Compatibilidad entre placa MSI i Radeona
-
Hola a todos!
Bueno mi problema es que mi equipo me da problemas los juegos, hace cosas raras, o no me deja jugar, o se reinicia… en fin... todo lo habido i por haber... después de muchas pruebas creo que el problema está en la placa, ya que la primera gráfica que probé era una Gigabyte con chipset Radeon 9000 PRO i ahora me hace lo mismo con mi Powercolor 9500.
En la tienda me dicen de cambiar la gráfica por una Nvidia y yo les digo que no, que quiero mi ATI, que se que el problema está en la placa base, en concreto por lo que me han comentado en el AGP de las placas MSI que por lo visto funcionan con tarjetas NVIDIA (si no sólamente, si mejor con estas)...
Me gustaría que si supiéseis con certeza si esto ocurre de donde puedo descargarme información o que me expusierais aquí todos los detalles que sepáis sobre el tema i si hay más casos.
Mi equipo, por si os sirve de algo:
Placa base: MSI Kt4 Ultra
Procesador: AMD XP 2400+
Gráfica: Powercolor 9500
RAM: 512 KINNGSTON DDR 333i weno... eso supongo q es lo más importante....
Muxas grasias a los q respondáis ;)...
-
Tienes la BIOS 1.2 o superior?
una de las cosas que arregla es esto: "Fixed ATI 8500 AGP card will hang running 3Dmark2001", podria afectar a cualquiera.Saludos
-
En un principio tenía la V1.0 i luego la actualicé a la V1.4… En cuestiones de actualizaciones i configuraciones por norma general suelo tener el Pc "al día"...