estar y to (sera que vives alli… )
Bueno, pues eso, cuantos mas vengan mejor
-
Ovatha dijo:
Mascara nen te equivocas al teclear… no acordamos que tu gusnito era gay?? entonce no lo dejaras en casa del novio como dios manda???
juajuajuajuajuajuajua
viva el gusanito de mascara xD
-
bueno bueno, mamones, que dia se supone que hay que kedar???
a ver si puedo…
Ovatha, si el problema es el transporte, te kedas a dormir en mi casa troncotio!
el menos mola de kike en madrid che va a kagarxDDDDD
-
Este lunes Paus, que ya hace un monton de la quedada de las camisetas
Se nota que es nuestra ciudad Quique si no me la conozco, y llevo 24 años viviendo aqui jejeje
Gusanito powaaaaaaa!!!! Me tengo que hacer una camiseta con el gusanito y mi nick jajajaja
Amos… que se anime mas gente, que va a ser divertido
Mascara
-
Bueno, mañana es el gran dia
No voy a poder conectarme una vez este en madrid, asi que si quereis darme algun detalle, que sea antes de esta noche.
Mañana ya llamare a mascara para que me de los detallesVenga, venios todos !!!! :sisi:
-
Bueno, nadie mas ha dado indicios de querer venir… pero yo ya he hablado con quique. Para el que se quiera apuntar a tomar algo esta noche, o cenar por ahi, quedaremos sobre las 8 de la tarde, en la salida del metro de Arguelles, la que da al corte ingles.
No llevo la camiseta de HL, por si viene alguien que no conozca, asi que si veis a un chaval, con pelo largo en coleta, y una camiseta blanca de Puebla, soy yo
Apuntarooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!! que pa una vez que viene alguien de fuera, voy a ser el unico que le de la bienvenida
Mascara
-
Señores… estoy decepcionado.
Me parece que ha sido un poco triste, que para una vez que viene alguien de fuera, y queria quedar con gente del foro, he sido el unico que ha pasado. Bleom no pudo venir finalmente, y los demas no habeis dado ni señales de vida....
Pues os habeis perdido una tarde muy agradable, una cena tranquila, una charla amena, y unas chicas de escandalo Si no ya os contara Quique de las 4 amigas que le he presentado y que han estado con nosotros
La proxima vez, no os quedeis vagueando en casita, y dad señales de vida.
Mascara
-
lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento
H estado de praticas con mi novia por la tarde y se me olvidó lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kike te debo un caponnnnnnnn cuando te pirabas de madrid?
-
Se va mañana, y no pasara por los foros hasta que llegue a valencia creo.
Te hemos intentado llamar, pero hemos llamado a Bleom para que nos diese tu numero, y hasta las 12 no nos ha mandado un mensaje para decirnos que no tenia el movil con el Eras el unico que esperaba que viniese
Mascara
-
pensaba que tb iria ovatha y moisesinter
mañana te paso por el msn mi numero por si alguna vez lo necesitas, de verdad quelo siento, me hubiera gustado ir con vosotros
mi vida suele decidirse a cada minuto
q os parece si organizamos otra kedada con los de madrid???? el viernes soy un hombre libre
-
CABRONES !!!!!! :risitas:
Mira que no venir :llorar: :llorar: :llorar:
Esta tarde me voy sobre las 8, hasta entonces estare en el curro, si quereis podeis pasar a verme por el curro C/Ferraz 53, es una promotora inmobiliaria, hace esquina con la calle Altamirano.
Despues de las 8 ni lo intenteis, que casi seguro me habre ido.
-
Si yo pudiera… iria, como no quisiera participar en las actividades de Uds. muchachos, la verdad es que para mi seria excelente conocer a mucha gente del foro en persona, aqui estoy como en una isla al estilo de Robinson Crusoe.:nono:
El foro es magnifico pero algo frio, otra cosa es estrechar la mano de una amigo cara a cara
-
Ya sabes Bronzon, si algun dia vienes por estas tierras, no dudes en decirlo, que siempre hay gente que no falla como yo jejejeje
Siempre estoy dispuesto a conocer a los compañeros de foro con quien tantos buenos ratos paso.
Quique… yo te vere por Valencia espero que no dentro de mucho. Y si podemos, organizamos lo de fin de semana con los que se quieran venir a Castellon
Mascara
-
Mascara tu fuistes?
Pues señores estuve de 7:45 hasta las 8:15 o algo mas en la para de metro de Arguelles¡¡ yo no vi a nadie por alli ni a un chaval con pelo largo ni cun una camiseta de hardlimit ni con un gusano ni nada… creo que arguelles solo tienes un salida de metro no? de todas maneras estuve ne la que dijisteis en la del el corte ingles haber si otro dia quedamos mejor y mas seguridad y alguno mas pues buscar solamente a uno es chungo
Saludos.
-
si hubiera leido esta rama antes, me hubiera acercado, porque curro relativamente cerca de argüelles, pero es que llevo 3 o 4 semanas que no tengo ni tiempo de mirar los foros :vayatela:
Lo siento
Salu2
Packo