-
Hola,
particioné mi disco en dos con el Partition Magic y ahora no se como quitar la partición creada y meterla otra vez en C:… ¿Alguién me puede echar un cable?
Un saludo
-
no me acuerdo bien pero creo que se llama fusionar particiones o algo asi.
es super facil busca algo que diga fusionar.
saludos
-
En la 8.0 (en versiones anteriores no lo recuerdo), el fusionar particiones lo tienes a la derecha, en 1 menú, luego sólo hay que seguir los pasos detallados en él. Sino puedes darle en la particion al botón derecho y seguro que te aparece la misma opción.
-
Es tan fácil como comerse un bombón.
Partition Magic v8. Fusionar particiones, y luego sigues los recuadros y fusionas con aquella partición que desees.
Saludos.
-
Tengo el partition magic en ingles y por eso no sabía como hacerlo.
Gracias, un saludo
-
andar con cuiado con el partition magic que si le da el pronto, te puede joder todos los datos.:rolleyes:
Un saludo.
-
Publicado originalmente por l3g0r
**andar con cuiado con el partition magic que si le da el pronto, te puede joder todos los datos.:rolleyes:
**Eso es lo que pasa, tiene tantas opciones y encima en un idioma que desconozco que quería estar seguro.
Un saludo
-
Si, al partition a veces se le va la pinza y te puede armar la de dios.
A mi personalmente me gusta mas el Acronis Partition Expert, es muy similar al partition magic pero me gusta mas su sistema de particionado y de momento no me ha fallado nunca.