Diferencias entre SB Audigy, Audigy Platinum y Audigy Platinum EX ??
-
Quisiera saber que diferencias hay entre las SoundBlaster Audigy, Audigy Platinum y Audigy Platinum EX. Tengo entendido que la Audigy no trae bahia ni rack externo, la Audigy Platinum trae la bahia y la Platinum EX el rack externo.
Confirmenme esto y si son las unicas diferencias entre ellas. ¿O acaso se le agrega/quita alguna tecnologia a algun modelo?.
Muchas gracias.
-
En lo que se refiere a diferencias tecnológicas, nada mejor que la página de Creative: SounBlaster Comparison Chart
-
Total si la mayor parte de los usuarios usan altavoces de 2500 ptas. Bueno, algunos usan de 35.000 ptas o algo más y encima son porquerías de altavoves. Como los de equipo de música no hay nada en informática. :sisi:
-
jeje
Siempre van igual.
Las "player" van a pelo, solo la placa PCI. Las Platinum son con el RACK INTERIOR, i las EX son con el RACK EXTERIOR.
Yo tengo la Audigy 1 Platinum i estoy mu contento, sobretodo cuando hago movidas con creacion de discos i mezclas que hago…aunke hago poco. Cuando hago mas es en navidades cuando regalamos a unas amigas algun cd hecho por nosotros o mas movidas xD
Alomejor cojo una oferta i me pillo la Audigy 2 platinum EX, ya que me va mejor tener el rack exterior, me es mas comodo. Aunke solamente si pillo la oferta k si no es muy cara :muerto:
Respecto a tecnologias, k le den por saco, te va a dar igual, si no estas en algun sitio MAX HIPER PROFESSIONAL no te importa para nada, igualmente si lo estubieras no te pillarias una Audigy jeje
Como bien dicen, no hay nada como un buen equipo hi-fi no-pc
Salu2!