Problema con el bittorrent
-
buenas!
pues na, apt-get install bittorrent, pero ahora que?
cuando pincho un enlace en el mozilla me dice que si lo quiero guardar como .torrent o si lo quiero abrir, pero tengo que especificar el programa y no se cual!
y el mismo problema si decido resumir una descarga desde el .torrent…:rolleyes:
quien le echa una manita a este pobre inutil? :verguen: -
Yo no uso el BitTorrent así que en principio no te puedo ayudar mas que sugiriéndote el programa que uso yo (xMule).
En principio la diferencia entre BT y emule/edonkey/overnet es que no hace falta configurar nada y ocupa bien poco pero de momento no se pueden realizar búsquedas de archivos y para descargar algo debes pasarte por webs específicas además de que los ficheros no se quedan ahi de forma permanente (o casi) sino que pasado unos días o semanas, el link se quita aunque si hay alguien descargando no se produce. Por contra según he oido descarga mucho más rápido.
Si de momento tienes sed de P2P y el BT de da quebraderos de cabeza, instalate xMule y espera a ver si alguien de aquí te puede ayudar
-
el tema esta en que estoy REALMENTE SEDIENTO
ya tengo instalado el xmule (que para mi esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de bajar tan rapido como el overnet para win) y el pyslsk (que tira igual que el soulseek pa win) y solo me falta el bittorrent que en win tira que da gusto! -
:risitas: :risitas:
-
Yo lo ejecuto desde la shell, pero tengo mal configurado el firewall y no me baja
ejecuto esto:btdownloadcurses archivo.torrent
y hay otro q es
btdownloadgui archivo.torrent
Este ultimo no le he probado por q no me interesa y no se si funciona
-
pues en linux ni idea pero en windows hay el bittorrent de la pagina oficial y el bittorrent ++ ke permite limitar el upload para ke no te koma toda la exp, al ser una descarga seguns ua utor "inteligente" si limitas a 4kb el upload el dowload se vera afectado kon lo ke se sigue kompartiendo.