• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Diferencias entre SB Audigy, Audigy Platinum y Audigy Platinum EX ??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    4
    577
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Voltron
      Última edición por

Quisiera saber que diferencias hay entre las SoundBlaster Audigy, Audigy Platinum y Audigy Platinum EX. Tengo entendido que la Audigy no trae bahia ni rack externo, la Audigy Platinum trae la bahia y la Platinum EX el rack externo.

Confirmenme esto y si son las unicas diferencias entre ellas. ¿O acaso se le agrega/quita alguna tecnologia a algun modelo?.

Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        Kelian
        Última edición por

En lo que se refiere a diferencias tecnológicas, nada mejor que la página de Creative: SounBlaster Comparison Chart

• G
          Graku
          Última edición por

Total si la mayor parte de los usuarios usan altavoces de 2500 ptas. 😄 😕 Bueno, algunos usan de 35.000 ptas o algo más y encima son porquerías de altavoves. Como los de equipo de música no hay nada en informática. :sisi:

• marcaljM
            marcalj
            Última edición por

jeje

Siempre van igual.

Las "player" van a pelo, solo la placa PCI. Las Platinum son con el RACK INTERIOR, i las EX son con el RACK EXTERIOR.

Yo tengo la Audigy 1 Platinum i estoy mu contento, sobretodo cuando hago movidas con creacion de discos i mezclas que hago…aunke hago poco. Cuando hago mas es en navidades cuando regalamos a unas amigas algun cd hecho por nosotros o mas movidas 😛 xD

Alomejor cojo una oferta i me pillo la Audigy 2 platinum EX, ya que me va mejor tener el rack exterior, me es mas comodo. Aunke solamente si pillo la oferta k si no es muy cara :muerto:

Respecto a tecnologias, k le den por saco, te va a dar igual, si no estas en algun sitio MAX HIPER PROFESSIONAL no te importa para nada, igualmente si lo estubieras no te pillarias una Audigy 😛 jeje

Como bien dicen, no hay nada como un buen equipo hi-fi no-pc 😄

Salu2!

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.