• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se jodio?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    18
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jandeporJ
      jandepor
      Última edición por

o tendrias ke borrar la bios o flashearla.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RAMAR
        RAMA
        Última edición por

lo mas probable es que te alla bajado los timins de las memorias, y que por eso no vuelva a arrancar.

saludos

• B
          bellotero
          Última edición por

tio eres un hacha, la verdad es q tocando en las bios intente bajar el cas de la memoria a 2, y se me colgo el ordenata, pero despues lo puse en 2.5 y nada, no se, despues de eso puse las bios como siempre es decir todo exastamente como lo tenia funcionando sin problema a 166 con la memoria simcrona y con los timming por defecto pero esta vez no me arranca. he podido joder las memorias o tal vez algo de la placa al intentar subirlo a 200.

• RAMAR
            RAMA
            Última edición por

como prueba pon los timing a 3 6 6 6 10, asi tendria que arrancar por lo menos.

la verdad es que no se que podria ser, yo compre una memoria en EEUU que supuestamente era cas2/2 de 400mhz y ni siquiera puedo llegar a los 190 mhz con un timinn aceptable.

saludos

• Ch0laC
              Ch0la
              Última edición por

La mejor opcion que tienes es flashearla y que te ponga todo por default a ver si asi se te solociona el tinglao. Te iba a decir lo de los divisores pero veo que el chipset es nvidia asi que por eso no tendras problemas lo tendras bloqueado a 66 el agp y los pci a 33.:rolleyes:

• B
                bellotero
                Última edición por

q eso q muchas gracias por vuestras rapidas respuestas mañana sabado me pondre manos a la obra a ver si con lo q me habeis dicho consigo ponermelo otra vez a 166 aunque la verdad es q no e notado mucha diferencia entre tener el fsb a 133 o a 166. sera q no tengo mucha idea, bueno ya os cuento

lo dicho muchas gracias

• RAMAR
                  RAMA
                  Última edición por

primero cuentanos como te a ido con eso.

y despues la mejor manera de saber si va mejor o no es pasarles test, en las mismas condiciones pero solo tocando el bus o el multiplicador para ir sabiendo cuales cambios le va mejor a tu maquina

saludos

• B
                    bellotero
                    Última edición por

tios ayudadme

ayer estuve liado con ella y nada de nada,

le meti las ultima bios y nada
                    le subi los timming y nada,

joder es q no se q le pasa, y es q creo q no son cosa de la memoria porq, la memoria no la toco, es decir, la tengo a 166 siempre, lo q no puedo subir es el fsb de la placa a 166, pero lo jodio es q hasta hace una semana estaba a 166 y llevaba asi desde q la compre hace cosa de 4 meses, y de repente intento ponerla a 200, y desde entonces se jodio todo el pastel.

no se si sera importante pero la verdad es q el ordenador si me arranca, es decir no se pone a pitar como un loco, sino q arranca normalmente, pero el monitor no enciende, pero se escucha como el hd funciona, sin problema. intente tocar en las bios cosas de la grafica pero nada no consegi q me arrancara a 166, aunque tampoco sabia donde tocar, no se si rendirme, y dejarla hay pero vaya decepcion yo q me compre esa placa para ponerlo a 200, y al final lo voy a tener q dejar a 133 q como tenia yo mi viejo pentiun.

a ver si alguno me puede echar una mano.

gracias

• Ch0laC
                      Ch0la
                      Última edición por

bellotero una pregunta, subiste directamente de 166 a 200???? o fuiste en pequeños incrementos??? Intenta subir hasta 166 en incrementos de 5, se que es un poco coñazo pero marcalj consigui poner la suya a 200 estable mediante esto, llendo poquito a poco. Me parece que el tema éste lo comento Sascha no estoy seguro y la memoria dejala por defecto. A ver si asi consigues dejarla a 166 como la memoria. Un saludo.:p

• B
                        bellotero
                        Última edición por

pos zi la subi del tiron de 166 a 200, y la verdad q el ordenador se me qedo medio echo polvo ,despues de resetear las bios ni siquiera me arrancaba, estuve unos minutos y despues de un rato ya si me arranco pero a 133 como maximo, probare lo q me dices a subirlo poco a poco, a ver si asi sube, pero lo dudo.

ya os cuento

• Ch0laC
                          Ch0la
                          Última edición por

Ok bellotero, esperamos tu respusta y que sea positiva ahh!!!:p 😛 😛

• B
                            bellotero
                            Última edición por

tios vaya mierda, nada de nada lo ponga como lo ponga lo maximo q me arranca es a 150, y a los dos segundos de arrancar el winxp me sale una pantalla azul, de no se q de memoria, y eso con la memoria a 150, en fin no se vaya mierda de placa. creo q la llevare a la tienda pa ver q me dicen y si eso q me la cambien, aunque creo q van a pasar de mi un huevo

• Ch0laC
                              Ch0la
                              Última edición por

Bellotero a lo mejor le ha ocurrido el síndrome de las ECS que petan al tiempo de subirlas, vamos se queman literalmente, aunque no creo que sea tu caso. Pero por alguna cuestión al subirla de bus te ha petado lo que sea, has probado a cambiar la fuente???, arrancala si puedes solo con la vga y quita a demás tarjetas y ves descartando. Sino como última solución ves a la tienda donde la pillaste y comentales el problema que alli tendrán más componentes para probar y a ver de que pude ser. Suerte tio y a ver si lo solucionas porque estas cosas dan un por culo que no veas, lo digo porque lo he sufrido en mis propias carnes.:sisi:

• B
                                bellotero
                                Última edición por

estoy pensando q no sera por el cambio de la tarjeta grafica, antes tenia una gforce gts2 de 32 megas, y con esa me iba sin problemas a 166 e incluso la subi mas.

pero ahora tengo la ati 9700 pro, y si bien al principio si me funciona a 166 despues ya no, aunque no creo porq tengo una fuente de 350 enermac o algo asi, imagino q tendre de sobra con esa .

• ferelxyxF
                                  ferelxyx Veteranos HL
                                  Última edición por

Que placa base tienes , sabes que algunas como las asus(algunos modelos) se pegan con las ati 9700

saludos

• Er_abstractE
                                    Er_abstract
                                    Última edición por

Yo también creo que las Ati, las 8xxx y 9xxx, suelen rallarse con los fsb límites de las placas: la mia es bastante inestable cuando llego a 216-220 que es mi límite hasta que haga el mod al micro. Pensaba que era el controlador agp de la nForce2 pero leyendote a ti… ati grrr

En definitiva, yo apuesto porque es un problema de la gráfica y el fsb (y más cuando dices que tu antigua gráfica no te pasaba).

Saludos.

P.D: mala época para el 3D 😞

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.