-
Con ono300 en valencia ( supuestamente:risitas: :risitas: )
(81.202.xx.xxx) esta localizado en Amsterdam, North Holland (province), Holanda.
Ale, todos para amsterdam, donde quedamos ?:D
-
8X.2X.1XX.1XX no puede ser localizado no existo? :risitas:
-
Yo tambien aparezco en la tierra de los tulipanes, lo que me extraña es que mi ip empiece por 80.xx…., si en realidad no empieza asi
-
realmente creo que ese localizador ta un poco fumao xDDDD
-
Pues yo salgo en Sevilla (España)
jejejejej
Yo salgo bien :risitas: :risitas:
Sois todos vosotros que fumais muchos petas
-
Otro que se apunta a la quedada en Amsterdam al menos esto dice que estoy por alli jejejeje
Mascara
-
Pues a mi me ha pillado en la patera, con la wireless :risitas:
Me dice… :
"Usted con (xxx.xxx.xxx.xxx) esta localizado en bad, bad, ."A mi, que me expliquen por donde cae eso, porque….
Y yo que me piro de verdad a Amsterdam la 1ª semana de Agosto... y no acierta! Menuda basura de localizador Uno que podía acertar, y ni con esas... jajajaja
Un saludo
Blëøm -
Bleom tio!!! que te han abducido los extraterrestres y ni te has enterado!!!! jajajajaja
Mascara
-
Pues yo en el mapa de Bleom veo que el puntito rojo está por Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil… no quiero ni pensar que líos estarás metido!! :risitas: :risitas:
-
vaya…....ahora yo tambien estoy en amsterdan
-
a mi tambien me pone en Holanda…
pero no habla de donde esta localizado el servidor?drocera_
-
Yo tb salgo en Holanda jejejejej aunque toy en un PC conectao desde mi lugar de Vacaciones Canarias yun pokillo lejos de holanda jejej
saludos
-
¿¿¿¿ Y ande ta el Cofee-Shop ???????? :P:P:P
-
Yo tb estoy "tomando" algo en un coffe-shop…
Para que veais lo bien que funciona el puto proxy, porque la IP que pone no es la mia.... DE PENA
SAlu2
-
A mi con mi ip tb me lleva de vacaciones a Holanda, pero al entrar directamente se pondrá la ip del servidor de Euskaltel y estoy en Basque Provinces :rolleyes:
Al parecer hay mucho servidor ilegal por ahi que se le olvidó registrarte en vete a saber donde….:o
-
Usted con (62.83.xxx.xx) esta localizado en Amsterdam, Holanda.
Joder, quien lo diría, con el calor que hace…...... no me quiero ni imaginar la temperatura que debe hacer en España
-
Esto… se que esto es un poco off-topic para la rama, pero después de haber pasado este test, me decidí a hacer el test de la asociación de internautas para saber si mi conexión pasaba por un proxy, y me dio positivo. No se suponía que eso era sólo para los usuarios de DSL? xq yo tengo una rdsi que menos de banda ancha tiene de todo
-
Alomejor lo tendran todos pa tenermos mejor controlados :rabieta:
-
Pues a mi tanto con la ADSL de ya.com del curro, como con la que tengo en casa, tambien de Ya.com, me sigue diciendo que no toy detras de ningun proxy el test de internautas.org ….....
Mascara
-
Usted con (80.103.xxx.xxx:P) esta localizado en España.
como dios manda:p ….uso modem;)
un saludo
the ruNNer