Nano-ITX: ¡Impresionante!
-
Ya podeis ir pensando nuevas mods con estos "juguetes":
La placa mide 12x12 cm, tiene vga integrada, tv-out, serial-ata, red, 2 USB's y audio.
Mas fotos en hexus.net
-
Hmmm… a mi me parece que ya hemos hablado de esto en otra rama. Mira en la sección de placas base
Un saludo
Blëøm -
es realmente pequeña
-
Uno se da cuenta de lo pequeña que es cuando ve que la pila la han tenido que poner en vertical…:D
-
Y cuanto vale esa cucada??
-
os habeis dado cuenta de q no tiene ps2?
-
Osti, es verdad, no me habia dao cuenta. Pues tocaría teclado y ratón USB por narices. Y entonces haría falta un concentrador de USB para conectar más cosas.
-
Aun usais ps2 para raton y teclado!?
Un saludo
Blëøm -
Pues los que no tenemos €€€ para comprarnos teclados y ratones de estos guapos inalambricos y USB….............SI.
Es broma. Yo esque cuando compré mi teclado y mi ratón eran PS/2 y ahora me voy a comprar otro ratón que me ha gustado y es PS/2 tambien. La verdad es que eso no me quita el sueño ya que porque sea USB no va mejor ni escribes más rápido. Además creo que el USB siempre será más facil que de algún problema de incompatibilidades, no??
-
Hombre, un raton o un teclado usb vienen a costar lo mismo que un ps2, asi que cosa de precio no es, a no ser que nos vayamos a topes de gama, claro… Por otro lado, incompatibilidades por un teclado/raton usb... cosa rara
Son mecanismos mas sencillos que el de un chupete Eso no da problemas. Mas que nada es por el tema de definicion de un raton (se nota el paso de ps2 a usb, por lo menos si te dedicas al diseño grafico) y por aquello de poder desenchufar en caliente (a veces, cuando instalo otros ordenadores, tiro de mi teclado/raton y es comodo hacerlo en caliente). Lo bueno de los teclados usb es el tema de las teclas con funciones ; algunas no sirven para nada, pero otras si. Creo recordar (corregidme si me equivoco) que con el ps2 no se pueden meter tantas teclas con funciones como en un usb. Por ejemplo, el kit desktop optical mx, tiene un teclado que es una obra de ingenieria. Dudo que funcione al 100% con ps2 :nono: El raton mx700 va con 8 botones, que no son pocos... En un ps2, aun no he visto alguno con mas de 4
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Bleom
El raton mx700 va con 8 botones, que no son pocos… En un ps2, aun no he visto alguno con mas de 4Hombre, el mismo mx 700 viene equipado con un adaptador de usb a ps2 y si no voy equivocado puedes seguir usando los 8 botones si lo conectas al ps2.
Salu2. -
Uff!, la de cosas que se podrían hacer con una placa así de pequeña. Cosas que seguramente ya se han hecho pero más optimizadas, como lo del PC en el coche y otras ideas similares. Espero que salgan pronto, a un par de amigos les vendría al pelo.
Saludos.
-
Joas….kuando me haga kon una de esas la voy a meter en una GAMEBOY !
Saludos.PD:Ahora solo me faltaria un mini disko duro,una mini fuente de alimentacion,un mini...etcetctec
-
Lo del mini disco duro es facil. Un disco duro de portatil y un adaptador para conectarlo a un IDE normal que vale 6 €. La fuente es un poco mas dificil, y el CD-Rom un Slim o le pones un lector Compact Flash para usar las tarjetas a modo de cartucho. La TFT pillas una de coche por unos 180 €. Como no sean caras me voy a montar un mini-trasto portatil.
Saludos.
-
¿Alguien sabe qué calidad da la salida de vídeo de las EPIA?
Salu2
-
Estamos pensando todos en un mini mini mini reproductor domestico de (DVD,Divx,Xdiv,MP3,VCD,SVCD,Emuladores,…...) o me lo parece???????:D
-
Los maxtor de 40 Gb nuevos son la mitad de altos q los normales, lo se pq compre uno y cuando me llego me quede flipao jejeje (modelo 6E040L0 7200 rpm ata 133) y encima 0 de ruido.
Con esa placa y ese maxtor, se puede uno currar un mini pc de la leche.
-
Publicado originalmente por vallekano
Estamos pensando todos en un mini mini mini reproductor domestico de (DVD,Divx,Xdiv,MP3,VCD,SVCD,Emuladores,…...) o me lo parece???????:DPos claro que SIP, jejeje :D.
Y de precio alguien sabe como andan ¿?
Es una moneria, la pena es hacer o encontrar una caja tan pequeña.Y el maxtor ese que dices Zui no sera muy caro.
Yo como siempreo pensando en los malditos €€€
Saludos. -
Publicado originalmente por B>>m4n
**Es una moneria, la pena es hacer o encontrar una caja tan pequeña.
**Lo de la caja es lo que más mola. El hacerte una al milimetro para que ea super compacta. El problema es que si empezamos a sumar: placa+HD+CD-Slim+FA…......................se van muchos €€€€.
€€€€ que no tengo.:nono: :nono:
-
Claro!!! De lo que no me diera cuenta es de que no necesitas hacer guecos para los pci y agp(no tiene) y apenas con uno para los conectores y ya yegaria.
Lo que si es muxo mas comodo modificar una ya echa.
En meta quedaria preciosa, una cajita de meta azul solo con un lector de targetas flash y una entrada para un cd externo, con una asas para yebarla y un catodo de 10cm…...ups que se me cae la baba :D. Bueno todo se andara, algun dia podre comprar una de estas preciosidades.
Y las memoria sirven las normales? no lo veo en la foto.
Saludos.