• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    95.000 usuarios españoles de programas P2P serán hoy demandados

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    35
    104
    8.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      doice
      Última edición por

      Aqui teneis el apaño que he hecho para que los usuarios de linux no nos quedemos con el culo al aire post

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZenPiPerSZ
        ZenPiPerS
        Última edición por

        La EFF ha confeccionado un formulario en el que podremos comprobar si estamos en el listado de usuarios que la industria discográfica está elaborando para llevar a los tribunales Formulario

        Pues yo dudo mucho de la creedibilidad de este formulario 😕
        Un Saludo!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BleomB
          Bleom
          Última edición por

          Pues a mi esto ultimo no me huele bien… me suena a trampa. Quien va a comprobar si es un delincuente, sino un propio delincuente!?

          Voy a meter mi ip o mi mail en ese formulario!? Estan que si... 😄 😄 😄 No tengo nada mejor que hacer 😉

          un saludo
          Blëøm

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            Kelian
            Última edición por

            A mi tb me huele a 'emboscada' el formulario ese de la EFF. De todas formas, ¿quieren IPs no?

            [b]Ministerio del Interior[/b]                     [Spain]:    195.76.204.0  - 195.76.204.255 
            [b]Direccion General de la Guardia Civil[/b]       [Spain]:    194.179.107.0 - 194.179.107.191 
            [b]Direccion General de la Policia[/b]             [Spain]:    195.76.172.0  - 195.76.172.255 
            [b]SGAE[/b] (Sociedad Digital Autores y Editores)  [Spain]:    212.170.234.0 - 212.170.234.63 
            [b]SGAE[/b] (Sociedad General Autores y Editores)  [Spain]:    217.116.8.112 - 217.116.8.119
            
            

            Y si les metemos esas? Quién sabe si luego el test da positivo y ellos mismos tb son delincuentes… xD

            PD: IPs extraídas del post del compañero doice.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • marcaljM
              marcalj
              Última edición por

              He hecho el primo…xD keria comprobar como iba...como yo hace ya media año k no tengo el eMule no me importa, i lo probé.

              Me ha dicho k nada 😛

              Salu2!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • BleomB
                Bleom
                Última edición por

                Olé tus güebos, marcalj :risitas: xD 😄

                Esto es como la ruleta rusa… Quien se atreve? Jajajaja 😄

                Un saludo
                Blëøm

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • PibeP
                  Pibe
                  Última edición por

                  Lo he probado con mi anterior IP, cuando descargaba 40 cosas del emule a la vez, y nada. Ahora ya no hay na pa descargar :susto: , haber si los de holibú se animan un poco y sacan algo decente :risitas:

                  Los usuarios demandados serán todos del kazaa, ya que el tal Ribas sólo conocerá este programa :rolleyes:

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • marcaljM
                    marcalj
                    Última edición por

                    jajaja 😉

                    Una cosa, hoy mirando el noticiario de Terra en tecnologia, vi un par de confesiones de artistas (cantantes) i la k mas me ha sorprendido a sido la de Manu Chao…

                    Explosivas declaraciones de Manu Chao: Eres un gilipollas si no pirateas

                    Salu2!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      pakohuelva
                      Última edición por

                      Pues la verdad es que todo el cantante que no vende una burrada de discos entiende que la pirateria (la nuestra, no la del manta) es beneficiosa para ellos ya que al aumentar el numero de gente que escucha sus discos va mas gente a los conciertos y gana mas.

                      Pero cierto que me resulta muy curioso que a nosotros se nos crucifique por delincuentes y se nos quiera equiparar con narcotraficantes y que en asia el 90% de las camiseatas del real madrid sean piratas y esta informacion solo se de como anecdota en el espacio de deportes. Digo yo que podrian ir metiendo en la carcel a los asiaticos que explotan a sus compatriotas en jornadas de trabajo de 18 horas y ganan una pasta en vez de meterse con el que no gana un duro compartiendo musica por internet.

                      Pero claro que segun he leido por algun sitio la opinion de alguien y que me parece muy acertada, a telefonica no le combiene que todos los usuarios de banda ancha tengan las redes p2p consumiendo todo el ancho que han contratado porque dimplemente no dispone de el.

                      Osea, banda ancha para navegar por html pero nada de ocupar todo el trafico porque no tengo mas. Curioso.

                      Si al final va aresultar que detras de la denuncia esta telefonica:p

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SATANS
                        SATAN
                        Última edición por

                        Pues no te diria yo que no pako.

                        Hace tiempo escuche unas declaraciones del señor Pique (ministro de ciencia y tecnologia para el que no lo recuerde, aunque creo que todos nos acordamos de el y sus familiares), y decia que el ADSL en España era mas caro y menos avanzado que en otros paises porque los españoles lo usamos mal, dejo entender con sus declaraciones que debieramos usar el adsl para navegar mas rapido y ya esta, pero claro para bajar tanta cantidad de informacion no porque sino se saturan las lineas.

                        Pero vamos que ya sabemos que Spain Is Diferent.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Bm4nB
                          Bm4n
                          Última edición por

                          En españa el ADSL tan aclamado por telefonica es realmente un lujo, por el alto precio al que lo estan cobrando. Ciertamente este precio seria razonable si fuera una conexion de 512 o de 1mb, por desgracia es una conexion de 256/128 :rolleyes: ,por favor, en cuaquier pais que tenga un nivel economico como españa tiene conexiones T1 por un precio razonable y conexiones como nuestra ADSL(256) a buen precio.
                          Y por encima llegan los colapsos errores y "mejoras" de la red.

