Mi peazo mod :D
-
aki teneis mi pc por dentro
Se aceptan sugerencias (he pensao ponerle un cirio dentro, kedaria como muy gotico …)
Salu2
-
A ver un par de consejillos:
-Ordena esos cables de alimentacion "un poco" (bastante) que llevas una maraña importante.
-El Blower de encima de la grafica me parece que ahi no pinta mucho. Yo lo pondria en el primer PCI debajo de la grafica.
-El venti de 120 lo tienes fijado de alguna manera o solo va de pie apoyado?? fijalo bien que como se te caiga y pegue con algo, algun aspa se puede partir y adios ventilador. Yo le haria un blowhole delante a la caja para ese ventilador para que entre aire bien fresquito.
-lo del cirio yo no lo haria
-La espuma rosa de debajo de la placa yo la quitaria, asi dejas pasar el aire entre placa y chapa, tambien dejas irradiar calor de la parte de abajo del socket hacia la chapa, y tendras medidas de Tª un poco mas fiables. -
gracias por responder lord_sith:
-
Los cables es ke aunke use la helicoidal se va a kedar todo enmarañao, no se como dejar eso ordenaito y ke pase el aire , supongo ke será pq es una semitorre y hay poco espacio.
-
El blower lo puse pq siempre pense ke se ponian ahi pa ke chupe tol calor.
-
El venti ese de 12 esta asi de momento hasta ke me apañe un dremel o clonica y le haga un bujero a la caja por la parte delantera.
-
Lo del cirio era pa rematar la faena xDD
-
La espuma rosa es la ke trae la placa, y siempre la he usado para ke no hay ningun contacto con la chapa y no haya posibilidad de corto, sabia ke aumentaba la tª cosa asi de 2-3º, pero no ke influyese en ke midiera mal la tª.
P.D: el blower pa chupe calor del micro y de caja. Si la pusiera debajo de la grafica, absorveria calor de la grafica, corregidme si no es asi.
P.D2: el venti de 8 ke tengo sacando creo ke le kita flujo de aire al del micro, confirmadmelo pls.
Salu2
-
-
Buenas, pues… este es el ejemplo de como no hacer un mod..
-
eso mismo.
No trateis de imitarlo a no ser ke esteis acompañados por vuestros padres.
Salu2