• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipador chulo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    10
    18
    878
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      psych0
      Última edición por

mirando por la red mirar que disipa me he encontrado:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        SIDERFA
        Última edición por

SALUDOS:
        Pues así a simple vista parece un disipador ZALMAN de la serie 6000.
        ZALMAN 6000

• P
          psych0
          Última edición por

Si, la verdad es que parece el zalman… pero ¿a que esta chulo? 😄

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Chulo es… pero novedad ninguna 😛 los disipadores en abanico de Zalman son famosos desde hace muuucho tiempo 🙂

Yo los he visto montados en directo, y quedan hasta mejor que en fotos a veces 🙂 lo que hace una buena iluminacion.

Mascara

• ZenPiPerSZ
              ZenPiPerS
              Última edición por

Y como andan de rendimiento estes disipas frente a los disipas de diseño mas clasico?

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

El rendimiento del Zalman es muy bueno, ya que permite mucho paso de aire a traves de las aletas del disipador. Lo que pasa es que al tener tanta distancia entre las aletas, el disipador es bastante grande, y no se puede poner en todas las placas.

En cuanto al ventilador, lo que se ve en la foto, no es la manera de ventilarlo bien. Traen un ventilador con un brazo que se engancha en el lateral de las ranuras PCI de la caja, y se situa encima del disipador.

Mascara

• CRASHONC
                  CRASHON
                  Última edición por

no me malinterpreteis, es bastante grade no?? esto pesara un kintal!!!!!

Y vale para muchas placas?? para la mia habria problemas?? (firma)

Es que estoy pensando en cambiar el vol 7+ por uno de estos, que opinais??

El vent. es de 12 no?

Saludos!!!

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

Por partes….

En cuanto al peso... pues si, pesa bastante, pero aun asi, pesa menos que el SLK-800/900 que es el que tengo 😛 Son 462g asi que te recomiendan que tengas cuidado al transportar, o dar golpes a la caja, ya que el peso maximo especificado para el socket de AMD son 300g

No se si valdra para tu placa... pero miralo por los tamaños que tiene. con eso deberias hacerte una idea aproximada.

Seguramente este disipa con su ventilador te haga mucho menos ruido, y te mantenga como minimo las mismas temperaturas, si no te las baja 🙂

En cuanto al ventilador, el que trae de serie es de 92, y trae un regulador de revoluciones para que lo pongas como quieras.

aqui te dejo una fotillo de lo que lleva 😉

Mascara

• NiTTAKuN
                      NiTTAKu
                      Última edición por

el ventilador de los zalman es de 92. Sobre el peso na mas q tienes q irte a la web de zalman y mirarlo, creo q andaba por los 500 gramos

PD: joer mascara, me descuido pa habla con la parienta y te me adelantas xD 😛

• mascaraM
                        mascara
                        Última edición por

Soy el mas veloz del pueblo Billy…...... en este foro no hay sitio para los dos......... desenfunda!!

jajajajaj 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

Por supuesto va en coña 😛 jajajajaj

Mascara

• CRASHONC
                          CRASHON
                          Última edición por

Bueno, supongo que me pillare un zalman, aunque tengo muchas dudas respecto a los tornillos y si aceptara mi placa, gracias por vuestra ayuda.

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

• mascaraM
                            mascara
                            Última edición por

mmmmm…. tornillos??? el zalman va con abrazadera, no con tornillos. De todas maneras, todas las especificaciones del disipador las tienes aqui

Mascara

• PaladiP
                              Paladi
                              Última edición por

mascara a la hora de transportar la torre tienes alguna precaucion muy extra por los 500 gramitos del slk800 ? es k no seria pan llegar a valencia y encontrarme con el soket arrancado xD

• mascaraM
                                mascara
                                Última edición por

Si, puedes hacer 2 cosas… una es muy engorrosa... que es quitar el disipador 😛

la otra es tan simple, como poner la caja en el maletero por el lateral donde esta la placa base. Cubres la caja antes de meterla en una manta, para evitar que se golpee con otras cosas, e intenta encajarla todo lo que puedas, para que no vaya bailando por el maletero, y asi tampoco sufrira el socket 🙂

Tranquilo... que llegara en perfectas condiciones 😉

Mascara

• L
                                  Luigi
                                  Última edición por

pues yo tuve puesto el que es mitad cobre mitald aluminio y va de vicio ahora estoy con rl 😄

• calomardeC
                                    calomarde
                                    Última edición por

pues yo tengo ahora el de aluminio-cobre y va de pm para el pc que tengo ai va una foto (siento que no se vea mu vien pero no tengo otra en este momento:D )
                                    attachment_p_167795_0_disipador1.jpg

• KorLeoNeK
                                      KorLeoNe
                                      Última edición por

mi hermano tb se dejó muchas pelas en traerlo desde nose donde semanas despues de que lo sacaran al mercado… el lo tiene para pentium... y lo que más llama la atención es que pentium no lo aprueba, más que nada por su peso, yo cada vez que lo cojo... flipo... eso si, se llena e polvo y mierda que es una pasada xD

un saludo

• calomardeC
                                        calomarde
                                        Última edición por

en eso tienes razon KorLeoNe cada dos meses o menos ay que limpiarlo por el monton de polvo que se le acumula ademas pesa un wevo y parte del otro

:sisi:

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.