                          Por que ninguna empresa puede ofrecer un precio mas bajo?
                          Porque todas al final van por la cutre red de telefonica a la cual le importa demasiado aprobecharse de la gente y ganar demsiado dinero.

                          Como diria mi abuelo:
                          Con lo bien que iban las de 14.4k…:vayatela:...

                          Un 10 para Manu Chao.
                          Este mensaje a sido escrito desde una conexion 56k:p.

                          hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • P
                            pakohuelva
                            Última edición por

                            Leed esto: http://www.websitio.net/article-333–0-0.html

                            Es la segunda parte de las reflexiones de un internauta que seguro que ya habesi leido.

                            Es largo pero os aseguro que merece la pena y nadie se ha muerto por leer.

                            Algunas frases:

                            Christian Music Trade Association” dice que Dios dice que bajar música de Internet es un pecado capital porque incumple el mandamiento de “no robarás”

                            La clase media, que es esa a la que un golpe en su coche que su seguro no quiera pagar le puede significar estar al borde de la bancarrota, está continuamente con la sensación de estar caminando en la cuerda floja. Mientras tanto, los empresarios te soplan para que pierdas el equilibrio y cuando estás a punto de caer te ofrecen la mano si les das la camisa, los calzoncillos y el reloj. Sin embargo esto no está considerado robo ni por las leyes divinas ni por las humanas.

                            Se dice también que el que algunos usuarios hayan dejado de usar programas P2P equivale a reconocer, tácitamente, lo delictivo de sus actos. Que doscientas empresas te enseñen los dientes y te digan que te van a llevar delante de un juez para que decida sobre tu libertad no les parece que deba dar el más mínimo miedo.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ZenPiPerSZ
                              ZenPiPerS
                              Última edición por

                              Nos preguntabamos en post anteriores cuanto tardarian en demandar a todos los usuarios de las redes p2p al ritmo que mencionaba la industria discografica, aqui el resultado

                              Otra noticia sobre el tema Las redes secretas. La nueva revolución P2P

                              Al parecer estas redes utilizan un sistema de ocultamiento tanto de su identidad como de sus acciones. En el articulo tb se menciona que el futuro esta en estas redes secretas que terminaran transformando las redes p2p.
                              Tendran tanta relevancias estas redes? existe tanta presion por la supuestas demandas para que aparezcan estes nuevos sistemas de redes privadas😕
                              Un Saludo!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ZuiZ
                                Zui
                                Última edición por

                                Demosle gracias a todas las asociaciones como RIAA, SGAE, Sony Music y un largo etcetera por ayudarnos a mejorar nuestras redes, a fomentar la investigacion de los programadores en la creacin de software mas complejo y por fortaceler nuestras comunidades de intercambio 🙂

                                Gracias

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • K
                                  KDT
                                  Última edición por

                                  Amen xD

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ZenPiPerSZ
                                    ZenPiPerS
                                    Última edición por

                                    Buenas, pues no paran de salir noticias sobre el tema, pongo aqui las ultimas 😛
                                    Pues parece ser (como todo el mundo ya sabiamos o intuiamos) que no hay demanda y que todas estas noticias tenian la intencion de fomentar el debate social sobre el tema de intercambio de archivos. Aqui la noticia

                                    Otra noticia mas…La policía niega que esté llevando a cabo seguimiento de usuarios P2P

                                    Pues en mi opinion no entiendo lo que esta pasando, tanto revuelo por el tema, tantas noticias,unas contradictorias de otras, y ya sabe todo el mundo que esto no tiene pies ni cabeza, primero q si hay un demanda con "todas las de la ley", depues que eso es ilegal que si persecucion a los usuarios que si la demandas se realizaran a partir de septiembre, que si bla bla bla…... a donde se pretende llegar???😕 y mañana apareceran mas noticias contradictorias con las de hoy:vayatela: :vayatela: Todo esto no va a ninguna parte...cual es la finalidad??

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fredy666F
                                      Fredy666
                                      Última edición por

                                      Supongo que querrian acojonarnos, y han visto que no pueden 😛

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Fredy666F
                                        Fredy666
                                        Última edición por

                                        Una pregunta como configuro el fichero ese para meter ips el ipfilter del emule y de donde saca mogollon de ips 😛

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • NOLDORN
                                          NOLDOR
                                          Última edición por

                                          ke puta mierda de sociedad, tios ke apalean y matan a sus mujeres cuatro dias en la carcel y 4 duros de compensacion y tu por bajarle a tu prima pekeña la peli de harry potter te meten al trullo media vida.

                                          desde luego pero ke bien vivia tarzan sin reglas ni represiones

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • BleomB
                                            Bleom
                                            Última edición por

                                            Publicado originalmente por NOLDOR
                                            desde luego pero ke bien vivia tarzan sin reglas ni represiones

                                            … si, pero tambien sin ADSL :risitas: 😄 😄 😄

                                            Un saludo
                                            Blëøm

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 5 / 6
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.