Doom 3
-
Hola: no, la que me he bajado ocupa 365mb, y dice doomIII(E3-demo) que se lo han estafado de la E3 ejjeej
-
Publicado originalmente por Wolf
la versión k te has bajado es una k ocupa 2 cds??Wusaco hay alguna versión que ocupe 2CD's ??????????????
Yo la que tengo ocupa 500 MEgas si no macuerdo mal…. la del E3...
Saludos !
Sascha -
Publicado originalmente por DDrDark
Hola: no, la que me he bajado ocupa 365mb, y dice doomIII(E3-demo) que se lo han estafado de la E3 ejjeejNo sera el video del D3 que presentaron en el E3 ?
-
boh, no soy tan estudido, no es un video, hay un ejecutable, luego los directorios con las texturas, mapas, etc etc. Cuando lo ejecuto se abre una consola parecida a la de lquake 3, despues se abre el doom, pero solo se escucha el sonido.
-
tienes que poner unos comandos para que ande. Tienes que cargar los mapas con un comando , pero no me acuerdo cual era..
Y lo de cuanto ocupa…aveis visto lo diferencia entre comprimido y no comprimido?:D...curiosa..Un saludo.
-
HOla: gracias por contestar. Si eso lo lei, de cargar los mapas, pero es que no tengo imagen, no veo nada, solo sonidoooo!
Cuando bajo la consola, en realidad no la veo, no veo lo que escribo, la pantalla se queda en gris. Y es raro porque tengo el quake instalado y me va bien, quiere decir que esta bien instalado el opengl y el direct x -
prueba a reinstalar drivers y si tienes el rivatuner o similar kitalo antes de ejecutar el juego, tb es posible ke falte algun archivo o simplemente ke sea un fake.
Salu2
-
Si tienes una nVidia pon unos detonator mas antiguos, ya le ha pasado a varios, han salido rumores que en los ultimos detonator han capado el Doom3, aunque puede que sea un bug con las ultimas versiones, como el dragon del 3Dmark.
Saludos
-
Ok gracias, lo probare con unos 42.3, o son muy nuevos?
-
MM al fin, tenias razon, con los 42.3 no me funciono, pero con los 30.20 si
Gracias