Camiones tuneados
-
-
Eso si que es tuning a lo bestia y exagerado
De verdad que es increible lo que llegan a hcer en esos camiones
Y el que me parece más increible de todos es este de esta foto de aqui
¿ es que fue a Las Vegas y decidió imitarlo en su camión?
¿Y con que alimenta tanta cantidad de luces siendo un camión? ¿ cuántas baterías extras lleva o es que lleva un generador electrico propio?
-
imaginate:
2 de la madrugada, vuelves pa casa de una cena q se ha alargado… en la cena te has tomado un par de cervezas, pero de eso ya hace 3 horas..., te cruzas con el camion ese, y q haces.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
parar el coche en el arcen y dormir un poco.
:D:D:D:D -
te estrellas contra el camión y crees q t has metido de lleno en unos recreativos :risitas:
-
Yo lo confundiria con una maquina tragaperras, joer, q estos chinos estan locos. A ver, no os recuerdan a las maquinas antiguas?? o las q tienen en japon?? esas chungas q salen en las pelis de jackie Chan. Yo si paro en una gasolinera y me encuentro eso, fijo q busco por dnd echar las monedas.:rolleyes: :risitas:
Eso si lo veo parao, pero si lo veo en marcha, seguro q pienso q la noria de las ferias a salido rodando xDxDxD
-
los dibujos hechos con el aerografo quedan tremendamente bien, pero…. tanta parafarnalia.... queda un tanto... hortera:rolleyes:
-
pos is ami no me gusta, parecen demasiado feriantes los camiones, mucha lucecita, comadro, tejadotos, "mesas de ping pong" en el parachoques, en fin estos chinos, japos, o lo que sean…..
-
Joer!! peazo…. pues nose q utilidad tendran esos camiones pero me parecen un poco horteras, ademas lo que debe de consumir para alimentar tantas luces:rolleyes:
-
Estoy de acuerdo con K74 parece unos camiones de feriantes, son una horterada.
-
K74 tio, eso es lo que te falta a ti de poner en el R11….. un faldón cromado en plan segadora, un millon y medio de lucecitas de feria, y un par de dados colgando del retrovisor....
JAJAJAJAJAJAJA, vaya mierda, estos nipones ya no saben que hostias hacer, que se dediquen a fabricar en masivo las tazas USB pero que dejen el tunning y el modding a europa y los estates.
Saludos
-
Y el dineral que se deben gastar en repuestos de bombillas !!! y el tiempo necesario para cambiar las que se funden
Lo que si es seguro, que si van por la noche por alguna carretera, seguro que no van a tener un accidente porque alguien no los vea, mas bien podría ser al contrario, que se asusten de ver venir una feria rodante y creerse que es un ORNI (Objeto Rodante No Identificado)
-
Y para pasar la ITV?
-
Le dices al de la ITV que le has puesto algunas bombillas más para ver mejor la carretera y que te vean mejor a tí , lo cual es por el bien de los demás y por la seguridad
Y los que llevan el camión pintado ¿ llevarán algún tipo de luz por la noche para que la gente admire su trabajo? Porque me supongo que deben de llevar algún tipo de reflector o algo
-
CUÑAAAAO QUE ME PARECE QUE HE VISTO UN OOBSNIIII!! :risitas:
JAJAJAJAJA
p.d. Llevo 2 meses sin aparecer por los foros y os habeis cambiado todos de avatar!!!! ME ESTAIS VOLVIENDO LOCO!!!
-
Pues si es una fiebre contagiosa de cambio de avatar y se recoge en la rama que empezó el 8 de mayo y ya lleva 5 páginas :sisi:
Mira Aqui
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17778
Por cierto esto de aqui me recuerda a un reportaje que vi de Las vegas que había unos Taxis que llevan TODA la carrocería forrada de luces y por dentro también llevan más luces y parecen una discoteca. No tengo ninguna foto para mostraroslo.
-
Y esto lo llaman tuning???
-
Pues eso parece :verguen:
-
No se llama tuning a secas, se llama "Tuning bestial" o también "Tuning-cubrelo-todo-de-luces"
Artistas si que son para convertir un simple cambio en algo espectacular
Ahora me he acordado de donde había visto algo parecido, es en la película "Black Rain" que en un pueblo de Japón se ven camiones como estos.
La pelicula esta es del año 1989, y yo me quede impresionado la primera vez que los vi en esa época cuando todavía ni siquiera tenía PC, solo tenía mi Amiga 1200