-
Me estoy preparando para ir a la Euskal Party, estoy recopilando programas, pensando en que llevar instalado etc. He pensado que sería interesate, no sólo para mi, sino para todo el mundo, dar ideas de que programas se pueden llevar a las partys. En principio el windows recién instalado, con sus service pack, los drivers bien estables, el firewall y el antivirus bien actualizados, los juegos, el programa de grabación…
Eso lo llevamos todos, pero las dudas vienen ahora. Cliente ftp?? Gestor de descargas?? Algún tweaker como cacheman o algo así?? Cual de cada tipo de programas llevariais?? Llevaríais el emule instalado??
Espero sugerencias, por mi parte creo que lo mejor en gestores de descargas es el flashget y lo llevaré instalado. Si alguién tiene alguna otra idea para mejorar el rendimiento-estabilidad-utilidad del ordenador en la party también puede ponerlo.
Gracias a todos.
-
firewall y antivirus en una party???? yo almenos antivirus no he usado desde hace kizas 4 años….. basicamente no compartas el disco duro y ya esta. Si se lo kieres kompartir pues kon password
no he ido a esa party pero a la campus party 2 años y simplemente ves tal y como estes en casa, no se ke konex a internet dan en la euskal.
gestor de descarga.. um.... el Getright?? yo lo veo bueno ese
cliente ftp... pues el FlashFXP(no tiene na ke ver kon el programa ese de flash pa hacer mariconadas) o el Cuteftp
tweaker?? nunca he usado
cacheman?? nunca usado
por cierto no kaigas en la mala idea ke komo eso es mejor ke tu adsl/cable vas a bajar muy rapido del emule, porke si de tu casa no pasa de 20kb alli tampoko lo haras, el emule se basa en fuentes, lista de espera, creditos y un user hash ke no debes perder.
eso de mejorar estabilidad-rendimiento-utilidad... ke no te va bien el pc?? yo el mio ahora mismo lleva sin apagarse desde kizas 1mes y aun espero ver ke se relentize... el win2k es el mejor windows ke hay ahora mismo a mi ver, el winxp es un win2k kon apaños y colorines.
Almenos en la campus party habia muy buen rollo kon todo el mundo aun ke no lo konocieras mucho, asin ke si necesitas reinstalar el windows o algo por el estilo se lo pides al ke tengas a tu lao y si te falla la red o no va bien al conex buscas a un tecnico ke te por ahi rulando
-
Estoy de acuerdo con KurkoKO, yo lo llevo tal como lo tengo. i sie me falta algo, siempre es puntual i me lo intalo alli mismo, como si no tubieras tiempo alli para hacer cosas jeje
Lo del buen rollo es lo mas importante.
Salu2!
-
Siento discrepar, pero el año pasado fui con mi felicidad a la Euskal sin antivirus y volví con 26 virus detectados (vaya usté a saber cuantos sin detectar) por el antivirus que le pasé al volver, mis amigos algo parecido. Puede que el firewall sea excesivo, más que nada porque no se si lo podría configurar bien para poder jugar en red.
Aparte de que siempre estamos exigiendo más a nuestros pcs, y algunos de estos programas nos dan la posibilidad de conseguir una mayor estabilidad, mayor velocidad, etc. La mayoría no merecen la pena, pero alguno hay que si.
En cuanto al emule, a mi me va a tope, casi ni puedo andar en el foro, porque me tardan demasiado en salir las páginas. Allí, con 1 buena configuración y dejando subir mucho podría ir mucho más rápido, no se, es cuestión de probar.
Yo desde luego quiero llevar el ordenador en perfecto estado, conozco a varias personas a las que les petó el windows el año pasado en la misma Euskal y tuvieron que andar reinstalando todo y poniéndolo todo como antes a toda mecha.
-
Pues yo estoy con ellos, me parece que lo mas normal es que lleves el equipo como sueles usarlo, ya que al final seguro que hay cosas que quieres enseñar, y luego te toca instalarlas sobre la marcha, si no te has dejado el dichoso cd en casita…..
Cuando fui a la Mislanet, me lleve el equipo con la instalacion que usaba. Eso si, con el antivirus bien actualizado, por si acaso.
Firewall... pues no... la verdad es que me parece una sobrada andar con un Firewall para una party... hay gente colgada, pero no creo que se pongan a hacer trastadas en medio de una party, principalmente, porque si quieren algo de mi HDD, solo tienen que pedirmelo y se lo paso encantado.En cuanto a la mula, ten cuidado, porque seguramente capen el puerto, porque imaginate si todo el mundo estubiese con la mula, como a alguien le hiciese verdadera falta descargarse algo, podia fliparlo. En la Mislanet, crearon un Servidor de e-Mule interno.
Ya lo de que pete Windows... es otra cosa... nunca puedes estar seguro de que no vaya a petar, aunque lo lleves bien limpito. mi equipo aguanto la mislanet, y aun sigue con la misma instalacion, funcionando como un campeon.... sin embargo, Mystique se tiro un dia entero jugando al "instalar win"
Mascara
-
Haz una imagen de la partición del sistema operativo, por si las moscas
-
Humm, reinstalar windows, me suena la maldicion de sirocco en las partys, el pc funciona bien, llega a la party y la t. de red salta con datos no validos y ya tiene que instalar todo de nuevo
-
Publicado originalmente por Glamdring
Humm, reinstalar windows, me suena la maldicion de sirocco en las partys, el pc funciona bien, llega a la party y la t. de red salta con datos no validos y ya tiene que instalar todo de nuevopuede pasar esto???:o
drocera_