• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Nuevas fotos de mi mod SpaceMetal

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    19
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZuLZ
      ZuL
      Última edición por

      Muy currada tio, te falta pintar el soporte de la placa base de negro 😛

      Se me acabda de ocurrir una mod muy guapa mirando la tuya 😄 a ver si hago un dibulito…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Glamdring129G
        Glamdring129
        Última edición por

        Una cosa, dices que los cables los llevas con malla metalica, no tienes peligro de que toquen algo que no deban y meta un petardazo de ordago?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

          Zul gracias por tu comentario. El soporte de la placa base, no debería de estar puesto, ya que pensaba ponerle un soporte de placa base de metacrilato, pero no tuve tiempo de hacerlo y tuve que ponerle ese. Pero pienso cambiarlo.

          Glamdring

          Estos cables redondos con malla metalica vienen con un recubrimiento total de punta a punta de un plastico grueso transparente y entonces no hay ninguna posibilidad de que dicha malla metalica pueda tocar algo. Los cables no los he hecho yo, son comprados así.

          Maz los tiene en la tienda de hardlimit, aqui

          http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/15?PHPSESSID=cde7ff16382033d7401599c19dd83708

          y mas concretamente estan aqui

          http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/15?PHPSESSID=cde7ff16382033d7401599c19dd83708

          Se llama Cable redondeado IDE plateado 60 cm.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • OvathaO
            Ovatha Veteranos HL
            Última edición por

            Estuviste con ese pec en la Campus
            ¿? es que me suena esa caja mazo de alli

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

              Si que estuve en la campus de Valencia y estaba a unas 5 filas de la entrada, en el extremo que daba al pasillo principal.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KorLeoNeK
                KorLeoNe
                Última edición por

                w0w, está de p. madre tio 🙂 lo que no entiendo es pk no le cortas los tubos que le sobresalen tanto y pk no ordenas un poko más los cables… te kedaría genial tio.

                enga, un saludo 🙂

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

                  Korleone

                  La explicación de porque no le corto los tubos es sencilla. Se llama Kilogramos, esta caja pesa muchisimo, creo que unos 30 kg.

                  Los tubos vienen de esa medida y yo pensaba cortarlos una vez acabada la caja para que fuera un cubo completo, PERO no había tenido en cuenta el enorme peso que iba a tener al final. Intente ponerle unas asas para poder levantarlo, pero es imposible, la única forma que encontré de poder mover fácilmente esta caja es SIN cortar estos tubos, o sea levantar toda la caja desde dos de estos tubos. También para transportarla por el suelo con las ruedas que lleva (en la foto no las tiene puestas) es mejor empujarla desde estos tubos que estan a la altura de la mano.

                  Al final decidí no cortarlos porque sería mucho mas dificil moverla sin esos tubos sobresaliendo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SpaceRayS
                    SpaceRay
                    Última edición por

                    Si mirais en el primer post, esta rama es del 22 de Noviembre del 2002 y si la vuelvo a poner es porque hoy hace un año que acabé esta mod que hice para ir a la Campus Party del año pasado.

                    Y si esta rama es de Noviembre y no de Julio, es porque estas fotos son de la versión 1.2 de la Spacemetal, ya que después de la Campus le corregí algunas cosas, y le volví a hacer una puerta nueva, porque la primera que hice no estaba bien

                    Pero a mediados de enero me cambié de ordenador y debido a ciertos problemas de diseño de mi mod ya que fue la primera mod que hice !! y evidentemente no era un experto diseñandola, si lo hiciera ahora con lo sé, la haría mejor y más espectacular que entonces, y cuidaría más los detalles y habría pintado las unidades de CD y le hubiera hecho una mod a la fuente de alimentación.

                    EN ESTE POSTde la rama de mi nuevo mod de la caja acrílica he explicado las razones por las que lamentablemente esta mod ya NO existe tal y como se ve en la foto, ya que ha sido desmontada, y la voy a rehacer nuevamente con nuevas ideas y mejorando el diseño.

                    Cuando acabe mi mod actual de la caja acrílica, (que será muy pronto y se va a ver mucho mejor que las fotos actuales) voy a continuar con la SpaceMetal II

                    Gracias a este foro y a todos vuestros consejos y comentarios he aprendido mucho y ahora se más de como hacer las cosas correctamente y diseñar mejor una mod y tener en cuenta cosas que antes no sabía.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • OrkoO
                      Orko
                      Última edición por

                      Sisi, yo tambien recuerdo haberla visto por la Campus del año pasado… este año llevaras la nueva version a la party? porque ese ordenador es para lucirlo... lastima que no tengas RL, ya seria la bomba.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SpaceRayS
                        SpaceRay
                        Última edición por

                        Pues no podré llevar la nueva versión porque todavía no la he comenzado 😄 , yo creo que la SpaceMetal II estará para Noviembre-Diciembre

                        Además ya faltan pocos días para la campus y todavía no he terminado la mod de la caja acrilica que es la que llevaré a la campus

                        Si, ya estoy pensando en ponerle RL para que quede mejor , pero todavía no se como, ya lo pensaré, además teniendo a expertos en RL como vosotros es más fácil.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.