-
Yo la verdad es que usaba el Kaspersky, pero me pase al norton, ahora tengo el systemworks 2003 y de lujo, no digo que con el Kaspersky tuviese algun problema, solo que a la hora del nuevo ordenador, y cambio de sistema operativo, tambien cambie de antivirus, aunque si no recuerdo mal, en la particion de win98 (es que hace mucho que no la toco :P) creo que si que tengo el Kaspersky.
P.D. EL ANTIVIRUS SIEMPRE VA POR DETRAS DE LOS VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga, un saludete y hasta luego!!!!
-
Yo utilizo el Kaspersky Antivirus 3.5 Gold y muy contento con él. No molesta, se carga rápido y las actualizaciones automáticas no fallan. Dijieron que iban a dejarlo la versión 3.5 pero por ahora sin problem.
-
Yo uso el Norton 2003 y de momento estoy contento
-
Yo uso las norton systemworks 2003 y el antivirus va de coña. Me gustaría cambiarme al Kaspersky, pero lo tuve en su día y mi PIII a 733 con 384 de RAM y WIN XP se me ralentizaba bastante y se me colgaba bastante más. ¿Acaso ha salido una versión que solucione esos problemas? Si es así no dudeis en decirmelo, que quieras que no, el Norton chupa un huevo de recursos, y menos mal que me puse el Kerio, porque el norton internet security me dejaba el ordenata como una maquina de escribir :risitas:
-
Tres años usando Norton en todas sus versiones y la verdad es que toi encantao de la life.
Saludos
-
He de confesar que me he cambiado del Norton Antivirus 2003 al Kaspersky 4.0.8.0 y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Carga rápido, consume menos que el otro y encima detecta los Joke, que el norton los deja pasar, Vale que no te hacen nada pero por lo menos sabes si te la están gastando. Lo que me intriga es que un archivo de 300 megas que está a medio bajar del emule me lo clasifique de "sospechoso" de tipo Mail Bomb.
Un saludo
-
Yo me he provao ahora el Kasperky 4.5 que acaba de salir y me va mejor que el 4… Con el XP menos fallos y mas fluido... Creo que ya era hora de una actualizacion... xD
UN SALUDO!
-
Norton desde que pille un virus tenia el AVG y no dijo nada y se fue de mi ordenata!:rabieta:
-
para mi el mejor antivirus a dia de hoy ha sido el sentido comun.
-
Publicado originalmente por panete
para mi el mejor antivirus a dia de hoy ha sido el sentido comun.Pues no sé hasta que punto puede servir de antivirus, porque son cada vez más extendidos los virus que se instalan nada más abrir una página web (no me estrañaría que también con los pop-ups) y con los e-mails que vienen infectados por la lista de correo, los cuales sólo es posible detectar mediante un antivirus.
YOYAS a mí también me va bastante mejor. A ver si todos los programadores de antivirus (en especial symantec) se fijan y toman ejemplo de que las nuevas versiones no tengan que implicar mayores consumos de recursos.
-
para mi el mejor antivirus a dia de hoy ha sido el sentido comun.
Totalmente cierto
En el pc de mis hermanas, con sus cuentas capadas, un firewall delante, mozilla, the bat y sin ningún antivirus nunca ha entrado un virus; a excepción de msblaster q fue un fallo mio por no estar al tanto de las actualizaciones de M$.
-
AVP ¡¡¡¡¡¡
-
…otro que usa el AVP...
...después de probarlos todos menos el NOD me quedo con el Kaspersky... aunque consciente de que Murphy es Murphy y cuando un virus tenga que tirarme el PC abajo lo hará...
...lo que sí tengo claro es que Panda... ufff... después de las que me hizo... NUNCA MÁIS!!!
-
Yo estaba encantado con to2 los norton peroooo es que en este norton2004 san pasao 3 pueblos, es el mayor chuparecursos de todos :rabieta:
He conseguido el kapersky 4.5 y no se si intalarlo o poner el NOD ¿cual de los 2?
-
Nod 32 la version 1, la 2 pesa mas y chupa mas recursos, ademas hay webs que publican las claves cuando caducan
-
Pues yo llevo muxo tiempo con el Panda Titanium, y me parece el mejor, y eso que he tenido el mcafee, el norton y el panda planitum.
El mcafee, se me metio una vez un virus de estos que son vscript que stan en algunas paginas, que me infecto a tos los htm y html el disco duro; el norton, le tenia en ingles y no entendi ni papa d como coño iba; y el platinum, un dia al desistarlo me monto tal follon en el arranque de windows, que no arracancaba y tuve q formatear el disco duro; y el titanium me parece el mejor, ya que reconoce un huevon d virus, ya sean troyanos o virus vscript d los de las paginas, ya que que los otros tb reconoecen troyanos pero weno, mas facil de usar y util que el titanium yo kreo k no ai, por lo menos es mi opinion.
-
Pues AVG 6.0, que es bueno, bonito y …gratuito xD
Funciona bien, aunque seguramente no sea una maravilla, pero mira, es gratuito, (me olvido de puñeteros serials), no ralentiza apenas el equipo (muy, muy ligerito, mas si cabe que el NOD32) y junto con el mejor arma que han indicado antes, el sentido comun (totalmente de acuerdo contigo Panete) es muy, muy complicado(que no imposible) que nos pase algo.
Un saludo
PD: No entiendo porque nos empeñamos en utilizar soft propietario, en la mayoria de los casos "pirateado" cuando tenemos opciones free tan validas como las de pago.:rolleyes:
-
Yo empecé instalando el Norton Antivirus hace un par de años: la entrada de las nuevas tecnologías (Internet) en mi casa no solo traía fondos de pantalla a mi ordenador, el correo venia con archivos sospechosos (¿alguien se acuerda del correo kamasutra?) y el kazaa traía archivos sorpresa que no eran precisamente los huevos kinder.
Busqué información sobre los antivirus y al final me decidí por el genérico Norton Antivirus 2003. Todo bien hasta que hace un año la seguridad de mi vínculo familiar se ve afectada. Una persona anónima entró en los coreos electrónicos de mi madre cambiandole la configuración y los perfiles de las paginas… ¡dejándole mensajes obscenos! ¡a mi mama! ¡en mi casa!:o
Hacia falta una solución, instalar algo mas... pensé yo, empecé a mirar los firewalls y al final me decliné por el complemento natural del Norton antivirus: el Norton Internet Security.
Lo instalé, y configuré sin ningún problema, únicamente me da fallo al intentar cerrar el messenger ya q no me deja por q me dice q otros programas lo están usando(¿alguna solución?)
Desde entonces todo bien va bien, uso el Norton Internet Security junto al Norton Antivirus 2004 en un AMD XP 2600, y de momento no me puedo quejar de nada.
También hay que decir que en mi antiguo Pentium III, con el mismo antivirus, el rendimiento del PC se veía afectado.
Quizás hay otros antivirus que consuman menos recursos que el Norton, pero si tienes un buen equipo, no tendrás ningún problema.:)
Bueno, esa es toda la vida vírica de mi PC.
Salu2 a todos. -
yo uso el bitdefender que es firewall y antivirus.
Salu2
-
Pc-Cillin, rapido y lo captura todo
Saludos